|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema con el WIFI cuando la e instaldo hace 5 minutos me iba bien, e reiniciado mi nena para meterle el paquete de lenguajes y ya no me va no me conecta.
Alguien con el mismo problema? Hay alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de un novatillo
![]() Bueno mi cuestion es esta; Despues de flashar he notado que mi MAC ha cambiado a: 08:00:28:12:XX:XX. ¿Es normal que al poner una rom te cambie la mac? ¿Tenemos todos la misma? Ups, tambien he visto que no hay mac del bluetooth..... voy a ver si funciona.... Gracias de antema y un saludo. Última edición por HTC-Dream Día 22/03/12 a las 22:14:20. Razón: ampliacion de cuestiones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien me puede decir si la app de tuenti le funciona bien con esta rom? Desde que instale la rom esta me da problemas la app y quiero saber si es cosa de app o de rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e metido la V9(porque tenia la V10) y tengo el mismo error, porfavor alguien que me ayude.
Lo que pasa esq no se me mete en el WIfi de mi casa y antes con esta misma ROm si se metia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el miui v10.1 haciendo el tutorial k ha puesto jooode haz todos los wipes y todo k seguro k hiciste algo mal en la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizar fankenstain a 10.2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V10.2 (2.3.23)
Changelog: -Updated to MIUI 2.3.23 -GPS optimized -Add Virtuous OS script's -Add missing app's (Compass, Email..) -MIUI v4 Icon's -Vurrut V1 -ICS Window Animation In Sleep: Governor: conservative, min:300, max:600 In Wake: Governor: SmartrassV2, min:300, max:600 Download! Arabic FIX MIUIv10.1 have 4694 downloads in the last 7 days! All thanks to gm007 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si pero el lenguaje pack todavía no esta estará en breve
HERMANOS YA ESTOY EN CASA LA ULTIMA OP NO FUE NECESARIA REHABILITACIÓN Y LISTOJEJEJEJ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he bajado ya pero hasta q no haya language pack y vea q no hay errores no instalo...ya tuve suficiente con el 10.1 :mad:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joode que alegria tio porfin ya en casa me alegro mucho por ti ahora a recuperarse del todo y a meterle caña al scl un saludo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jOOde me alegro mucho que ya estes de regreso en tu casa y sin la OP , Ahora a cuidarse y no darnos sustos
Me too very happy u are at home
|
|
||||
|
||||
|
Venga compañero, me alegro mucho. Ahora dale fuerte a la recuperación y disfruta de la familia, un abrazo.
...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |