|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda,cuando conecto el wifi en casa me va todo genial,pero desde que dejo de utilizar el movil y se bloquea la pantalla la conexion deja de funcionar,sigue conectada a la red wifi pero no va,tengo que apagar el wifi del movil y volver a conectarlo para que vuelva a funcionar,nose si es un error mio,del router o de que...si me podeis ayudar lo agradeceria y otra ves vuelvo a felicitar jrsoft por esta rom..muy buena¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien me puede decir como flashear la Radio? tengo instalada la 5.08 y quiero flashear la 5.12 que es la que recomienda JRSOFT, pero he seguido el tuto que hay mas arriba y no me ha funcionado, tan bien he intentado des de el recovery(ext4) pero me abortaba la instalación. He instalado el recovery clockworkm y parece que si flashea, pero cuando compruebo me sale la 5.08...
A ver si me podeis echar una mano ! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear la radio copia el archivo en la sd
Reinica en recovery y dale a "flashear archivo desde sd " Busca el file. Zip de la radio Y le das al trackball Si no recuerdo mal yo tube que hacerlo dandole a la segunda opcion que ponia algo tipo " flashear archivo desconocido " o algo asi Con el recovery AmonRa Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de poner la rom,,pero no logro sincronizar los contactos de google,,y estoy algo agobiado..algien sabe como hacerlo...he agregado la cuenta y las opciones esta marcadas.
un saludo ya lo solucioné,,he reiniciado y empezó a sincronizar¡ uff¡ Última edición por narfsic Día 18/03/12 a las 22:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh gran JRsost!
Tus fieles te invocamos! ![]() http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...rc1-is-upon-us Sin querer obligar a nadie, claro... :p Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A menudo cuando cambio de pantalla o al salir de una aplicación me da un FC el ADW Launcher. Le ocurre a alguien más?. Sabéis como solucionarlo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh gran JRsost!
Tus fieles te invocamos! ![]() http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...rc1-is-upon-us Sin querer obligar a nadie, claro... :p Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() Huele a que JRSoft actualizará en breves... Ojala. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes qiue dejar la rom un poco en reposo. Es decir despues de todos los wipes (factory reset + wipe dalvik cache) instalas la rom y en el primer inicio tras meter el pin, dejas el movil un poco intentando que no se apague la pantalla y te acabara salntanto el asistente en conflicto con otra aplicacion y en ingles. Espera que el mismo movil lo traduzca a español y selecciona iniciar.
![]() Ok, muchas gracias, ya lo pruebo luego |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y prodonar por la pregunta, pero alguien me recuerda donde se cambiaba para que cuando esta bloqueado el telefono puedas ponerlo en modo vibracion/sin sonido/con sonido con la tecla que aparece cuando esta bloqueado??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues despues de lo encantado que estoy con mi Nexus, le he pillado otro a la parienta. Despues de hacer root y hacer recovery, e instalado esta ultima version y todo perfecto mientras el flasheo, pero a la hora de arrancar no termina de hacerlo, se queda como en un bucle de los cubos de inicio.
Si vuelvo al backup de antes de la instalacion, todo funciona. Vuelvo a intentarlo y lo mismo, cubos infinitos. Alguna solución? Saludos SOLUCIONADO!!! Le he hecho WIPE ALL y listo. Última edición por belo_es Día 23/03/12 a las 21:06:06. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso eso, pero quite la bateria y volvi a encenderlo y todo funcionando como la seda ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues despues de lo encantado que estoy con mi Nexus, le he pillado otro a la parienta. Despues de hacer root y hacer recovery, e instalado esta ultima version y todo perfecto mientras el flasheo, pero a la hora de arrancar no termina de hacerlo, se queda como en un bucle de los cubos de inicio.
Si vuelvo al backup de antes de la instalacion, todo funciona. Vuelvo a intentarlo y lo mismo, cubos infinitos. Alguna solución? Saludos SOLUCIONADO!!! Le he hecho WIPE ALL y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tenia CM7 . El ultimo que salio estable para nexus one, despues me le instale este nuevo cRom y en las dos tengo un error raro, al momento que hago grabacion de video no graba sonido, se escucha pero muy a lo lejos, es casi nada !. Cuando recibo llamadas o cuando las hago, este problema no pasa se escucha a la perfeccion. Pero cuando grabo sonido o cuando tomo video ocurre lo que les menciono, se escucha todo a lo lejos.
Que podría ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me he cambiado de CM7 a JRSoft definitivamente pero tengo una
Alguien me podria pasar el .zip para flashear algun icono de la notificacion de tareas para ver la bateria? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |