![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oliver, te lo decía un poco en plan broma, por supuesto que no te quiero agobiar, al contrario agradecerte lo que nos estás ayudando junto con los otros máquinas que están por aquí en el foro.
Oye, a lo mejor soy un poco oportunista y aprovecho para decirte que podías preguntar a los del WFSMania Team, mi anterior problema que te comente al principio del post: - Al copiar los contactos de la sim al telefono, me salen estos duplicados, donde esta el ajuste para ver los contactos solo desde el telefono?. Si no se puede hacer nada, tranqui no pasa nada. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En las sense no hay problema, esa configuracion si existe... De todas maneras me da que no hay mucho que hacer... ni siquiera los otros saben, no somos expertos, por eso no sabriamos agregar mas opciones a las app, de momento... ![]() Saludos y muchas gracias por uno de los seguidores mas fieles de la trianadroid...(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje y que lo disfrutes Oliver. Oye he visto en el nuevo blog, este tema
"Mod_TrianaDroid_AlfaTango" que modifica, la apariencia?, como lo instalo, como si fuera una rom desde el recovery?, si luego no me gusta, se puede desinstalar facilmente?. Me contestas cuando puedas, ahora tienes que desconectar un poco de todo, estudios, etc.y pasartelo bien. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Se nota que no escribes desde un pc, je. je. je.
|
|
|
|
Buenas Oliver, creo haber leido que estabas de viaje, asi que cuando puedas me ayudas.. He visto que con la triana, los videos de la camara se graban con extension .m4v, dando una calidad de audio bastante pobre de 5kbps.... No se puede cambiar? Se oye bastante mal.. Recuerdo que con otras ROMS los videos se graban en 3gp y con 64kbps de audio... Se puede instalar otra app para grabar videos?
Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas lamento comunicar que ha vuelto a una ROM con sense ya que echo de menos muchas cosas que no funcionan o no son posibles... Pero seguiré atento a las actualizaciones.
|
|
|
|
Apúntame también a mi al Trianadroid.
La tengo desde ayer (es la primera ROM que tengo) y va fenomenal. A ver si me acabo de enterar de como se hace alguna cosilla (pasar los contactos de la SIM, que me dice que no hay contactos ¿?), funcionando estupendamente. Felicidades por esta ROM y ánimo por este currazo que te has dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, la tengo puesta y va a la prefeccion, me quedo con ella ;)
Un diez para el autor!!! |
|
|
|
Buenas Oliver96, quiero comentarte algo.
Cuando se inicia la ROM y tal por 1ª vez, me sale lo de "Welcome to HTC Wildfire S". Dice que le de al android para empezar, pero le doy y no funciona, lo mantengo presionado y tampoco... alguna solución? Gracias crack
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a quitarle la bateria y encenderlo de nuevo Enviado desde la Wildfire S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecto, ahora si me va, gracias Danyelcm ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando y testeando posteriormente!
|
|
|
|
Ya me contaras..
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
cuando saldra la 0.9?
|
|
|
|
Espero antes que acabe esta semana... pero últimamente tengo muchos problemas al flashear para probar.... y eso junto con la rom del equipo.... la cosa va bastante lenta...
|
|
|
a ok yo creia que iba a tardar mucho mas
|
|
|
|
|
|
Esperemos que no...):