|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por mi parte a pesar del gran trabajo de los cocineros he tenido que volver a Gb debido a los problemas de sincronizacion con calendario y notas de la base china. He seguido el primer tuto y todo ha sido facil y sin problemas. Un saludo
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,
acabo de escribir esto y pone que lo hice el dia 7 de marzo???
"Que quieres que te diga, a mi me ha metido un poco de pánico el tema de eliot, creo que esperare a que salga la ICS oficial a ver si me actualiza el tlf y me lo deja limpio... A ver, yo tengo la ics de criskelo b4, si quiero volver a la ginger... la oficial, la stock rom, que tutorial me recomendais o pasos a seguir? Es que este con el abyss 4.0 y lo de kingdroid es para terminar con kingdroid, serviria lo mismo pero metiendo una stock rom? Tengo triangulo amarillo que no se va por mucho que froto con el trapo... __________________"
|
||||
|
||||
|
Puedo meter por Odin PC, una stock ROM oficial, por ejemplo N7000XXLA4_N7000OXALA4_DBT (tengo ics b4 de criskelo) y tengo triangulo tambien,
Estoy con la neura, voy a reinstalar y punto. A ver si me confirma alguien lo de meter esto por odin y tiro palante.
Última edición por pacogp Día 15/03/12 a las 23:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede por odin, yo me he llevado un pequeño susto viniendo de ICS de imilka.... me has costado lo suyo downgradearlo y ponerle la última oficial. al final todo perfecto siguiendo el tutorial y haciendo algunos apaños de último momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito a ver si me podeis ayudar:
Queria preguntar unas cosillas sobre como volver a kingdroid desde MidNote ICS! Estoy mirando el tutorial, pero tengo alguna duda. Puedo meter el kernel "AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo.zip " ? es el que esta subido en Wuala de Kingdroid... Puedo meter la ROM Kingdroid 5.2 ? hacer los pasos y despues la V.7 ??
Última edición por andy_klubb Día 24/03/12 a las 15:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito a ver si me podeis ayudar:
Queria preguntar unas cosillas sobre como volver a kingdroid desde MidNote ICS! Estoy mirando el tutorial, pero tengo alguna duda. Puedo meter el kernel "AbyssNotekernel42FinalCWTouchOriginalLogo.zip " ? es el que esta subido en Wuala de Kingdroid... Puedo meter la ROM Kingdroid 5.2 ? hacer los pasos y despues la V.7 ?? ![]() Me imagino que si en vez de poner la 5.0 en la SD pongo la 7 seria igual, no?? salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner la 7 directamente ?? hacer los wipes y todos pero sin instalar las 2... Yo estoy pasando a la SD esto: abyssnote 4.2 (el que puse mas arriba) Kingdroid 5.4 y Kingdroid 7 Para hacer los mismos pasos que Gominolo pero con estos archivos!
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo con los archivos que puse anteriormente y no me dejo instalar
el kernel... se quedo en instalando!!!! y ahora queda arrancando en la animacion de inicio y vibrando cada poco!! como hago para hacerlo desde ODIN PC ?¿?¿?¿ AYUDA!!!!
|
||||
|
||||
|
Solo me entra al recovery!!
intento instalar Kingdroid 5.4 y se queda pillado en Bienvenido a Kingdroid!!! NAdie me puede ayudar ???
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que el Odin PC me lo detecta en modo Download!!
estoy descargando la Stock Rom LC1: N7000XXLC1 ---------------2.3.6 2012 Marzo-------N7000OXALC1----------------Europa-----------------------WipeDescarga no se si vienen 3 archivos o lo que trae... pero los meto al Odin PC y flasheo ?? es que el recovery no me instala nada... se queda pillado!! lo unico que me deja es hacer Wipes!!!
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice fue:
- flashear abyss 3.9 - reiniciar recovery - 3 wipes - flashear rom GB - 3 wipes - reiniciar terminal Y violá, volvemos a GB a la espera de ICS estable Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno baje la ultima Stock Rom LC1...
meti los 3 archivos por Odin Pc y Flasheo! y arranco bien... pero perdi el ROOT!! ouch!
|
||||
|
||||
|
Instala el kernel CF ;) ahí volverás al root... siento mucho no haberte ayudado mas, estoy en el curro :S
SALu2
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos como se pone uno cuando su aparatito esta en coma! jejej cuando tengas un poco de tiempo, sin prisa, me puedes poner ese CF ¿? y desde donde lo meto ? via Odin PC ? Gracias! soy un pesao jejej
|
|
||||
|
||||
|
En el SGS2 hay unos zip limpiadores de rastros de kernel...
Hacian Wipe cache, Wipe Dalvik y entre otras cosas. Se flasheaba este zip y luego la rom. Iba muy bien para estas tesituras de dejar el movil limpio como una patena. No habrá alguno para el Note?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |