|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha adquirido, lo tengo con telcel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo este cel, con telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado me llega de la mano de Ono (les ha costado soltarlo a los muy...)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace como 3 meses, tiene la ultima actualizacion de CM, aun no lo puedo overclokear quiza sea que aun no tengo una rom estable pero seguire intentanto, va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semana es con Telcel, buen foro. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo acabó de adquirirlo hace poco y estoy superar encantado es a mí juicio el mejor móvil de gama media que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb lo tengo y me estoy acostumbrando al movil muy bueno por cierto pero cn poca memoria interna y el WiFi q se va y se viene...a parte eso es un smart medianon accesible.
Sent from my LG-510f using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unefon/Iusacell aquí! México
|
|
|
||||
|
||||
|
lg optimus hub e510 con ono
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y estoy muy agusto con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, este es mi primer post en el foro HTCmania. hace unas semanas que entre a la pagina y me encantó el apartado para nuestro LG HUB. Gracias a la pagina pude Rootear y flashear mi movil sin problemas... gracias!
bueno, para completar el censo, tengo un LG HUB y es de compañía Claro (Chile). gracias y saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
@gamusino1992 actualiza la lista que me quiero ver en la primer página
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy eloito y acabo de obtener este movil con ono.
La verdad que me ha sorprendido ya que no lo veo un mal telefono, creí que se iba quedar corto con las aplicaciones pero no. Va muy fluido, si que le falta un flash para la camara para usarlo de linterna y pelin más de espacio para instalar aplicaciones, pero es un movil genial me esta gustando mucho. De momento no le voy a poner ningun cfw por que quiero ver hasta donde es capaz jeje Otra cosilla , con ono el movil es libre con la tarifa de 19,90 y portabilidad me lo han regalado y en yoigo con renuevo me salia por 90 € Bueno un abrazo para tod@s y esperemos sacarle el maximo provecho a nuestro HUB
|
|
|
||||
|
||||
|
telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!
Podeis ir añadiendo otro Hub e510 de Yoigo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aca presente, desde Chile compañia Entel.
El fono me encanto, y desde que puedo cargar Flash Player, lo adoro aun mas^^ pd: si encontrara lal forma de tener internet movil en todo lugar (obviamente gratis) seria el mas feliz del mundo Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ola saludos de aca de mexico
movistar |
|
|
||||
|
||||
|
telcel pero ya no parece jajaj
Q onda lo tengo con telcel en Mérida y esta poca madre para ser de gama media saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tambien tengo el optimus hub y me parece buen movil y duro de romper... aunque yo al mes tuve que llevarlo a los vomisteros (empleados de moviestar) jejeje es broma haber si va ver alguien que trabaja para ellos.... pues lo dicho es un buen movil y con grandes perspectivas con la rom cm9 acercandose, aunque no me puedo quejar tengo la cm7 rci y va perfecto. esto es como un vicio para mi todos los dias miro el foro haber si aprendo algo nuevo... jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con telcel Mexico
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
![]() |