|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes que nada felicitar por la rom tan buena qe esta saliendo!!
He instalado la camara de nanuk74 y a la hora de sacar las fotos no me sale a la maxima resolucion y mira que tengo puesto todo al maximo...me sale cortada la foto y no a pantalla completa. Que crees que pueda ser? La instalacion la ice desde el recovery y cogi la apk del segundo post...Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice el mastro @jureca,yo lo he probao y no pasa de la naimation inicial,por lo tanto,NO SIRVE !!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues he de decirte que ya no me sirve el mybackup root como antes,al parecer en esta base,se comporta tal y como describes tu,a parte de que le han cambiado el nombre en el Play Store,ahora se llama Raiz MyBackup,cuando seleccionas restaurar TODAS las apk´s+data,empieza descomprimiendo bien,como siempre,pero cuando llega a instalar,efectivamente se sale al Home y no instala,pero,si deja las carpetas de ruta de las apk´s,por lo que la unica cosa,es instalar una a una o usar el Titanium si es efectivo restaurar en paquete.Al parecer,el fallo de MyBackup reside en que para instalar las apk´s de la copia de seguridad,usa la url del Market,que debido al cambio del mismo,tambien ha variado dicha url,por lo que el programa se estanca en esa fase. SOLUCION: ( Estoy probando) -Hacer un nuevo Backup con la nueva aplicacion,en la nueva base y los nuevos data de las mismas y de esa forma,como se construira la imagen en la nueva configuracion,por logica debe de retaurar en paquete sin problemas.....esa es la teoria. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes que nada felicitar por la rom tan buena qe esta saliendo!!
He instalado la camara de nanuk74 y a la hora de sacar las fotos no me sale a la maxima resolucion y mira que tengo puesto todo al maximo...me sale cortada la foto y no a pantalla completa. Que crees que pueda ser? La instalacion la ice desde el recovery y cogi la apk del segundo post...Saludos ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom ToolBox Pro
Definitivamente,he desechado MyBackup Root o Raiz MyBackup y he comprado la Rom ToolBox Pro,pues ademas me ha ermitido cambiar algun icono,como el de la bateria,modificando el framework y de momento y dadas las utilidades que tiene,creo que es la mejor aplicacion,pero claro,FULL.
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues he de decirte que ya no me sirve el mybackup root como antes,al parecer en esta base,se comporta tal y como describes tu,a parte de que le han cambiado el nombre en el Play Store,ahora se llama Raiz MyBackup,cuando seleccionas restaurar TODAS las apk´s+data,empieza descomprimiendo bien,como siempre,pero cuando llega a instalar,efectivamente se sale al Home y no instala,pero,si deja las carpetas de ruta de las apk´s,por lo que la unica cosa,es instalar una a una o usar el Titanium si es efectivo restaurar en paquete.Al parecer,el fallo de MyBackup reside en que para instalar las apk´s de la copia de seguridad,usa la url del Market,que debido al cambio del mismo,tambien ha variado dicha url,por lo que el programa se estanca en esa fase.
SOLUCION: ( Estoy probando) -Hacer un nuevo Backup con la nueva aplicacion,en la nueva base y los nuevos data de las mismas y de esa forma,como se construira la imagen en la nueva configuracion,por logica debe de retaurar en paquete sin problemas.....esa es la teoria. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la respuesta y la posible perdida de tiempo. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jiji, tranquilo BugattiDj, al final (y como de costumbre) he hecho caso a jureca y he conseguido el titanium pro y ha funcionado de maravilla jiji
Gracias por la respuesta y la posible perdida de tiempo. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk ![]() El maestro SIEMPRE sera el maestro......Il Capo di las Rom´s....jejejejejeje... Ya sabeis que mi paisano es un makina.....si es que la huerta de Murcia es mucha huerta !!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto jureca, los tematizados de ayer que me pasastes no han funcionado...
Flashee y seguían igual, he borrado las apk y el Twitter no se ha instalado y el tapatalk no se abre jeje. No te preocupes ya que seguramente volveré a tu V2 aosp ... Ya sabes.... El sense y yo no nos llevamos muy bien... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
jureca muchas gracias por la ayuda de anoche pero voy a tener que restaurar la version anterio no me termina de ir fina y no se porque no me acepta el otro kernel me tiene loko esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas si enuentras algun otro kernel que funciona bien con esta rom me habisas gracias pot todo fenomeno .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CRACK, he conseguido arrancar el Twitter tematizado....
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma estado intentando instalar el kernel kernel_Virtuous_S4V_1512MHz_Sense40_V2 y en y el telefono en bucle
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|