|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las baterías es una lotería, igual te sale una buena e igual no. Yo me he arriesgado, he comprado una a un distribuidor extranjero y por 6 euros tengo una batería de 3500 mah.
Cuando llegue os daré mis impresiones, a ver si se apuran esos del envío. Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk ![]() Esperemos que dire asi mas de un año y que no salga mala de las que en un tiempo va perdiendp calidad, de momento llevo 1 semana, y contento. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todxs,
Soy nuevo por aquí, les cuento mi experiencia con el Wildfire S. Los primeros días, con la batería de fábrica, no me duraba ni 10 horas. Ahora he conseguido algo más de 48 horas con sincronización de contactos, algo de internet, whatsapp, y un poco de facebook y thumblr. - Instale el Bataría: está muy bien porque se te pone un iconito en la barra superior diciéndote el porcentaje de batería. Lo configuro con el mínimo, sin wifi, 3g, brillo al mínimo... y que cuando llegue al 50% de batería se desactive todo automáticamente. Cuando quiero activarlo para navegar, con pulsar un botón, se activa todo de golpe y cuando termino, lo vuelvo a desactivar. - Lo cargo con el Battery Dr Saver y espero después del 100% hasta la carga completa. - Lo cargo con el usb del portatil, yo noto la diferencia, no se porque. - Instalé al ADW.Launcher, lo configuré solo con un escritorio y lo puse como predeterminado. - Desactivé la vibración cada vez que escribo. - Lo pongo en modo avión por las noches. Y creo que no se me olvida nada más. Saludos, Alejandro |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado la mia....
hoy me ha llegado la mia (3500 mha/7€ en casa)
como engordar, engorda el movil "un poco" ,nada que objetar.llego despues de 21 dias de viaje y con el 70% de carga..... puesta en servicio a las 14 hrs. y ahora son las 00: 00 y esta al 34% todo encendido: wifi,3g,gps,bluetooh,sicronizando datos,brillo a tope,viendo algun video en youtube y un par de horas fuera de cobertura que tambien tira lo suyo..... la pondré a cargar toda la noche y calibraré con battery calibration, y el lunes pondre los resultados junto con unas fotos para que os hagais una idea. en principio......pinta bien ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que tus resultados sean buenos Fidel, a mí me suele durar unas 8 horas de bastante actividad, entre las 7:00 y las 15:00. Mientras sea capaz de durarme el doble me basta.
¿Podrías subir algunas fotos mostrando la diferencia de grosor entre una y otra batería? Tanto puestas en el móvil como quitadas. ¿Cuánto te costó la batería con la tapa? ¿Cuanto tardó en llegarte? ![]() Hola DanHidalgo: No me hagas colgarlas otra vez, yua las puse en este hilo hace mucho las fotos. Ya las borré de mi dispositivo. El precio creo que fue 16 € gastos envío incluido en "elchollodigital.com" a través de eBay. Tardó unos 20 días . saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, todavía es demasiado pronto para postear cómo van las mias de 1'5A, lo que si puedo decir es que no son de esos Amperios. ¿Mala compra? Para nada.
Por 12€ 2 baterias adicionales y un cargador me parece excelente. Ya iré comentando. Abrazos. Enviado desde mi Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tras leer comentarios, lo mejor para la duración es la gorda de 3500 que hace que el móvil engorde.
Yo busco la mejor en tamaño de serie, hace tiempo estuve leyendo y salio una de estas que pongo ahora, pero ha aparecido una de 2400 y tiene buena pinta. Esta es la que siempre he visto de 1900 http://www.ebay.es/itm/BATERIA-HTC-W...item4ab51a5f58 Que no tiene mala pinta Y esta la que he visto ahora http://www.ebay.es/itm/2430mAh-Bater...item2ebc49e3af Por 14 euros merece la pena arriesgarse, son 2400 mAh! Qué opinais! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo opté por utilizar el JuiceDefend y me ha funcionado muy bn, ahora me dura casi el doble, prueben a ver q tal!! suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me llegó una actualizacion de Orange a Android 2.3.5 y he notado una gran mejoria de la duracion de la bateria. No voy a decir que me dura el doble, pero casi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer el aviso para actualizar, tengo el terminal libre de fábrica. Me descarga la actualización pero no me la deja instalar, me sale éste mensaje:
"Creemos que tu teléfono está utilizando una versión modificada del software del sistema. Para garantizar tu protección, no podemos actualizar el teléfono. Por favor, retoma la versión oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu teléfono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaría volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a través de la sección de asistencia en www.htc.com" A qué se puede deber? Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo con la bateria, esta noxe, me acoste con 42% de bateria lo puse en modo avion para ahorrar un pokito más y cuando me levantado tenia 17%... Como puede ser que estando en reposo me consuma más que cuando la use???
En informacion de bateria, pone un 97% de uso del Sygyc... Saludos y ayuda!!! u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar aplicaciones que se cargan automaticamente. Ajustes-- Aplicaciones--Servicios en ejecucion. Una vez dentro, ves todas las aplicaciones que se estan ejecutando. Pulsas sobre la que creas que no te hace falta y le das a detener, te pedira confirmacion, diciendote de que va la aplicacion pulsamos aceptar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente lo pase a 2G y solucionado, lo cargue ayer por la tarde y resta el 61% de la bateria (Lleva 22 horas) Cosa que con 3G activado solamente duraba de la noche a media mañana.
No mato aplicaciones con ningun task killer. Saludos!:- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece un COMPLETO ABUSO por parte de los fabricantes. Mi batería dura un día también y sin conectarme a la red, porque entonces me dura media hora. Si, si, media hora. Ah! y es un aparato nuevo. Eso sí, ya sabemos que lo fabrican para que se te agote en 1 año o año y medio. Y vale 300 euracos!!!! ¿pero esto quéeeee essssss?????
Habría que asociarse y hacer un boicot que te cag..... a la Firma, en este caso HTC. Se aprovechan de la necesidad que han creado. Estoy HARTA!!! de tanto ladrón legalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece un COMPLETO ABUSO por parte de los fabricantes. Mi batería dura un día también y sin conectarme a la red, porque entonces me dura media hora. Si, si, media hora. Ah! y es un aparato nuevo. Eso sí, ya sabemos que lo fabrican para que se te agote en 1 año o año y medio. Y vale 300 euracos!!!! ¿pero esto quéeeee essssss?????
Habría que asociarse y hacer un boicot que te cag..... a la Firma, en este caso HTC. Se aprovechan de la necesidad que han creado. Estoy HARTA!!! de tanto ladrón legalizado. ![]() En los Smartphones eso es normal, imagina un portátil, lo mísmo ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os cuesta cargar el movil apagado? Es q a mi en 8h no se me carga del todo!! Encendido se carga enseguida ....... pero luego dura menos la beteria, asi que ahora lo estoy cargando apagado, pero en toda la noche no consigo q se quede la luz verde, aunque lo encienda y ponga que esta al 100% cargado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os cuesta cargar el movil apagado? Es q a mi en 8h no se me carga del todo!! Encendido se carga enseguida ....... pero luego dura menos la beteria, asi que ahora lo estoy cargando apagado, pero en toda la noche no consigo q se quede la luz verde, aunque lo encienda y ponga que esta al 100% cargado ...
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|