|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, ninguna red
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo a mí, sí me conecta, incluso a redes abiertas sin preguntar siquiera. Revisad vuestra configuración, por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de hacer pública la rom CyanogenMod 7.2.0 - RC1 OFICIAL. Descargas desde http://get.cm/?device=click
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de hacer pública la rom CyanogenMod 7.2.0 - RC1 OFICIAL. Descargas desde http://get.cm/?device=click
![]() Gracias! Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona
|
|
||||
|
||||
Con respecto a la instalación, supongo que podrás instalarla directamente. Pero para evitar posibles "herencias" no deseadas, es más que recomendable una instalación limpia, con todos los wipes.
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce sim de lebara! Alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Nada, fallo de mi sim, no problem. Un saludo Última edición por dacbes Día 19/03/12 a las 18:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() GRACIAS DE NUEVO!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba la CyanogenMod 7.2.0 - RC1 OFICIAL que por favor comente, tengo un par de Tattos con la CyanogenMod 7.1.0.1 Release 2.3.7 Gingerbread .
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Desde la 7.1.0.1 tiene muchísimas mejoras (a lo mejor exagero, pero tiene unas cuantas). Los desarrolladores dicen que, aunque sea RC (Relase Candidate) es "zero bug" (todavía no se ha detectado ningún bug). En resumen: versión muy estable y recomendada por las mejoras que trae. ![]() PD: Instalada sobre la KANG de Furious, y va más fina.
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana por la mañana tengo tiempo y la instalo.
Enviat des del meu Galaxy Nexus Edito: Pues no he podido esperarme a mañana por la mañana y lo he hecho en 5 minutos, que es lo que tarda en hacer el primer arranque de la rom. Por lo que veo, todo igual. Aunque en el wifi creo que tienes más cobertura. Este pequeñín tienen más alcance que mi GALAXY NEXUS. Increíble pero cierto. Saludos y buenas noches!
Última edición por wilmanson Día 21/03/12 a las 00:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente, mucho mejor que antes.
Desde la 7.1.0.1 tiene muchísimas mejoras (a lo mejor exagero, pero tiene unas cuantas). Los desarrolladores dicen que, aunque sea RC (Relase Candidate) es "zero bug" (todavía no se ha detectado ningún bug). En resumen: versión muy estable y recomendada por las mejoras que trae. ![]() PD: Instalada sobre la KANG de Furious, y va más fina. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ultima versión 7.2.0 RC1 tras llevar un tiempo con el cyanogenmod 7.1.0.1 y encantado con aquella.
La razón de por que la he instalado es porque hoy ha dejado de detectarme redes wifi. Le he mirado toda la configuración y está todo bien. He pensado que instalando esta ultima me podría funcionar pero mi gozo en un pozo. Sigue sin detectarme wifi's. La verdad es que lo he hecho sin hacer wipes pero es que no quiero perder todo lo que tengo en el teléfono. Además para hacerlo más ágil, en su día le desinstalé todo lo que no usaba, entre otras app's, el system backup, con lo que no puedo hacer una copia de seguridad para recuperar datos posteriormente a hacer wipes. ¿No tendréis una solución para mi problema que no sea empezar de cero? Estoy un poco preocupado. Además no tengo conexión de datos pues la linea de telefono es del trabajo y está capada por lo que solo puedo conectarme por wifi. Una solución please |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la nueva rom y seguía sin conectarme. De repente manipulando las redes guardadas, le he dado a borrar a la mía (a la cual no me podía conectar pero de vez en cuando aparecía). Como por arte de magia binaria clásica, me han aparecido todas las de alrededor y metiendole la contraseña a la mía todo ha vuelto a funcionar. Por si os vale de algo. Ya no hace falta que respondáis a mi mensaje anterior. Estoy encantado con Cyanogenmod Pero sin mariconadas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Acabo de flashear mi HTC Tattoo con CyanogenMod. expectacular cambio, ¡¡¡ excelente !!!.
1.- ¿Puedo borrar estos archivos de la sd si ya lo he fasheado? Boot.img y Recovery.img y su. 2.- ¿Cuando quiera actualizar a otra version de CyanogenMod superior es necesario hacer el wipe o solo ejecutar la actualizacion? 3. ¿En caso de hacer solo la actualizacion sin wipe, despues hay que instalar otra vez los Gapps y aplicaciones? Gracias a toda esta formidable comunidad y al esfuerzo de los desarroladores de CyanogenMod. Saludos. Última edición por HPower Día 24/03/12 a las 10:41:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear mi HTC Tattoo con CyanogenMod. expectacular cambio, ¡¡¡ excelente !!!.
1.- ¿Puedo borrar estos archivos de la sd si ya lo he fasheado? Boot.img y Recovery.img y su. 2.- ¿Cuando quiera actualizar a otra version de CyanogenMod superior es necesario hacer el wipe o solo ejecutar la actualizacion? 3. ¿En caso de hacer solo la actualizacion sin wipe, despues hay que instalar otra vez los Gapps y aplicaciones? Gracias a toda esta formidable comunidad y al esfuerzo de los desarroladores de CyanogenMod. Saludos. ![]() 2.- En general, no es necesario hacer wipes, a no ser qué haya cambios mayores en el kernel. Sin embargo, sí observaras errores extraños, o cosas que antes funcionaban y ahora no, entonces sería recomendable que hicieras instalación limpia (con wipes). 3.- Si no haces wipes, no tienes que reinstalar las gapps ni otras aplicaciones. Enviado desde mi Tattoo con Tapatalk 2 beta 4
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |