|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado kies y noto que efectivamente, gasta mas batetia. Soy de yoigo, con la actualizacion de fabrica 2.3.4.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra, no poder actualizar hasta que el operador ensucie el firm. Por odin puedes actualizar a la 2.3.6 o 4.0.3 oficiales. Hasta que yoigo o la que sea llegue a la 4.0... mucho tiempo. Yo no conecto el movil al kies ni por wifi
.Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ¡¡Cuanta razón tienes !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que orange trae en sus móviles un módem diferente. El que aún lo lo sepa quizás vea normal las desconexiones o cuelgues del 3G. Pero orange es especialito... Aunque podéis cambiar la rom y luego meter el mismo módem que os funcionase bien de serie.
Saludos. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que orange trae en sus móviles un módem diferente. El que aún lo lo sepa quizás vea normal las desconexiones o cuelgues del 3G. Pero orange es especialito... Aunque podéis cambiar la rom y luego meter el mismo módem que os funcionase bien de serie.
Saludos. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Por sí hay que volver atrás... (al menos al módem) Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |