|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! edito: ah! a mi tampoco me restauro puntos wifi ^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1- borrar datos de titanium, desde ajustes del sistema, y desinstalarlo, eso sí, renombraria o respaldaria la carpeta de respaldo de titanium que esta en la memoria interna por si acaso Al borrar datos esta se elimina (aunque lo dudo).. Y volvería a instalar la versión nueva... O; 2- abriría el titanium, iría a "preferencias/ajustes de solución de problemas" y desactivaria la opción de "usar método ics amistoso". Con eso supuestamente descongelaria a la antigua. Te adjunto pantallazo donde aparece la opción (en mi caso activada por qe así me va bien). ![]() Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 23/03/12 a las 21:31:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga algo de tiempo humanamente usable subiré lo liteado de la rom.
Aunque ya aviso que se están resubiendo los mods de cortinas alternativas, corregidas 100% usables y modificables ![]() Saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
Estoy alucinando
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=anarko919;4147626]En cuanto tenga algo de tiempo humanamente usable subiré lo liteado de la rom
Me parece muy bien ANARKO tu a tu marcha no lo he preguntado por meter prisa era por saber. Au |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Os funciona el apalabrados? Porque a mí no, me dice que no es compatible con mi dispositivo y esa sería una razón de peso para volver a la rcx4...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguien ya habra posteado algo sobre el tema pero alla va: Hay algunas apps que no me funcionan con esta ROM y si lo hacian en la lpq oficial, el equalizer y el que me es mas importante, el viber. Se que en ICX no funcionaba pero pensaba que en ICX2 Anarlo lo habia corregido.
Aparte de eso, el mediaserver me sigue consumiendo la bateria que da gusto. Ya no se que provar mas, ics, ginger, rcx, icx, todas con el mismo proceso chupando. Haber si alguien me arroja algo de luz y perdon si ya habeis respondido a esta pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar cambiar el fondo de pantalla de bloqueo en Ajustes/Pantalla no me aparece la opción de seleccionar la galería y no puedo cambiarlo. Tampoco me aparece la opcion cuando voy a una imagen y le doy a "Definir como...", sólo aparece la opción de ponerla com fondo de pantalla normal. ¿Por qué puede ser?
|
|
|
|
Hola, me gustaria poner el doble reloj digital, me iba muy bien para el curro, sabeis como ponerlo o si hay algo en el marquet parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko tengo que volver a felicitarte por esta magnífica ROM. Desde que probé la RcX3 no he flasheado ninguna ROM que no sean las tuyas.
Os pongo unas capturas de pantalla que me han sorprendido: Batería de 1650mAh. Todo el rato con wifi o datos 2g. Kernel y modem de serie. Es el tercer ciclo de carga de la bateria. Tengo que decir que los consumos de los 2 primeros ciclos eran bastante peores (para que os hagais una idea, el primer ciclo fueran 11 horas de bateria con 3:45 h de pantalla). A parte de ser el 3r ciclo de carga he desinstalado varias aplicaciones que usaba muy de vez en cuando y el consumo ha mejorado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo has restaurado con el titanium? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felicidades anarko919 por esta grandíssima Rom
|
|
|
|
Tengo un problema con está com y k-9 mail. Cuando deslizo el dedo hacia la derecha para seleccionar un msg. Siempre me marca 2 la primera vez y luego puedo continuar seleccionando de 1 en 1.
Alguien sabe si es problema general o solamente me pasa a mi con está rom. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
edito:te recomiendo que te descargues del google play el quickpic, para mi la mejor galeria que hay ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por marcg87 Día 23/03/12 a las 22:59:50 |
|
|
|
Muy Buenas!! Vengo de la RCX3, y esperaba la ICX2 como agua de mayo...Bueno el problema que tengo es que cuando quiero poner un widget, me aparece el fondo en un gris oscuro y el texto en negro.. y no veo un pijo durante el dia... solo con poca luz se aprecia la lista... sino cuesta un monton.. Hay alguna manera de cambiar el color del texto?
Muchas Gracias y Felicitar a Anarko por su magnifica Room!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, voy a probar una instalacion limpia de la lpq que teneis colgada aqui. Provare el viber con esa base, tal vez sea por la base... quien sabe? Por lo demas el equalizer he usado el buscador del tema y no he visto que nadie se quejara, es muy extendido asi que deduzco que debe ser problema unicamente mio. Vere que puedo hacer. Aun asi si puedieras instalartelo un segundo solo para comprobar seria todo un puntazo, ademas que es una app indispensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Widget del Google Music ya no existe o es cosa mia?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»