|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a todo el mundo le funciona el GPS...
![]() ¿Habrá alguna explicación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacer mount/system antes de aplicar el fix, saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice mount system i puse el fix i no va el Navigator...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar el a2sd instalo desde recobery la beta a2sd del Tuto de zaroya o no hace falta,tengo puesta la versiones de dennale
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 23/03/12 a las 16:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
O directamente ya configuro a 2 sd ,sin instalarle el fix de el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen problemas con el gps usen este parche flasheando en el recovery
http://db.tt/ttdlmiXk a mi me funciono en la v2 y v3 Adios Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se que es una tonteria, ya le he ajustado casi todo lo necesario a mi equipo para que sea practicamente perfecto jeje, pero me queda un solo detalle, le noto tanto el volumen de llamada como el de multimedia un poco bajo, se que en la stock se podía entrar a un menu de servicio y subirle los db a los distintos subsistemas de sonido, se puede hacer algo parecido en las roms basadas en CM7.2? especificamente en esta Ace of Spades V3?, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con symio, no consigo coger red, he probado con otras roms y todo ok, pero con esta v3,5 nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
se que es una tonteria, ya le he ajustado casi todo lo necesario a mi equipo para que sea practicamente perfecto jeje, pero me queda un solo detalle, le noto tanto el volumen de llamada como el de multimedia un poco bajo, se que en la stock se podía entrar a un menu de servicio y subirle los db a los distintos subsistemas de sonido, se puede hacer algo parecido en las roms basadas en CM7.2? especificamente en esta Ace of Spades V3?, saludos...
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalarla, me funciona gps sin necesidad de parche, rapida, me agrado el tema incluido, lo unico es el sensor de proximidad, una cosa que no me perjudica en nada, de la bateria regresaré a hablar despues que la haya calibrado, gracias Dennale, sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia muchos problemas de este tipo con varios roms, lo solucione con apnbackup
|
|
|
||||
|
||||
|
dennele para poner los live wallpaper en esta rom es con los mismos archivos que me diste para la the end o en esta rom son otros si son otros me los podrias pasar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con los mismos haber si funciona no pierdes nada saludos __________________________________________________ __________ dennale q le hiciste a la rom q no puedo usar s2e ![]() pero no ay problema estoy con a2sdgui , solo q siempre uso s2e jeje saludos y quedo exelente con las modificaciones ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido mantener una Rom mas de 1 semana, Dios me voy a volver loco, pero bien necesito me recomienden que launcher usar o que theme, me gusta el go pero lo noto muy pesado, el lewa me da laggeos, ahora estoy con el awd ex me va fino, lo que mas me interesa es tener buena vistosidad de iconos y que sea fluida, y lo mas importante que no se ponga el fondo en tamaño panoramico el go tiene como definirlo pero hay launcher que no y al poner una imagen esta se expande y no queda bien, pues espero sus recomendaciones, el problema de la linterna se soluciona cambiando el kernel que trae por defecto la v3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso te recominedo que uses la v3.5 editada por dennale, ya cambia el kernel y tiene todos los scripts intalados, te recomiendo que uses el adw ex, es muy fluido y puedes configurar las imagenes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |