|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que esta un poco liado pero hoy me quiero ir a dormir pronto y no puedo ponerte una guía con fotos y paso a paso, prueba y verás que te sale, consejo no descargues solo una piel, ya que algunas vienen mal configuraras ( o mal ordenadas mejor dicho) y te podría liar, no vaya a ser que justo te bajes una de estas y te vuelvas loco probando, ( o por lo menos descarga la que he puesto hace un rato que esta si esta bien configurada) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, que le den...
![]() Gracias Eli, mas de lo mismo solo me salen los numeros. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo salen los archivos xml, y no png que son los que veo en la galerías de fotos y que traen los diferentes formatos de reloj. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 25/03/12 a las 22:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo una carpeta en la sd interna llamada mClock y luego elijo el widget 4×2, se abre la configuración y en xml template busco la carpeta, la abro y elijo una de las plantillas pero solo me salen los numeros.
Solo salen los archivos xml, y no png que son los que veo en la galerías de fotos y que traen los diferentes formatos de reloj. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moonlight....
Especialmente diseñado para los cancerianos....![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, de todos los que tenia no me funcionaba ninguno, y anoche me bajo 2 mas de xda, por probar una vez mas y uno si funciona...
![]() Probare el que has colgado Eli haber que tal. Edito: perfecto el que has colgado Eli, creo que tiene algo que ver en como estan colocados los archivos, probare uno que no me iba en ordenarlo haber que tal... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tukopoint Día 26/03/12 a las 10:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño aporte y probando...
![]() La jodida foto del widget estropea un poco jeje Enviado porque quiero.Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||