|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he tenido otro bug de bateria. al 34% el movil se apaga y cuando lo pones a cargar sube desde el 0%
no le ha pasado a nadie mas ? es que antes no me lo hacia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los fc´s, a mí no me ha dado ni uno solo, el navegador no vá muy fluido eso es verdad, pero eso es una facil solucion, hay miles en el market y tambien puedes instalar uno que no puedes instalar en ginger
Fluidez? en eso no hay discusión. A día de hoy le falta un ratito a esta ics. Para mí es una muy buena rom y en cuanto a los fallos (los 1000) yo no he visto mas que uno o dos Pero bueno, todo son opiniones. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede configurar el LockScreen con algún programa o Launcher como el de esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342447 (si bajáis y veis la imagen que sale en el vídeo de Youtube es a lo que me refiero) Que salgan varios iconos, no sólo la cámara y el desbloquear :S |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción que se me ocurre es que uses Widget Locker, que trae el desbloqueo de ICS y le puedes poner más accesos.
|
||||
|
||||
|
Es que lo he visto en esa ROM y me ha parecido bastante interesante la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando bien un cambio veo el tipo de procesador en menú eso no me suena de la anterior me equivoco?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el USB Host es absolutamente necesario un usb otg? Es que tengo un puerto usb de entrada en un extremo y con eso lo conecto a un multi-usb (o usb hub como lo dicen en xda) y de ahi lo conecto a un cargador. Pero en el USB Host controller no me sale nada (tengo conectado un mouse y teclado). Alguien me ayuda??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que se podía activar y desactivar Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
esa kang que ya vi que tb salió una versión la semana pasada es como una especie de beta pero no va a haber nueva build esta semana¿? recomendáis instalar la kang de ayer???
si la instalo necesito al fix sobre las apps de google... ¿? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No veo mucha diferencia a la build 17, salvo que ya funciona correctamente el toggle 2g/3g y los perfiles tambien estan activados, por lo demas creo que es identica a la 17, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he puesto la última Kang y me va mejor que la anterior, diría incluso que más fluida, y han desaparecido los problemas del whatsapp que se me colgaba, aunque sigue costándole cargar el escritorio a veces al salir de alguna aplicación.
He visto una opción, Vertical y Horizontal Padding, que no se si estaban ya antes, aparte de que funciona correctamente el toggle 2G. Ah, y bueno, el consumo... si es verdad que ultimamente estoy tirando sólo de wifi y no de datos (cosas del contrato del movil), pero vamos, desde que tengo el Galaxy NUNCA me había durado más de un día, y fijaros la duración y el porcentaje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las kang de las que hablais (que ademas aparecen como RC) son oficiales, y si lo son por que no aparecen en la pagina de cyagenmod o en esta? Son realmente RC? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 15 y esque la uso para todo y nunca me ha dado ningun fallo... me estoy pensando en cambiarme a la ultima que haya por aqui pero realmente no se que mejoras conlleva cambiar... a dia de hoy y despues de un mes y pico no veo nada que me llame la atención. Lo digo por esa gente impulsiva que flashea 4 o 5 veces x semana jajaja, na, lo digo para que sepais que al menos desde la 15 es totalmente estable, lo mas raro es algun FC x parte de whatsapp pero borrando datos de aplicacion se va.
X lo demas la bateria me dura unas 36 horas de media (dia y medio, sí) pero claro solo uso 2g porque no uso el navegador para nada... uso whatsapp y poco más, y para lo unico malo es para el market, pero siempre lo actualizo x wifi en casa... asique todo OK. Aver si por favor sacan ya la radio... y ahí si que ni me lo pienso, flasheo pero echando leches. jajaja un saludote chavales! =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona los "ticks" que hace cuando tocan alguna opcuon? Y los sonidos de bloquear/desbloquear? Es que a mi no y eso me molesto mucho
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |