|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, voy a probar una instalacion limpia de la lpq que teneis colgada aqui. Provare el viber con esa base, tal vez sea por la base... quien sabe? Por lo demas el equalizer he usado el buscador del tema y no he visto que nadie se quejara, es muy extendido asi que deduzco que debe ser problema unicamente mio. Vere que puedo hacer. Aun asi si puedieras instalartelo un segundo solo para comprobar seria todo un puntazo, ademas que es una app indispensable.
![]() ![]() no es cosa tuya no, no lo veo por los widgets xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faster Fix y Control BLN no funcionan con esta rom y con el kernel de serie, verdad?
Y sobre la cámara de fotos, qué opináis, es mejor la que lleva de serie (la el ICS) u otras como Camera Zoom FX? |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por vale_46 Ver Mensaje Anarko tengo que volver a felicitarte por esta magnífica ROM. Desde que probé la RcX3 no he flasheado ninguna ROM que no sean las tuyas. Os pongo unas capturas de pantalla que me han sorprendido: Batería de 1650mAh. Todo el rato con wifi o datos 2g. Kernel y modem de serie. Es el tercer ciclo de carga de la bateria. Tengo que decir que los consumos de los 2 primeros ciclos eran bastante peores (para que os hagais una idea, el primer ciclo fueran 11 horas de bateria con 3:45 h de pantalla). A parte de ser el 3r ciclo de carga he desinstalado varias aplicaciones que usaba muy de vez en cuando y el consumo ha mejorado bastante.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la LPQ Stock no puedo pasar por cable usb ningún archivo al movil. Me da error de conexión.
¿Alguna solución por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con la rom...0 problemas y la H+ si que existe:p
Seguir las instrucciones...es facil chicos,solo hay que leer... Gracias anarko y cia,sois los mejores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como que el kernel no es compatible con esas aplicaciones, no de la rom, esperad que en breve habra kernels compatibles con esas apk. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi acabo de probar el viber y funciona a la perfeccion..del media server ya no te puedo decir nada porque nose..
2000 veces se ha dicho..hazlo desde la galeria 3D.... edito:te recomiendo que te descargues del google play el quickpic, para mi la mejor galeria que hay ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... Jeje. Creo que solo por el BLN me vale la pena... Estoy con el NoLed y debe consumir mucho... Y la bateria de 2000 supongo que también sería recomendable... Merci!! |
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo ahora ya me va de coña pese a ser la primera...
La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... Jeje. Creo que solo por el BLN me vale la pena... Estoy con el NoLed y debe consumir mucho... Y la bateria de 2000 supongo que también sería recomendable... Merci!! ![]() se aviso con el tema de los offtopic, no abuseis, que bastante cuesta ya contestar y estar atento a todas las dudas como para encima tener un offtopic. El NOLEd de toda la vida consume y mucho asi que ojo.... y la bateria de 2000 mi mejor inversion.... voy para 6 h de pantalla en un dia. Saludos
|
||||
|
||||
|
y porfin la famosa H me ha salido! eso si..cambiando la cortina a la del cdnd ^^ con la de sense no me salio..con la otra si
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos compsñeros.alguna aplicacion para subir el volumen de la radio y reproductor dr musica.salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la cámara de fotos? Es mejor la de serie u otras como Camera Zoom FX? Es que he tenido cuelgues con la que viene de serie. No sé si le habrá pasado a alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
se aviso con el tema de los offtopic, no abuseis, que bastante cuesta ya contestar y estar atento a todas las dudas como para encima tener un offtopic.
El NOLEd de toda la vida consume y mucho asi que ojo.... y la bateria de 2000 mi mejor inversion.... voy para 6 h de pantalla en un dia. Saludos ![]() Bueno, voy a formatear todo de nuevo, a ver si me sale a la primera. No lo tengo muy por la mano, aunque la primera vez no se me dio muy mal... Merci!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria poner el doble reloj digital, me iba muy bien para el curro, sabeis como ponerlo o si hay algo en el marquet parecido?
|
||||
|
||||
|
Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#* Para subir el volumen del altavoz en llamadas: [5] AUDIO [1] (VOICE CALL) [1] HANDSET [1] Volume [1] SRC Speech RX Volume [5] 5_lvl : 87 Pulsa el botón Menú (el de la izquierda) Pulsa Key Input Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97 Pulsa OK Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios. Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc... Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|