|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando esta ROM y va excelente. Estoy en mi segundo ciclo de carga y va perfecto, luego público resultados.
Ahora y a lo que voy, es que al parecer sigo teniendo un bug en los toggles, no siempre activan/desactivan su función. He probado con el toggle original de la ROM y con uno de los mods. Aquí dejo un ejemplo de cuando se supone tengo desactivado los datos y claramente siguen activos. No se a qué se deba este error. EJEMPLO 1 Corregido. EJEMPLO 2 Vengo de la LPQ limpia, wipes y demás. Última edición por LeyThSoN Día 23/03/12 a las 18:49:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @Bitrate....¿hasta donde te llegaria la barra del benchmark en una tablet... Un saludo
Última edición por Doomper Día 23/03/12 a las 19:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pregunta del millon... Es rom beta la que tenemos ahora?? Tengo instalada la inicial desde el primer dia, y no tengo prisa. Si se van a sacar mas versiones o necesita mejoras me espero ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando esta ROM y va excelente. Estoy en mi segundo ciclo de carga y va perfecto, luego público resultados.
Ahora y a lo que voy, es que al parecer sigo teniendo un bug en los toggles, no siempre activan/desactivan su función. He probado con el toggle original de la ROM y con uno de los mods. Aquí dejo un ejemplo de cuando se supone tengo desactivado los datos y claramente siguen activos. No se a qué se deba este error. EJEMPLO 1 EJEMPLO 2 Vengo de la LPQ limpia, wipes y demás. ![]() Enseñanos a colgar las capturas asi....para que no se llenen todo el hilo de capturas.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
compi te va mal la rom? la notas lenta? entonces de que te sirven los resultado que te den los distintos benchmarks?digo eh... se ha demostrado que el cocinero los puede modifcar...a su antojo...a partir de aqui... cual es fiable?
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Con respecto al Whatsapp yo fui uno de los que lo desinstaló, ya que cada vez que me entraba un mensaje o abría la aplicación me salía el mensaje de actualización y eso incomoda bastante, por lo demás extraño el whatsapp azul. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese cartel salia ya en gb con los mods de whatsapp de xda se puede quitar en las opciones o algo así yo lo quite y no te dice mas de actualizar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto al tema de la actualización de whatsapp, lo mismo digo una tontería, corregidme si lo es, pero pienso que whatsapp no es una aplicación que se actualice cada dos días, y los cambios que trae cada nueva versión no son nada del otro mundo, así que creo que se puede trabajar sobre la versión mas reciente del whatsapp oficial, y crear la narkdroid whatsapp, podría ser? |
|
|
||||
|
||||
|
No se no voy a encabezonarme en eso, no me quita el sueño en realidad
![]() Respecto al tema de la actualización de whatsapp, lo mismo digo una tontería, corregidme si lo es, pero pienso que whatsapp no es una aplicación que se actualice cada dos días, y los cambios que trae cada nueva versión no son nada del otro mundo, así que creo que se puede trabajar sobre la versión mas reciente del whatsapp oficial, y crear la narkdroid whatsapp, podría ser? ![]() Yo si y son varias horas para que quede perfecta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas.
He congelado algunas aplicaciones con el Titanium ahora quiero descongelar una de ellas y a pesar de acabar el proceso de descongelación realmente no se descongela ¿alguien sabe por qué? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que lío el primer post, no entiendo nada que si LPB que si LPQ.
¿En teoria no esta basada en la LPQ? Luego hay mil anotaciones que te mandan a post de foros y me pierdo totalmente ¿Cuales son las intrucciones exactas para instalar eso? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo leo pero es que habla de LPQ y LPB y me lio a ver, simplificado para enterlo.
Flashear la stock que dice con en enlace. Flasear la nardrid ¿Alguna cosa más? ¿Algún problema que tenga que solucionar modificando alguna cosa? Despues de eso me lío. Si, estoy leyendo el primer post de cabo a rabo pero es que me lío... ¿Otra cosa, se puede restaurar las claves wiffi que tengo con el titanium del anterior nardroid que no estaba basado en ICS? ¿Funciona el Sixays controller en esta rom? Estoy ahora mismo flaseando la stock.... Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lías es porque estas verderon en esto, tienes que leer más y aprender, dicho desde el más absoluto respeto y tratando de hacértelo ver nada más. Esta clarisimo el primer post y está hecho así para que no de ningún tipo de problemas a nadie.
Lo del titanium, si se puede sin problemas restaurar los puntos wifi. Yo lo he hecho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que también puedes descongelar las aplicaciones a través del sistema. Tienes que irte a ajustes/aplicaciones/todo bajas hasta el último en la lista y te saldrán las aplicaciones desactivadas (congeladas según titanium) luego pulsas en la que quieras y la activas... Así de simple... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que es por la versión del titanium (con la ultima versión puedo congelar y descongelar sin problemas).
Aunque creo que también puedes descongelar las aplicaciones a través del sistema. Tienes que irte a ajustes/aplicaciones/todo bajas hasta el último en la lista y te saldrán las aplicaciones desactivadas (congeladas según titanium) luego pulsas en la que quieras y la activas... Así de simple... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que al conectar un pendrive, parece que no se "refresca" la galeria, ninguna de las dos (fotos, video, audio).
No tiene mayor importancia, se accede a las pelis, audio y fotos con "mis archivos/ usbstorage", pero lo posteo por si alguno ve la solucion. Un saludo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |