ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/03/12, 03:44:01
Array

[xs_avatar]
DIEGUEZ21 DIEGUEZ21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda mas, a ver si podeis resolvermela que no he encontrado nada sobre esto.. tengo esta rom instalada, logicamente y lo que me pasa es que en la pantalla principal siempre hay mas de una pantalla, como para ir pasando la foto y no encuentro la opcion de que sea una sola pantalla con la foto que no se mueva, me entendeis lo que quiero decir?? eso se puede hacer con esta rom??

Viejo 24/03/12, 03:46:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGUEZ21 Ver Mensaje
Tengo una duda mas, a ver si podeis resolvermela que no he encontrado nada sobre esto.. tengo esta rom instalada, logicamente y lo que me pasa es que en la pantalla principal siempre hay mas de una pantalla, como para ir pasando la foto y no encuentro la opcion de que sea una sola pantalla con la foto que no se mueva, me entendeis lo que quiero decir?? eso se puede hacer con esta rom??
yo entendi que quieres que el fondo de pantalla no se desplase con las pantallas del escritorio o que solo quieres una pantalla de escritorio para que no se mueva el fondo, pero la verdad con las ICS no se como se hace
Viejo 24/03/12, 03:57:41
Array

[xs_avatar]
DIEGUEZ21 DIEGUEZ21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
yo entendi que quieres que el fondo de pantalla no se desplase con las pantallas del escritorio o que solo quieres una pantalla de escritorio para que no se mueva el fondo, pero la verdad con las ICS no se como se hace
Exactamente eso es lo que quiero, o solo una pantalla de escritorio, a ver si alguien me resuelve la duda... un saludo
Viejo 24/03/12, 06:19:19
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
justo vine a ver en que andabamos compis y ahora veo que sale actualizacion este finde !! estoy ansioso por ver que mejoras, igual estaba pensando en cambiarme a un xperia play pero no me agrada mucho el procesador scropio mas que ya viene todas las actualzaciones de moviles y solo lo querria ppor tener ICS en el movil !!! pero bueno creo que aguantare un poco mas con ace aver que tal queda esta rom...
Viejo 24/03/12, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
miguelete75 miguelete75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x

Cita: Originalmente Escrito por DIEGUEZ21 Ver Mensaje
Exactamente eso es lo que quiero, o solo una pantalla de escritorio, a ver si alguien me resuelve la duda... un saludo
Nova launcher, Apex launcher... del market. Puedes borrar todas las pantallas del escritorio (menos una, claro..) o sin borrarlas puedes dejar el fondo estatico
Viejo 24/03/12, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
Fundio Fundio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Espero la camara con flash con ansias y el flash player que tampoco va y de paso que quiten la galeria de serie con eso y cambiar el launcher por el apex o nova ya estaria perfecta para mi la rom
Viejo 24/03/12, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Fundio Ver Mensaje
Espero la camara con flash con ansias y el flash player que tampoco va y de paso que quiten la galeria de serie con eso y cambiar el auncher por el apex o nova ya estaria perfecta para mi la rom
El flash player.... pues nose si ya sacaron para ICS pero aun asi el que necesitariamos para nosotros seria uno especial para armv6. Puedes usar navegadores que reproducen flash como skyfire. Yo el otro dia pude ver videos en la beta con overskreen, pero como consume mucha ram... se veia entrecortado.
Viejo 24/03/12, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Probe la 4 pero la quite por la camara y porque las ventanas de los menus que van saliendo... cuando sales de ese menu se quedaba muchas veces pillada (aunque solo con tocar la pantalla se quitaba), iba a probar hoy por curiosidad la beta 5 pero viendo que en la beta 6 lo mismo funciona la camara... XD
A ver si me resuelven una dudita, siempre suelo andar pensando sobre que ROM stock daría mejores resultados (rendimiento y bateria) una custom como ICSundae por ejemplo, del mismo modo... ¿Cual creeis que iria mejor para la CM9? quizas la ultima ROM 2.3.6 de Alemania... o la KPP 2.3.6 de Rusia...
Yo actualmente utilizo la 2.3.5 KS9 (creo que ese es el codigo) de España (libre), si lo saben seria una buena guia para tomar una base
Viejo 24/03/12, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Probe la 4 pero la quite por la camara y porque las ventanas de los menus que van saliendo... cuando sales de ese menu se quedaba muchas veces pillada (aunque solo con tocar la pantalla se quitaba), iba a probar hoy por curiosidad la beta 5 pero viendo que en la beta 6 lo mismo funciona la camara... XD
A ver si me resuelven una dudita, siempre suelo andar pensando sobre que ROM stock daría mejores resultados (rendimiento y bateria) una custom como ICSundae por ejemplo, del mismo modo... ¿Cual creeis que iria mejor para la CM9? quizas la ultima ROM 2.3.6 de Alemania... o la KPP 2.3.6 de Rusia...
Yo actualmente utilizo la 2.3.5 KS9 (creo que ese es el codigo) de España (libre), si lo saben seria una buena guia para tomar una base
Al principio del desarrollo recomendaban usar KPP. Ya ha salido alguna mas nueva, pero vamos yo uso KPP y ningun problema.
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Al principio del desarrollo recomendaban usar KPP. Ya ha salido alguna mas nueva, pero vamos yo uso KPP y ningun problema.
Ok ya vi que en muchos sitios recomiendan la KPP, tanto para ICSundae (variante del CM7.2) como para alguna que otra. Aunque tambien vi en el foro que la de Alemania iba bien, aun asi a ver si sale la beta 6, la espero con mi Ace recien flasheado a KPP, gracias!
Viejo 24/03/12, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ea, ya se puede comprar Maclaw un ordenador nuevo, se ha recogido lo 500 dolares que pedia en los donativos. Ahora empiezan las donaciones para comprarme un Jamon 7J.
Viejo 24/03/12, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Ea, ya se puede comprar Maclaw un ordenador nuevo, se ha recogido lo 500 dolares que pedia en los donativos. Ahora empiezan las donaciones para comprarme un Jamon 7J.
Nomas pon tu cuenta.
Viejo 24/03/12, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
A donde envio la donacion?

Viejo 25/03/12, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: rs3 sportback
no se supone que tiene que salir una nueva versión pronto?, según dice el autor...
Viejo 25/03/12, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al parecer la nueva version va a tardar un poco mas debido a que Maclaw ahora mismo no dispone de PC para seguir trabajando

Viejo 25/03/12, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
shino el jamon de 7 j tarda menos jajaaj
Viejo 26/03/12, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Macław, dice

Video acceleration in next release!
H/W or S/W ?
H/W of course.

Esto se va poniendo interesante.....
Viejo 26/03/12, 01:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna noticia de para cuando la siguiente version? lo suyo sería que arreglaran la camara... y entonces si estaria completa la ROM, luego ya se podria mejorar jeje estoy impaciente
Viejo 26/03/12, 01:58:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues habra que esperar noticias durante la semana, de momento lo unico que ha adelantado Maclaw es Video acceleration in next release!

Viejo 26/03/12, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
alguien sabe como puedo quitar la vibracion del teclado a mi no me gusta ya le desactive los de háptico y las vibraciones en el sonido pero cuando entro en el terminal emulator o en mensages para escribir vibra y a mi me fastidia eso :/ ayuda !!!

ya encontre donde era y se lo quite ^^

Última edición por Ocelot Z Día 26/03/12 a las 11:45:45.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 17:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /