![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esta rom va fina fina... y además con el tema NTSense-blue parace otra cosa. Y es la única que he podido encontrar que no me apague el teléfono al llegar al 15% de batería. Por fin!!!
|
|
|
|
Instalada la versión 3.5.5 y por ahora DE LUJO!!!
Vengo de una ICS que no iba todo lo fluida que aparentaba. Lo cierto es que me he restaurado todas las aplicaciones que me había instalado y por ahora va todo de maravilla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Graba a 720 o solo lo reproduce?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde puedo cambiar el tipo de fuente, tengo entendido que es en ajustes de pantalla, pero ahí tengo para cambiar el brillo, pantalla giratoria, animación y tiempo de espera de pantalla
![]() Alguien que me ilumine?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ninguna rom es perfecta... ésta no se sincroniza con el Bluetooth del coche. Y el BT funciona bien porque sí que se me ha sincronizado con la tablet. ![]() Graba a 720p, pero sólo a 15 fps. Y con mucho efecto arrastre. Última edición por trekminal Día 24/03/12 a las 12:13:24 |
|
|
|
En el post de kernels aosp no encuentro cuales son los de manu, donde estan exactamente?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mirad tambien arriba de vaz en cuando , hay hilos de kernels para Roms sense y no sense |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al final alguien sabe porque se pierde la señal del wifi cuando lleva un buen rato bloqueado, el icono te marca conexion pero luego no va, solo es con el wifi, el 3g va de lujo.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y marca "Nunca". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi q ni idea, jeje. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
un par de preguntas:
los themes que meta en el theme manager, si luego quiero volver al original simplemente quito el theme que haya puesto y ya? o hay aque hacer algun amovida? y de donde puedo descargar/ver themes para el theme manager? en la pagina de xda? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y era por ese programa, borre reinstale y configure bien y ahora va como un tiro
|
|
|
|
|
|
Si me permites la pregunta, ¿Qué opciones usas? aparte de bajarte el archivo hosts y tal ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»