![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué ROM debería basarse el primer proyecto del WFSManiaTeam? | ||||||
| m1ndh4x8r GB2.3.5 |
|
21 | 77.78% | |||
|
||||||
| Wildfire_S_Gaming_ROM |
|
6 | 22.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Buen viaje y disfrutalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias, ya estoy facturando, primero vamos a madrid a hacer escala y luego rumbo a barcelona:$
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la encuesta está cerrada.....
mayoría la ROM m1ndh4x8r GB2.3.5 Última edición por chucky6600 Día 24/03/12 a las 10:33:57 |
|
|
buen viaje Oliver! ^^ esperemos seguir todos en contacto y aun hay gente que puede ayudar jeje asi que unos o otros podemos ir avanzando trabajo |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estamos em barajas esperando para cojer otro avion hasta barcelona... Muchs gracias a todos... ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto pedazo tarde que tenemos en madrid? jajaja
|
|
|
|
Pero si hacia un pelete que rajaba las piedras...
|
|
||||
|
||||
|
A la una y media se estaba deluxe . Tabn es verdad que en barajas corre más el aire, pero aun así. yo vivo a 10 min y se esta genial . Bueno que lo pases bn ^^
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola de nuevo.. veo que lo del WfsMania Team va bastante bien no?
, bueno pues escribo para comentaros una cosilla,, no me e despegado mucho del mundo Android, y tampoco del Wildfire S, y el otro dia vi la ROM Miui Gingerbread. Bueno pues es que para mi sorpresa la ROM no esta nada mal. Los errores que la e visto son que la traduccion al español no es total y que los widgets, no se ajustan bien a la pantalla. Bueno pues me gustaria saber si el equipo de WfsMania Team podria probar la ROM e intentar solucionar esos errores, porque la verdad es que la ROM merece la pena.. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
alesito aquí estamos para formar una nueva no reparar otras....ya que no sabemos como están formadas.
|
|
|
|
Chicos he vuelto de mi primera odisea por la peninsula... jejejejeje
![]() Ahora estoy reventadisimo de tantas horas de avion y guagua, pero mañana intentaré ponerme a pie de cañon...(: Saludos!
|
|
|
|
Jajajajaja no porque eso ahi es tan grande...
|
|
|
|
Es vida, calor y las botellas de agua de medio litro no cuestan un euro y medio colega
![]() En barcelona me salaron....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Bueno, creo que ya deberíamos ir empezando no?
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1503162 |
|
|
|
Pues si que es bonito, pero no sé si es mejor ir pensando en los colores del tema primero, no sé sie explico
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
|
si yo puedo ayudar en algo, no se... tester, programador de alguna parte del SO(tengo un poco de experiencia, si teneis la nintendo ds, podeis probar el ManuSO, es mio XD), en lo que sea, aqui estoy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:46:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, bueno pues escribo para comentaros una cosilla,, no me e despegado mucho del mundo Android, y tampoco del Wildfire S, y el otro dia vi la ROM Miui Gingerbread. Bueno pues es que para mi sorpresa la ROM no esta nada mal. Los errores que la e visto son que la traduccion al español no es total y que los widgets, no se ajustan bien a la pantalla. Bueno pues me gustaria saber si el equipo de WfsMania Team podria probar la ROM e intentar solucionar esos errores, porque la verdad es que la ROM merece la pena..