![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy estoy con la Zeusv6 estare bastante tiempo con ella hasta que salga alguna Rom que valga la pena probarla y sakare fotos para que puedan ver como es y dar mi opinion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy con la marvel v6 y va muy bien, pero en alguna ocasión he notado algo de lag y quisiera pasarme a una rom basada en la nueva v20o, lo que pasa esque estoy contentísimo con el consumo de bateria de la marvel v6, llevo 2 dias sin cargarlo con más del 70% de bateria! Luego subiré capturas!! |
|
|
|
Yo estoy muy contento con la Marvel v6, pero he puesto la Zeus v6 para probar. De momento va también estupenda, aunque creo que gasta menos batería la Marvel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te decantas x una o por otra comenta por favor, tu comentario puede ser desicivo para que pruebe la zeus v6, ya que has tenido la marvel v6 como yo, un saludo!
|
|
|
|
StockRom v20o es la actual que llevo; valoro fluidez pero ante todo vida de la batería, y no puedo tener un teléfono como este y no usarlo por temor a que se beba la batería en 8h (CM RC y Marvel)
|
|
|
|
Hazte una copia de la Marvel con el rom manager, y instala la Zeus. Es la mejor forma de probar, puesto que cada uno hace un uso del móvil diferente. Desde luego, la Marvel me ha dejado un sabor de boca exquisito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis como va la cosa con la MARVEL V6:
A llegado a pasar los 2 dias con más del 70%, puede superar los 4 dias de bateria, pero mañaña cuando llegue a 3 le voy a empezar a meter caña jugando y no llegaré a tanto.. o sii..jaja ![]()
Última edición por coperdavid Día 24/03/12 a las 22:13:21 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta dia de hoy cuala creis que es la mejor y estable chicos? graciias
|
|
|
|
|
Cita:
o he subido hasta 1200, sin problema! sólo la bateria se te acaba más rapido) y va más rápido que un avión. |
|
|
||||
|
||||
|
y como hiciste el overclock tengo setcpu y no me sale?
|
|
|
|
el overclock se hace con la Rom de Zeus abres el terminal emulator y escribes SU con eso tienes permisos de superusuario, y despues escribe ZEUS con eso te saldra un menu que seleccionas con los numeros... lo tengo overclockeado a 1200 con ondemandx2 me va perfecto parece un avion
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ahora mismo estoy con Zeus V.6 y para mi va perfecta, tanto de duracion de la bateria como en fluidez.
No habia comentado hasta ahora para ser mas objetivo, pero me pareze muy buena rom ,Huexx enhorabuena. Al compañero cooperdavid, tu no usas el telefono para nada verdad? por que esos resultados de bateria ,macho .Hoy se me ha bebido la bateria sin mas ,pero creo que es por que no hice wipe de los estats de la misma y con la version anterior use el bateri calibration y creo que esta ahy el fallo , ya que cuando quitaba el movil del cargador automaticamente ya se ponia en 99 (por la cara), aun asi me parece que esta es la mas estable ,fluida y con poco consumo que hay por el momento y si ... he probado la Marvel 6 .
|
|
|
|
yo he usado las 2 rom tanto zues como marvel y actualmente estoy con la marvel la zeus a mi parecer y a lo que la estube probando tiene mas consumo de bateria qe es un punto del que me fijo mucho otro fue no se ustedes pero yo ando se seguido en el market y al abrirla con la zeus se tarda demaciado a comparacion de la marvel fueron varios puntos que no me agradaron pero en fin cada quien tiene gustos diferentes y lo bueno es que tenemos Roms de donde escojer por que yo seguire provando tanta rom saquen asta que tenga Android 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las roms, por no decir todas y veniendo de la zeus v6, marvel v6 y cyanogen 7.2 RC1, que me han gustado muxo, por ahora me quedo con la echelon brahma que es muy suave y con el tema ICS Black que es precioso, queda una rom espectacular, me queda ver el consumo de bateria.
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más? Este hilo está muy bien para saber las opiniones que tenemos sobre las roms que vamos probando, no lo dejemos atras!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar las 3 más importantes (zeus, marvel y cm7) de momento me decanto por Zeus ya que pese que a que cm7 me parece la Rom más rápida y funcional a nivel de consumo de batería tanto zeus como marvel son dos mecheros!! y de estas 2 Zeus me gusta más en apariencia y el script zeus es una pasada..... Tengo ganas de probar Miui pero hasta que no vea que es más estable no me apetece, luego pensaba probar echelon....
.... En fin lo suyo sería una mezcla de las 3 que todas tienen sus puntos fuertes... pero lo que realmente Importa es que nuestros Blacks están vivos y en constante evolución, por todo ello dar las gracias a todos los cocineros que están detrás que hacen un curro de P. M!.!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desde ke salio la zeus 6 stoy usandola ayer actualize a la 6.1 va perfecto para mi la mejor Rom hasta el momento me decanto por ello en apariencia, fluidez, nin bug, y personalizable gracias al script zeus.
La marvel me gusta por la duracion de bateria. Lo ke no me gusta es su apariencia la he probado con el tema domination pero asi tampoko me gusto... la veo muy poca currada esteticamente los bordes rectos no me gustan. Como duracion de bateria la mejor. Y la echelon parece una stockrom con muchas mejoras de la gente de XDA entre ellos huexxx creador de zeus. Echelon es fluida estable y bonita. No me gusta la barra no se diferencia cuando tienes el wifi o el silencio activado y la bateria note ke consume mas que la marvel y zeus. Enviado desde mi LG-P970 usando Zeusv6. 1 v20O
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el consumo de mi echelon, una rom fantástica, esta en un 90% incluyendo 1 llamada, 5min del nova 2 y algo de wifi:
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me estrené hoy como probador de roms XD
meti la Zeus y aunque me tenia muy buena pinta ... me gustaba mas la original , no me gusta el teclado que trae, ni el launcher, ... iba a ponerme la echeleon pero desapareció, si alguien se anima a subirla al mediafire .... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
este mismo tema tengo en mi marvel 6.0 hace ver a mi OB muy bien =D |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:38:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por que esos resultados de bateria ,macho
.
.
.... En fin lo suyo sería una mezcla de las 3 que todas tienen sus puntos fuertes... pero lo que realmente Importa es que nuestros Blacks están vivos y en constante evolución, por todo ello dar las gracias a todos los cocineros que están detrás que hacen un curro de P. M!.!!