![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo....la mierda del reinicio rapido.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el teclado y resto en la vibración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona pero es muy muy leve la vibración, tanto en el teclado como las teclas táctiles.
|
|
|
|
Yo estoy enamorado del sense 4
|
|
|
|
Desde ayer estoy probado este Rom, todos van muy bien, alguien han probado con el kernel de sebastianfm, no me acaba arrancar bien muchas aplicaciones. O algo hice mal, lo instale pero ante con su wipe caché y dalvik. Un saludo a todos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://rootzwiki.com/topic/4899-kern...69#entry112669 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo siento que pronto estaré con el mismo sentimiento hacia la misma novia. Por ahora sigo con la 5.1.6. Tengo un relación muy estable con ella, pero la relación ya está en sus finales. saludos para ustedes y que bueno que Baad ya les genera estas sensaciones a ustedes.
Pd: Tienen noticia o fecha estimada de una rom final? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Qubit, esperaba otra respuesta de tu parte pero bueno, siendo así, creo que carpeta de descargas tendrá un nuevo archivo llamado IC Sense 4. Hoy descargo, mañana contaré mis impresiones.
|
|
|
|
¿Sabes si los cocineros están trabajando en solucionar en el fallo del bluetooth (por lo visto es un fallo en todas las rom con sense 4.0) o esperarán a una versión oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff,de veras que tiene vibración??
Tendré el dedo jodido de tanto escribir,jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad a mi novia en paz, voy a casarme con ella
jajajaLo único qué no me gusta de esta ROM son la fluidez de escritorios, el Bluetooth què no funciona, la vibración qué apenas va, el scroll qué és un poco tosco y qué la rotación és un poco lenta. Però nada qué se pueda arreglar. A mi me encanta sense 4, me gusta demasiado y tengo claro què no lo cambiare, yo què era el tipico què no ponía las cosas hasta què no tuvieran una base oficial y mira por donde me habéis llevado en este foro ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón por la ortografía, escribir desde el móvil y con el autocorrector hace que salgan cosas así
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres dias de problemas con internet y un viaje por trabajo, por fin me la estoy bajando.
Si el Wifi del hotel no me hace una pvtada hoy empezeremos a probar! (teneis una novia bastante warra, lo siento! )Por desgracia yo me paso medio dia en el coche, o sea que el BT lo necesito si o si. No podré dejarla como ROM de uso diario! En mis anteriores experimentos con Sense 4 vi que los escritorios no rotaban el círculo, que desde el primero había que hacer todos los scroll para ir al último. También me pareció un poco raro el reproductor de música, la forma de gestionar las bibliotecas. Sigue la cosa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
PUFF este sense 4 es lo maximo me lo baje ayer lo e estado probando y todo va bien lo unico es el bluetooth y el boton de busqueda en el sensation que no busca nada XD si no que coloca todo en ventanas me imagino que es como la seria HTC One tiene nada mas 3 botones y uno de ellos es ese que coloca todo en ventanas pero del resto esta genial
Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por este cuasi-offtopic : Es posible poner la funcionalidad de cambiar el boton de busqueda para que habra la multitarea en otra rom (IC 5.1.6) ¿?
|
|
|
|
He instalado esta rom para ver que tal es el Sense 4 y cual ha sido mi sorpresa que pensaba que el escritorio iba a girar cuando se pusiera el teléfono en horizontal y no es así. Creia que esa era una de las principales características de la nueva versión de Sense. Me ha decepcionado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Malavi has visto los nuevos temas de sense 4? viene todo incluido dentro del tema, con su lockring y los demas archivos en la apk ^^ Ahora te tocara currar mas o .. ![]() A ver si veo algo de lo que comentas ![]() Un saludo Maquina! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |