ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/03/12, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
KaD3z KaD3z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaD3z Ver Mensaje
Anarko, en esta versión de ICS no se ha implementado el joydev.ko aún no? La versión del Nexus va por delante supongo, no es así?
;) anarko

Viejo 24/03/12, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Esto es normal? Esque ya estoy preocupado, porque seguí los pasos que me dijeron para quitar el audioOut 1, y sigue ahí y cada vez va a más :/, y eso que el móvil lo tengo en silencio siempre adjunto capturas a ver si alguien me puede ayudar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Quita ese sonido que te queda y haz wipe cache y dalvik cache.

Nos comentas que tal te ha ido, es un bug de esta version de ICS
Viejo 24/03/12, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Despues de 4 y 5 ciclos de carga, toquetear y ponerle mods, de cortina, bateria, para pasar la pantalla , el tweaks de intronauta( se nota una barbaridad el tactil con el dedo.sobre la pantalla)

He cambiado el kernel x el de lp7, modem lpq.

No me ha dado ningun fc, he borrado apks q no utilizaba, asi q esta mas lite.
Os dejo unas capturas de mi consumo con la.bateria extendida de 2000.

Asi q muy contento con elcambio de GB a ICS, aun falta mucho donde trastear en tema kernels, pero tiempo al tiempo.

MUCHAS GRACIAS ANARKO por esta rom tan completa y por compartirla ; ).

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 24/03/12, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Seria posible modificar una cosa en la aplicacion del calendario?

El tema es que en la aplicacion calendario, no puedes configurar la duracion predeterminada del recordatorio, algo muy normal en android, pero que en el sgs2, por lo que sea, no lo he visto en ninguna rom (solo en la de adesirello, pero es lo unico que me gusta de su rom , su calendar.apk es la version 4.0.3-eng.codeworkx.20120201.191318), por eso queria saber si es factible añadirselo a la aplicacion del calendario de esta rom

Lo mismo es una tonteria, pero de esa forma, se ahorraria uno añadir el recordatorio a todas las citas que se pongan.
Viejo 24/03/12, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
 Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Despues de 4 y 5 ciclos de carga, toquetear y ponerle mods, de cortina, bateria, para pasar la pantalla , el tweaks de intronauta( se nota una barbaridad el tactil con el dedo.sobre la pantalla)

Asi q muy contento con elcambio de GB a ICS, aun falta mucho donde trastear en tema kernels, pero tiempo al tiempo.

Si yo iba a postear eso mismo el tactil al hacer scroll creo que se dice,ha mejorado muchisimo en el tercer ciclo.

Viejo 24/03/12, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje

¿Dónde puedo encontrar ese tweak? La respuesta táctil me está matando porque uso el teclado Swype y se salta las letras y todo u.u
Viejo 24/03/12, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KaD3z Ver Mensaje
¿Dónde puedo encontrar ese tweak? La respuesta táctil me está matando porque uso el teclado Swype y se salta las letras y todo u.u
te dejo aqui eel enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351378

Yo tengo puesto el 1.3, no por ninguna cosa, sino porque ayer actualizo intronauta y no queria flashear nada al movil, se flashea el .zip por cwm, yo si noto mejora la verdad, comprobarlo por vosotros mismos ;)
Viejo 24/03/12, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Una pregunta, si no pongo el mod de 12 toggles no puedo hacer que al dejar pulsado en la ventana una opción me lleve directamente a los ajustes no?

Otra cosa, para ver el icono de Internet movil a parte del de la cobertura también necesito el mod no?

Gracias!

Viejo 24/03/12, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Tengo un problema con el wifi. Cada vez que lo activo y hay una red conocida para conectarse (nomalmente protegidas wpa), el móvil se cuelga por completo, pantalla en negro y tengo que reiniciar el móvil quitando la batería o aguantando el botón de apagado.
En páginas anterior alguno teníais un problema similar pero no era este, ¿ Sabéis a que se puede deber esto? ¿Hay alguna manera de saber que proceso cuelga el móvil?
Viejo 24/03/12, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Buenas,el widget de la hora que llevas cual es?(el reloj)
beautifull widgets llevo compi, doomper acerto

Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien me puede responder.
el mobile odin tengo entendido que funciona de maravilla, incluso te instala el cf-root el solito si le marcas la opcion

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Seria posible modificar una cosa en la aplicacion del calendario?

El tema es que en la aplicacion calendario, no puedes configurar la duracion predeterminada del recordatorio, algo muy normal en android, pero que en el sgs2, por lo que sea, no lo he visto en ninguna rom (solo en la de adesirello, pero es lo unico que me gusta de su rom , su calendar.apk es la version 4.0.3-eng.codeworkx.20120201.191318), por eso queria saber si es factible añadirselo a la aplicacion del calendario de esta rom

Lo mismo es una tonteria, pero de esa forma, se ahorraria uno añadir el recordatorio a todas las citas que se pongan.
puedes cojer el calendar.apk de cualquier rom y meterlo en system/app y deberia irte sin prblemas compi

Cita: Originalmente Escrito por gcgspain Ver Mensaje
Tengo un problema con el wifi. Cada vez que lo activo y hay una red conocida para conectarse (nomalmente protegidas wpa), el móvil se cuelga por completo, pantalla en negro y tengo que reiniciar el móvil quitando la batería o aguantando el botón de apagado.
En páginas anterior alguno teníais un problema similar pero no era este, ¿ Sabéis a que se puede deber esto? ¿Hay alguna manera de saber que proceso cuelga el móvil?
eso no es para nada normal compi, algo te fallo en el flasheo me temo, hiciste la instalacion limpia siguiendo los pasos de los wipes y formats?
Viejo 24/03/12, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola y antes de nada, FELICIDADES a Anarko y al resto del equipo.

Sin duda si la mejor ROM en GB fue de Anarko... en ICS de momento, pues también. Ningún FC, fluidez, el CnCD fabuloso, soporte técnico de calidad...

Sólo reporto dos problemillas que me he encontrado por si me podéis echar un cable. Instalé la ROM limpia formateando includo la SD, base de Lorse, y a por la NarkDroid a la que no le he cambiado nada de Kernel ni Módem ni na de na.

El primero creo que lo solucionará Anarko con la nueva versión de la cortinilla alternativa pero es que no me va el botón de conectar/desconectar datos. Los demás sí.

Pero al instalar el Voltage Control no tengo la opción de bajar ni subir nada. Sólo tengo las pestañas General, Device Info y About como podéis ver.

¿Alguna idea? ¿Es normal? Gracias y lo dicho, felicidades.

@yoandroideo en Twitter.
Viejo 24/03/12, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
puedes cojer el calendar.apk de cualquier rom y meterlo en system/app y deberia irte sin prblemas compi
Eso es lo que hice al final, solo que renombre la apk, porque no sabia si metiendolo como Calendar.apk iba a funcionar, ya que en esta rom se llama TouchWizCalendar.apk

Muchas gracias por contestar
Viejo 24/03/12, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Hola y antes de nada, FELICIDADES a Anarko y al resto del equipo.

Sin duda si la mejor ROM en GB fue de Anarko... en ICS de momento, pues también. Ningún FC, fluidez, el CnCD fabuloso, soporte técnico de calidad...

Sólo reporto dos problemillas que me he encontrado por si me podéis echar un cable. Instalé la ROM limpia formateando includo la SD, base de Lorse, y a por la NarkDroid a la que no le he cambiado nada de Kernel ni Módem ni na de na.

El primero creo que lo solucionará Anarko con la nueva versión de la cortinilla alternativa pero es que no me va el botón de conectar/desconectar datos. Los demás sí.

Pero al instalar el Voltage Control no tengo la opción de bajar ni subir nada. Sólo tengo las pestañas General, Device Info y About como podéis ver.

¿Alguna idea? ¿Es normal? Gracias y lo dicho, felicidades.
Este kernel no permite OC ni UV.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
dafman dafman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
llevo ya unos dias con la rom y el unico problema que tuve fue con el whatsapp. Quite el que venia con el titanium y para poder instalar el del market tuve que poner el cf root ya que me daba error cuando lo descargaba.
Lo unico que cambiaria son los fondos grises para escribir con texto negro, pero creo que no se puede cambiar.
Todo lo demas va genial.
Viejo 24/03/12, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dafman Ver Mensaje
llevo ya unos dias con la rom y el unico problema que tuve fue con el whatsapp. Quite el que venia con el titanium y para poder instalar el del market tuve que poner el cf root ya que me daba error cuando lo descargaba.
Lo unico que cambiaria son los fondos grises para escribir con texto negro, pero creo que no se puede cambiar.
Todo lo demas va genial.
los fondos de los que hablas son por el tema de vertumus,no por la rom en si.

Última edición por soun Día 24/03/12 a las 15:45:44.
Viejo 24/03/12, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
lukyy lukyy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S4 i9596
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
el siyah hoy por hoy es el unico custom kernel que tenemos, pronto saldran mas pero aun es pronto
Ya he la puesto Siyah-v3.0b6, funciona el BLN y va perfecta!! Y el launcher que viene con la narkdroid se puede configurar para que salga todo en horizontal!!

Merci!!
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
hace tiempo lei que se podia quitar el sonido del whatsapp de anarko..pero no encuentro la solucion

podias ponerla en el post principal please?
Viejo 24/03/12, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Lo mio ya es desesperación !! jajaja
Ayer volví de viaje sobre las 2 de la madrugada y lo primero que hice antes de deshacer la maleta fue instalar la rom DDD
Y para colmo me quedé dormido en la cama cuando se estaban actualizando las cosas jajajaja en fin.
Hoy más tranquilo le estoy metiendo caña restaurando alguna que otra app y de momento decir que va de maravilla.

Quería hacer un comentario en cuanto a la batería. La cargué al 100% y todo sin problema pero he notado que baja bastante rápido, y eso que la tengo en wifi. En no más de 10 minutos de uso ya se puso al 95% y no es que le metiera caña ni nada, sólamente restaurando alguna que otra app y tal, y en modo sleep veo que pierde, por lo tanto leeré lo del primer post que explica como solucionarlo, aunque no sé si ese es el origen del problema.

Por lo demás felicitar tanto a Anarko como a todo su equipo. Hacen que la experiencia con nuestros móviles sea mucho mejor, entre otras cosas !!

Un saludo
Viejo 24/03/12, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas, solo poner esta foto de muestra de lo impresionante que llega a ser la camara con esta rom, abajo el enlace para verla en su tamaño original, impresionante.

http://img18.imageshack.us/img18/518...0324092034.jpg
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xevipats su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/03/12, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Una pregunta, si no pongo el mod de 12 toggles no puedo hacer que al dejar pulsado en la ventana una opción me lleve directamente a los ajustes no?

Otra cosa, para ver el icono de Internet movil a parte del de la cobertura también necesito el mod no?

Gracias!

Una ayudita please!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /