|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS amigo! solo puedo decir Gracias! usuarios com tu hacen que esto sea grande!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacar fotos con muy buena luz y salen horrorosas, como la de los móviles de hace 15 años,y encima salen desenfocadas.
Tampoco sincroniza el face los contactos ni el calendario, he borrado la cache de la aplicación pero sigue sin ir.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala todo de nuevo y comienza desde 0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andrix2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo, la camara es la stock, no la he tocado, solamente está tematizada igual que en versiones anteriores, puedes usar del market la camara ICS+, es muy buena
|
||||
|
||||
|
Desesperante el servidor,siempre tengo problemas, se corta una y otra vez,ni con jdownloader ni leches...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta la cámara.
Con el 7.2 ya ni me he esperado a ver que posteaba la gente de opiniones y tal . Es una gozadaaa, ahora si que empiezo a ver el potencial del ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para adesirello:
En tu pagina del rincon del movil aparecen al final una serie de aplicaciones y cosas que podemos probar, muy interesantes, pero el tema es que no va ningun enlace. ¿Los puedes revisar? Mil gracias, y enhorabuena por la ROM. Una chulada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes amigo, está todo implementado en la rom... pero lo miro....
|
||||
|
||||
|
Pos estoy probando y la verdad si parece q la bateria se drena mas rapido pero igual hay q esperar por lo menos a la segunda carga.. de hay va bien la cosa, no lo exigido aun para ver si calienta pero si lo hace les comento. saludos.. excelente trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probar mucho porque estoy trabajando, pero se me ocurre una pregunta: ¿se puede hacer como Windows y copiar escritorios? Digo ...para probar APEX y tenerlo todo igual como ahora. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la descarga de la v7.2 esta en premiun alguien puede colgarla?quiero acualizar gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM esta trabajando excelente, es muy bueno el desempeño simplemente lo mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello, si flasheo sin wipes desde recovery la 7.1 que es la que tengo, volverá el Kernel inicial XXLPQ ?
gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |