ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por recarte81 Ver Mensaje
Me parece que cm9 build18 no llegara nunca....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya dijo pawitp, este mes no habrá actualización.

Viejo 23/03/12, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
recarte81 recarte81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
E leído que el tío de cyanogenmod esta bastante arto de las ics cm... y lo esta con el galaxy2 .... mal pinta

Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
raditz raditz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
esa será tu opinión, para mí va mucho mejor ICS
En mi caso en particular, pienso exactamente igual...como me va esta ICS en conjunto, ninguna de las anteriores ROMs... ni Eclair (q tiempos), Froyo (q cambio), ni Gingerbread (no me gustó nada de nada, a excepción de MIUI q volaba)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por recarte81 Ver Mensaje
Me parece que cm9 build18 no llegara nunca....

Hasta que no salga de manera oficial el código de la siguiente versión de Android...

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 23/03/12, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
Llevo 1 semana que esta ROM me chupa bateria por doquier. estando el movil en reposo cada hora me consume 3-5 % de bateria.
todo por culpa del proceso de ANDROID OS que se lleva el 50% de bateria el solito.
anoche tenia 31% de bateria y esta mañana a las 10:30 cuando he ido a mirar el movil, estaba apagado.
lo he puesto a cargar y empezaba desde 0%
a la hora ( el sgs tarda 3h en cargar) me ponia que tenia un 65% de bateria y subiendo.
asique creo que estoy siendo victima de un BUG en esta rom. ya que el principio me iba super bien y la bateria me duraba mas del doble que ahora.

por cierto, no teneis ningun task killer ? porque no cierra ninguna app y consume muchisimos recursos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
recarte81 recarte81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
para el galaxy s no habra codigo oficial. Para el dos ya hay y no consiguen que vaya fina...

Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo usando greenpower y toggle 2g, tengo un consumo más q aceptable de batería, de hecho es el más bajo fuera de una ROM stock...sobre todo lo atribuyo a greenpower.

Cita: Originalmente Escrito por omnia8 Ver Mensaje
Llevo 1 semana que esta ROM me chupa bateria por doquier. estando el movil en reposo cada hora me consume 3-5 % de bateria.
todo por culpa del proceso de ANDROID OS que se lleva el 50% de bateria el solito.
anoche tenia 31% de bateria y esta mañana a las 10:30 cuando he ido a mirar el movil, estaba apagado.
lo he puesto a cargar y empezaba desde 0%
a la hora ( el sgs tarda 3h en cargar) me ponia que tenia un 65% de bateria y subiendo.
asique creo que estoy siendo victima de un BUG en esta rom. ya que el principio me iba super bien y la bateria me duraba mas del doble que ahora.

por cierto, no teneis ningun task killer ? porque no cierra ninguna app y consume muchisimos recursos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raditz Ver Mensaje
Yo usando greenpower y toggle 2g, tengo un consumo más q aceptable de batería, de hecho es el más bajo fuera de una ROM stock...sobre todo lo atribuyo a greenpower.
y como va el greenpower ?
yo el toggle 2/3g siempre lo tengo en 2g. de hecho lo tengo puesto en la statusbar y sieeempre esta en 2g. tambien tengo el kernel stock.
lo que me da rabia es que los primeros dias se tiro 3 dias de uso y 5h de pantalla encendida. y ahora me dura 22h de uso y 50m de pantalla encendida. POQUISIMO.
añado que ademas, no uso casi los datos 3g. de 2 dias los utilizo 20 mins maximo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Greenpower en esencia lo q hace es desconectar la conexión de datos (aunq tb puede desactivar wifi y bluetooth) y conectarla cada X tiempo para comprobar si hay correos o notificaciones varias.

Yo creo recordar q lo tengo en 10 minutos, con lo q durante ese tiempo la linea de datos está desactivada, y una vez pasado ese tiempo, el teléfono se conecta durante un minuto para sincronizar todo... con esto el tiempo de conexión se reduce drasticamente, y si le sumas el q esté en 2G, pues...

Por supuesto si conectas la pantalla, la conexión se activa al momento

y como va el greenpower ?
yo el toggle 2/3g siempre lo tengo en 2g. de hecho lo tengo puesto en la statusbar y sieeempre esta en 2g. tambien tengo el kernel stock.
lo que me da rabia es que los primeros dias se tiro 3 dias de uso y 5h de pantalla encendida. y ahora me dura 22h de uso y 50m de pantalla encendida. POQUISIMO.
añado que ademas, no uso casi los datos 3g. de 2 dias los utilizo 20 mins maximo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los datos los tengo desactivados siempre en la status bar. los activo pocas veces al dia y no veo videos de youtube ni mucho menos. wasap, tapatalk, y poco mas....
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
javato78 javato78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
También se puede, desde descargar rom en rom manager.
Le das a instalar recovery, dirá que no tienes, que elijas uno manual y le das a 3+
Seleccionas google apps luego y a instalar.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
No son paridas, son opiniones a ver si aprendemos a diferenciar iluminado.

Y llevo con esta rom 2 meses, asique infórmate antes de hablar por favor.
Esta rom tiene mil fallos...y fluidez de 0 a -1...cualquier gingerbread es bastante mejor(excepto la penosa 2.3.3), aparte de no estar siquiera traducida entera, tiene FC's continuos, lentitud extrema sobretodo al hacer kills de apps, fallos de tonos de llamadas (a veces suena a veces no) navegador penoso, no carga las imágenes con fluidez, etc...Y sí, la instalé con ROM limpia y posteriormente desde CM7, y ésta la da 1000 vueltas a esta 'ICS' por llamarla de alguna forma.

Asique si me dices que es mejor que cualquier gingerbread tipo JW1, JVT, con lo testeadas que estan, se nota que sabes campeón.

Ahora a juzgar a otro.Y no te pongo lo que pienso de tu ridículo comentario.

Saludos.

Sin entrar en polémicas, yo si que puedo decir que esta ROM va mucho mejor que cualquier gingerbread y me da igual que sea JW1 o JVT. Te habrá tocado la china porque yo no tengo ni uno solo de los fallos que cuentas.

Estoy de acuerdo en que CM7 va ligeramente más rápida. Pero solo ligeramente. Para mí el poder correr ICS y sobretodo la mejora en la cámara compensa la pérdida mínima de fluidez con respecto a CM7.

Cita: Originalmente Escrito por bogardan Ver Mensaje
La mayoria apps suelen ocupar poco espacio en la particion /datadata, que es la que se te llena, y algunas pocas ocupan mucho. Por tanto, la idea es identificar cuales son y moverlas a la sd. Solo hace falta Titanium Backup:

1 - Titanium->Mas->Vision del uso de almacenamiento
2 - Ordenar por tamaño de datos. Elegir las apps a mover. Para ello hay que tener en cuenta que la partición de /datadata es mas rapida, y por lo tanto interesa tener las apps que más useis o que sean mas pesadas de ejecutar. Elegid ponderando tamaño y uso. Por ejemplo, el Chrome ocupa muchísimo, pero si es tu navegador habitual, seguaramente te conviene dejarlo ahí y mover otras.
3 - Volver a la pantalla inicial del Titanium->Lotes->Mover/Integrar->Mover las aplicaciones de usuario a la tarjeta SD.
4 - Desmarcarlas todas y marcar las que necesitéis mover,
5 - Ejecutar la tarea.
5 - Listo! Si habéis movido suficientes, se habrá ido el aviso. Si no, volvemos a empezar para mover alguna más.

Espero que os sea útil!
 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
Mucho más sencillo y sin ninguna aplicación.
Ajustes -> Aplicaciones -> En Tarjeta SD, seleccionamos la que queramos mover y le damos al botón de "Mover a la Tarjeta SD"
Ya lo postee hace como una semana pero por si no lo visteis os lo pongo aquí otra vez:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1541942

Saludos.
Viejo 23/03/12, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Me temo que ninguno ha probado tornado gingerbread por lo que veo.

Ext2 siempre será mas rápido y cm9 lleva yaffs2, solo monta ext4 y en data, con lo que la velocidad real siempre será menor por mucha fluidez aparente que ofrezca.

Ya no hablo de la rom, si no del sistema de archivos que lleva, yo me alegro mucho de que os/nos vaya estupenda, pero en parte se debe a la aceleración grafica que aporta ics.

Lo de ligeramente mas rápida cm7, yo no creo que sea ligeramente, mas bien es enormemente.
Y ginger bien montada, con un ext2 o ext4 sin journaling, dará siempre mas bechmarq, me da igual que sea cutrequadrant, que vellamo, que cfbench.

Y yo digo esto estando con ICS eh! Porque cada día va mejor, cada vez los kernels afinan mas el rendimiento, y porque me gusta.
Pero falta un sistema de archivos más rápido y pulir algunas cosillas.

Sorry por el offtopic
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 23/03/12, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
javato78 javato78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Problema con el color

Me esta pasando algo muy raro que ya me ocurrio con la ics de servan team y nunca con anteriores roms froyo o ginger: de repente la pantalla pierde como el color, no se si me explico...Configuro a mi gusto con el color tuning que lleva la rom pero al rato como que se "destiñe" la pantalla y luego sin mas vuelve a su color.
No se si sera por el sensor de luminosidad, porque entonces funciona de pena, porque esto que comento lo hace como "a boleo".A alguien mas le ha pasado?
Si es así, ¿que posible solución hay?
Perdonad por el tocho.Gracias.
Un saludo.

Última edición por javato78 Día 23/03/12 a las 21:46:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Me temo que ninguno ha probado tornado gingerbread por lo que veo.

Ext2 siempre será mas rápido y cm9 lleva yaffs2, solo monta ext4 y en data, con lo que la velocidad real siempre será menor por mucha fluidez aparente que ofrezca.

Ya no hablo de la rom, si no del sistema de archivos que lleva, yo me alegro mucho de que os/nos vaya estupenda, pero en parte se debe a la aceleración grafica que aporta ics.

Lo de ligeramente mas rápida cm7, yo no creo que sea ligeramente, mas bien es enormemente.
Y ginger bien montada, con un ext2 o ext4 sin journaling, dará siempre mas bechmarq, me da igual que sea cutrequadrant, que vellamo, que cfbench.

Y yo digo esto estando con ICS eh! Porque cada día va mejor, cada vez los kernels afinan mas el rendimiento, y porque me gusta.
Pero falta un sistema de archivos más rápido y pulir algunas cosillas.

Sorry por el offtopic
I totally agree... XD
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que launcher teneis ? el trebuchet por defecto, o cual ?
me han dicho que el nova y el apex son parecidos a este, que la verdad me encanta. pero la opcion de no hacer carpetas y ser tan limitado me hace huir a otro mas completo.
cual de esos 2 anteriores me recomendais ?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
pero la opcion de no hacer carpetas y ser tan limitado me hace huir a otro mas completo.
Carpetas donde? En el escritorio las puedes hacer tranquilamente.
Viejo 24/03/12, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
 Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
No son paridas, son opiniones a ver si aprendemos a diferenciar iluminado.

Y llevo con esta rom 2 meses, asique infórmate antes de hablar por favor.
Esta rom tiene mil fallos...y fluidez de 0 a -1...cualquier gingerbread es bastante mejor(excepto la penosa 2.3.3), aparte de no estar siquiera traducida entera, tiene FC's continuos, lentitud extrema sobretodo al hacer kills de apps, fallos de tonos de llamadas (a veces suena a veces no) navegador penoso, no carga las imágenes con fluidez, etc...Y sí, la instalé con ROM limpia y posteriormente desde CM7, y ésta la da 1000 vueltas a esta 'ICS' por llamarla de alguna forma.

Asique si me dices que es mejor que cualquier gingerbread tipo JW1, JVT, con lo testeadas que estan, se nota que sabes campeón.

Ahora a juzgar a otro.Y no te pongo lo que pienso de tu ridículo comentario.

Saludos.
Para no poner lo que piensas te has explayado bastante. Ya te digo que yo no he tenido ninguno de los problemas que comentas de FCs y demás. Y Gingers pasé por unas cuantas pero al cabo del tiempo siempre iban muy lentas, hiciera lagfix o no, esto con esta ROM no me ha pasado a día de hoy, por eso que siga con ella.

Venga, cada uno a lo suyo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

El tema de los fc´s, a mí no me ha dado ni uno solo, el navegador no vá muy fluido eso es verdad, pero eso es una facil solucion, hay miles en el market y tambien puedes instalar uno que no puedes instalar en ginger . Que por cierto, para ser beta vá muuuuuy bien.

Fluidez? en eso no hay discusión. A día de hoy le falta un ratito a esta ics.

Para mí es una muy buena rom y en cuanto a los fallos (los 1000) yo no he visto mas que uno o dos

Pero bueno, todo son opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Nueva kang de ayer día 23, no he visto el Changelog...

Lo que si me ha dejado flasheado es que ya lleva la bootanimation de cm9...

Última edición por demonstone Día 24/03/12 a las 11:23:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 11:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /