|
|
|
Yo baje el nuevo angry birds y la verdad es que el teléfono se calentó muchísimo, tanto así q tuve que dejar de jugar, la batería se hizo humo en 30 minutos de juego
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. No se ve la barra porque la tengo transparente.. Upss Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos siguen subiendo, el Android OS ha subido más de un 10% su consumo:
![]() ![]() Esto es rarísimo. El CPU Spy me marca como que entra en Deep Sleep, y las APP las cierro con el Advance Task Killer para que no estén consumiendo recursos tontamente. Voy a probar la combinación que mencionó el compañero telo, a ver qué resultados obtengo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNOFFICIAL TESTBUILD
update-cm-9-20120324-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip Download: http://www.mediafire.com/?qdyq0va1ygjfbg1 - opensource hw codecs Fuente: XDA by codeworkx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk v2.0 Última edición por Nastro Azzurro Día 24/03/12 a las 01:18:03 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que estan todos dormidos por aquí..., o será que los extraterrestres han invadido la tierra y yo sin enterarme... ¿donde esta la peña?
|
|
|
|
descargando :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ya direis que tal XDDD.
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
|
Yo no la he instalado pero mañana lo haré.
En xda dicen que ya se ven los videos de youtube, supongo que se ha arreglado porfin los videos incrustados en webs. A implementado la decodificacion por hw. La camara igual, parece que graba pero al darle a stop no lo guarda. Compartamos internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) |
|
|
|
|
Cita:
Un consejo: si hay aplicaciones que apenas usas o al menos no usas a diario y que se mantienen en ram, haz un backup de estas con el titanium y desinstalas. Cuando las necesites las instalas y listo. A mi me va bastante mejor asi. Compartamos internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) Última edición por loco85mu Día 24/03/12 a las 02:23:41 |
|
|
|
Comienza a grabar, marcan los segundos... peeeeero no guarda nada y aveces de fc cuando paras la grabación, el resto, probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
de juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va la cámara de vídeo,simplemente se cierra la aplicación y sale el mensaje de
"se ha detenido la aplicación cámara" y bueno,también lo de la sdcard,que no la abre,¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cierto,pues nada,me vuelvo al ICS oficial ya que el video y la radio son cosas que utilizo ocasionalmente,a no ser que alguien me recomiende otra rom una pena,a parte de eso me encanta esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio, si quieres esta rom, creo que no la acabarán de implementar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
laradio no sale y la rom la instalé ayer por la noche,¿la han metido esta noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
No va a tener radio?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo tune in pro y muy bien para escuchar la radio,eso si,consume bastantes megas para los que tienen limite es una putada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»