SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
skyblazer skyblazer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

SEUS no repara

Hola, he instalado hoy Xperience V5.0.1desde XDA, la instalación ha sido correcta pero la rom tiene un bug con los contactos y cada vez que intento sincronizarlos se reinicia.

Decido entonces volver a la rom original pero me doy cuenta de que no hice el backup (grave error).

Si intento instalarla con SEUS simplemente me dice que ya tengo instaldo el ultimo software y solo me da opción de salir.

He buscado la rom original para instalarla manualmente desde el CWM y ademas de que todos los enlaces estan caidos o en megaupload tampoco me deja ya que el firmware instalado es superior.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 01:53:40
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Haz full wipe primero.

Usa pccompanion o simplemente flashear la rom original mediante s1tool, aca hay un tema unas paginas atras "brickeo solucion definitiva" (algo asi)

PD1: trata de no escribir con negro porque tengo fondo negro en tapatalk y no veo tu post.

PD2:Que fue de los moderadores de este foro que si no fueran por 3 personas en este foro, ESTARIA MUERTO LA SECCION X8?

enviado desde mi x8 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 07:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Haz full wipe primero.

Usa pccompanion o simplemente flashear la rom original mediante s1tool, aca hay un tema unas paginas atras "brickeo solucion definitiva" (algo asi)

PD1: trata de no escribir con negro porque tengo fondo negro en tapatalk y no veo tu post.

PD2:Que fue de los moderadores de este foro que si no fueran por 3 personas en este foro, ESTARIA MUERTO LA SECCION X8?

Gracias Chukles por tu respuesta, pense que no iba a responder nadie.

Ya habia hecho full wipe pero aun asi pccompanion me dice que "no hay software disponible para mi telefono" y como ya comenté SEUS dice que ya tengo el software instalado y solo me da opcion de cerrar. Creo que esto lo hacen por haber cambiado el kernel a un custom.

Y no consigo usar s1tool porque la rom original que he conseguido descargar es de un backup y s1tool no trabaja con ese tipo de archivos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es un backup, flasheea el kernel de stock, y luego haz el backup de la rom

Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es que tampoco tengo el kernel de stock, desde la caida de megaupload y lo abandonado que tenemos este foro cuesta conseguir las cosas.

Por ejemplo el primer enlace del tuto "brickeo solucion definitiva" esta caido y es el mas importante porque tiene el flashtool y el loader
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por skyblazer Ver Mensaje
Es que tampoco tengo el kernel de stock, desde la caida de megaupload y lo abandonado que tenemos este foro cuesta conseguir las cosas.

Por ejemplo el primer enlace del tuto "brickeo solucion definitiva" esta caido y es el mas importante porque tiene el flashtool y el loader
Pero no habias dicho que lo que habias conseguido era un backup de la rom original? lo que chuckles creo que te quiere decir es que con el backup, puedes flashearlo desde el flas1tool.

Te metes en el programa, y arriba debe de poner "advanced" le das y a continuacion le das a "decrypt files" y en la nueva ventana que te aparece ya seleccionas donde tienes guardada el backup de la rom y lo flasheas en el movil.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya está solucionado por si acaso a alguien le vuelve a pasar este tuto lo explica paso a paso: http://www.taringa.net/comunidades/x...X8-muerto.html

Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Pero no habias dicho que lo que habias conseguido era un backup de la rom original? lo que chuckles creo que te quiere decir es que con el backup, puedes flashearlo desde el flas1tool.

Te metes en el programa, y arriba debe de poner "advanced" le das y a continuacion le das a "decrypt files" y en la nueva ventana que te aparece ya seleccionas donde tienes guardada el backup de la rom y lo flasheas en el movil.

Un saludo!
Si, pero para aclarar un punto por si alguien mas lee este tema:

Si tienes un kustom kernel y le pones la rom stock , se te brickeará.
Es por eso que tienes que tener el kernel de stock antes de hacer el backup/flasheo de rom de stock

Nota solo si tiene un backup: pero asegurense de que su rom cocinada soporte el kernel de stock, porque si no lo soporta se te brickeará tambien. Todas las 2.2 soportan kernel stock y las mas viejas 2.3 soportan kernel stock (algunas muy pocas nuevas tambien)

Última edición por chuckles Día 23/03/12 a las 01:15:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Personal
Hola Una pregunta
Que pasa si tengo kustom kernel y quiero volver a stock con SEUS o Pccompanion?
Como quedaria el movil? Como de fabrica? , con el bootloader bloqueado ?
Muchas gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 02:59:58
Array

[xs_avatar]
La Bestia Pop La Bestia Pop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Hola Una pregunta
Que pasa si tengo kustom kernel y quiero volver a stock con SEUS o Pccompanion?
Como quedaria el movil? Como de fabrica? , con el bootloader bloqueado ?
Muchas gracias por responder
El bootloader va a quedar abierto siempre, hasta que lo bloquees otra vez (para bloquearlo hay que tener si o si el kernel original junto con el firm 2.1 para evitar problemas y que no ocurra un hardbrick)

Stock podes volver con lo que dijiste, SEUS, PC Companion, o te bajas el firm de tu modelo y lo flasheas con flashtool.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Herramientas

Hora actual: 23:33:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /