|
||
|
|
||||
|
||||
|
juzontex , yo solo te puedo decir que no te preocupes , es casi imposible brickear la elf , tu problema es el siguiente:
- No tienes instalados los drivers correctos , por eso te sale el simbolo amarillo - Consecuencia - de eso no puedes actualizar la rom ya que el pc no reconoce la tableta y no puede escribir en ella Posible solución : - Que el vendedor no tenga tanta cara y si sabe como hacerlo que lo haga él y no te haga perder tiempo - Si no tienes ganas de enfrentamientos lo que debes hacer es instalar de nuevo los drivers para el win7 desistalando los que ya has creado antes. - Decirnos que tipo de rom quieres meter ya que es importante , no es la primera vez que a mi no me reconoce la elf a la hora de actualizar a traves del livesuit y lo arregle probando varias roms diferentes no solo una. - Poner la imagen de la rom en el escritorio , parece una chorrada pero a mi me la coge de esta manera a la primera y no me da errores En general prueba a hacer todo esto , seguro que alguien te podrá ayudar mucho mas que yo , ya te digo que tu problema es el reconocimiento de la elf por los drivers para poder actualizar. Pero te puedo asegurar que tu elf no esta brickeada ni lo va a estar hagas lo que hagas , que yo he hecho mil barbaridades y siempre he podido recuperarla sin problemas. Lo raro es lo del sonido , espero que no te la halla vendido con fallo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Inu64, ya había leido algo de lo de los drivers para el win 7 no lo de poner en el escritorio la imagen, pero si no me reconoce el driver creo que va a ser igual, pero esque tampoco los he encontrado. de todas formas seguiré leyendo. Si haces el favor y sabes de algún enlace para los drivers del win 7 me lo podrias pasar.
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los subi hace poco en un hilo de aqui , si tengo tiempo lo busco y te lo encuentro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es el mismo que el del primer post de este hilo... es el que tengo y no lo doy instalado desde el administrador de dispositivos. Pero se suponer que el livesuit debería de instalarlo aunque no esté con los certificados de seguridad, a mi "me lo instala" yo creo que ya en amarillo pero cuando conecto la elf (con el boton tanto he probado con el HOME que me dijo en principio el vendedor como con el botón MENU como se dice al principio de este post) aparece otro usb más también en ammarillo y dice que no reconoce el dispositivo, con lo que "huelga" a todo lo demás. Ya casi que me estoy quemando, nunca me pasó nada parecido, no soy ningún experto pero cuando a todo el mundp le funciona haciéndolo al pié de la letra por un buen tuto como parece este sin ir más lejos pués a mi siempre me va bien como a todo el mundo, pero es que o ya estoy obcecado o no lo entiendo.
Socorrooooooooooo de nuevo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba estos drivers porque sigo creyendo que tu problema viene por ahi aunque también te digo que depende la rom que le pongas desde el livesuit te va a reconocer la tablet o no , en mi caso si quería pasar de la 2.3.4 a la 4.0.3 v6 los drivers no me los reconocia , puse estos y me reconocio la tablet para seguir con la actualización :
http://tabletrepublic.com/forum/novo...7-elf-596.html en el 3 o 4 mensaje te viene un link donde descargar los drivers para windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo inu64, lo intentaré de nuevo por la tarde.
LLevo un par de horas intentándolo en un ordenador con Xp y sucede lo mismo. He estado mirando y fijándome paso a paso con el administrador de dispositivos abierto para ver que sucede y el resultado es este: Arranco el LiveSuitPack_version_1.07_2011026 aparece lo del driver con la compatibilidad del Xp le digo que lo instale de todas formas y lo instala quedando en amarillo en el administrador. Arranco el livesuit, no primera pantalla, le digo donde está la rom, pulso botón inicio y mantengo, enchufo y pulso 5 veces boton encendido manteniendo pulsado el inicio, mientras en el administrador: USB Device(VID_1f3a_PID_efe8) se le va el amarillo aparecer otro que pone exactamente lo mismo pero en amarillo, con lo que quedan en el administrador dos usb uno aparentemente bien y el otro mal, detras de eso en Xp el livesuit colgado hasta que quito el usb, he intentado incluso reinstalar ese controlador desde el administrador pero dice que el que tiene es el recomendado. A todo esto si no recuerdo mal en el win7 pasa mas o menos lo mismo en el administrador un usb bien y el otro mal. Estudiaré de nuevo el caso en casa mirando lo del enlace que me envías y si va bien yasta pero sino va de vuelta y que el vendedor estudie el caso. Saludos y de nuevo muchas gracias por tus respuestas y colaboración |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , creo que lo entiendo un poco mejor , te pongo paso a paso lo que hice yo en win 7
- Cargue live suit - Puse la rom - pulso botón inicio y mantengo, enchufo y pulso 5 veces boton encendido manteniendo pulsado el inicio - El pc emite un beep como que ha encontrado el dispositivo pero vuelve a sonar otro diciendo que hay un problema con los drivers del usb - Evidentemente no carga la rom - Desistalo los drivers - Instalo los que te he mandado - Vuelvo a hacer toda la operación - Vuelve a pasar lo mismo - Sin cambiar nada cierro todo - Me bajo otra rom ( probé la 4.0.3 , 4.0.3 v2 ) no me funcionan , siguen sin reconocer drivers , por fin me bajo la 4.0.1 (la que me venia con mi elf al principio) y me cago en todo lo reconoce todo y me empieza a actualizar a la 4.0.1 - De que termina vuelvo a actualizar a la rom 4.0.3 y lo reconoce todo a la primera. Moraleja , la rom parece ser que tiene que ver más de lo que pensamos en el reconocimiento de drivers. Suerte y estaré atento al hilo por si necesitas ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , creo que lo entiendo un poco mejor , te pongo paso a paso lo que hice yo en win 7
- Cargue live suit - Puse la rom - pulso botón inicio y mantengo, enchufo y pulso 5 veces boton encendido manteniendo pulsado el inicio - El pc emite un beep como que ha encontrado el dispositivo pero vuelve a sonar otro diciendo que hay un problema con los drivers del usb - Evidentemente no carga la rom - Desistalo los drivers - Instalo los que te he mandado - Vuelvo a hacer toda la operación - Vuelve a pasar lo mismo - Sin cambiar nada cierro todo - Me bajo otra rom ( probé la 4.0.3 , 4.0.3 v2 ) no me funcionan , siguen sin reconocer drivers , por fin me bajo la 4.0.1 (la que me venia con mi elf al principio) y me cago en todo lo reconoce todo y me empieza a actualizar a la 4.0.1 - De que termina vuelvo a actualizar a la rom 4.0.3 y lo reconoce todo a la primera. Moraleja , la rom parece ser que tiene que ver más de lo que pensamos en el reconocimiento de drivers. Suerte y estaré atento al hilo por si necesitas ayuda. ![]() Creo que desisto, con todo desinstalado primero sigo todo este proceso (a): http://www.elboby.com/2012/03/ainol-...alizar-el-ics De esta forma me aparece en el administrador dispositivos con admiración amarilla lo siguiente: USB Device(VID_1f3a_PID_efe8) y no hay manera. Instalo el driver primero así (b): http://www.kmods.net/android/how-to/...river-install y vuelvo al proceso (a). No hay manera. Nunca nada se me resistió de esta forma. Si ves que hago algo mal si haces el favor me lo dices. Si es que hay otra manera (ojo, la tablet no me enciende) ya me diras cual. Con todo esto, en el proceso en que pongo (b), hay cosas que salen en el video que a mi no me salen, como por ejemplo: marco el archivo android_winusb.inf/open/ok/ y no me aparece Android ADB interface (que aparece en el video para marcar) ni el Android Original ADB con lo que le pincho a lo que sale que es algo así como: samsung android usb composite device, que creo que no tiene nada que ver pero es lo que me sale de la descarga de los drivers win7 64 bit. Por otro lado lo he echo de las dos formas y con distintas imágenes: novo7ess_elf_rom_v0_6 Novo704FC-E2-SC3013-1024600_DDR1G novo7_elf novo7Elf_0302 novo7ess_elf_rom_v0_5_1 (0.9-0302) todas ellas descargadas de distintos enlaces del foro. Y me voy a dar un paseo a tomar el aire que si no voy a terminar bloqueado, no sin antes agradecerte el las molestias que te estás tomando. Última edición por juzontex Día 23/03/12 a las 19:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
desde ya gracias por el tuto , muy util ;) yo ya tengo la versión 4.0.3 , omito los primeros pasos ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está, ya he desistido, el lunes vienen a por ella y después ya me dirá el vendedor lo que le pasaba (si la revive) o me enviará otra.
Gracias a todos y cuando reciba la nueva ya veremos que es lo que sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo tio , lo siento , pero creo que has hecho lo mejor , darsela al dueño para que la reviva , algo malo tiene que pasar porque todo el mundo sigue ese tutorial y le funciona ok . Espero que sigas con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, cuando instalo este firm no prende la tablet, solo aparece una pequeña iluminacion en la pantalla y queda ahi, pero cuando instalo la 4.0.3 v6 anda a la perfeccion pero NO encuentra redes WIFI o sea no me sirve, tambien anda bien si instalo una 2.3.4 en chino
Alguien sabe q me esta pasando?? |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q pasa es q cuando lo desconecto del usb (c el firm de soy_to) inmediatamente aparece la imagen de la bateria y una linea de puntitos verdes y se queda ahi, si no la desconecto y la prendo queda con la ilumiunacion tenue como dije arriba...q le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q pasa es q cuando lo desconecto del usb (c el firm de soy_to) inmediatamente aparece la imagen de la bateria y una linea de puntitos verdes y se queda ahi, si no la desconecto y la prendo queda con la ilumiunacion tenue como dije arriba...q le pasa???
![]() PS: no serás francés? lo digo por el (c el firm de soy_to), 'c' en francés es una abreviacion y tiene el mismo sentido de 'es' en español, y sólo los franceses o los que hablan francés lo saben
Última edición por anasamati Día 25/03/12 a las 20:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja gracias anasamati por la contestación pero no soy frances y se poco de hablar ese idioma, solo lo q aprendi en mi escuela ( la "c" la utilice como abreviacion de "con")
Con respecto a mi problemita no se q puede ser, voy a tener q dejarle una rom 2.3.4 en chino q no me gusta mucho. A proposito q rom tenes??? y de donde la puedo conseguir?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jaja gracias anasamati por la contestación pero no soy frances y se poco de hablar ese idioma, solo lo q aprendi en mi escuela ( la "c" la utilice como abreviacion de "con")
Con respecto a mi problemita no se q puede ser, voy a tener q dejarle una rom 2.3.4 en chino q no me gusta mucho. A proposito q rom tenes??? y de donde la puedo conseguir?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo espero mi Elf, acabo de mirar y me pone ke ya esta aceptado en correos, y llevo buscando un tuto ke vi, porque supongo que aunque me viniera la tablet con el 4.0.3 y no tuviera ke haberla nada si quisiera meterles musica o algo desde el ordenador, tengo que tener descargado en el ordenador los driviers y el LiveSuitPack_version_1.07_2011026 para que me la reconozca no?, si no lo entendido mal. Pero vi un tuto de soy_yo con los enlaces para descargarlos (si no recuerdo mal) pero es que llevo ya mirando toda la tarde y no soy capaz de encontrarlo. Si alguien mi hiciera el favor de indicarme si me los tengo que bajar de donde. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo espero mi Elf, acabo de mirar y me pone ke ya esta aceptado en correos, y llevo buscando un tuto ke vi, porque supongo que aunque me viniera la tablet con el 4.0.3 y no tuviera ke haberla nada si quisiera meterles musica o algo desde el ordenador, tengo que tener descargado en el ordenador los driviers y el LiveSuitPack_version_1.07_2011026 para que me la reconozca no?, si no lo entendido mal. Pero vi un tuto de soy_yo con los enlaces para descargarlos (si no recuerdo mal) pero es que llevo ya mirando toda la tarde y no soy capaz de encontrarlo. Si alguien mi hiciera el favor de indicarme si me los tengo que bajar de donde. Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí