|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta claro, la v6 si deja hacer descargas ,esta no ,estoy probando tambien con otras rom, solo esta da el fallo, espero lo reparen en v8, comprobar si tambien os da este fallo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te digo que para mi es un fallo gordo de momento me instale otra rom la modificación de la ace-of-spade v3 de dennale y me funciona todo y perfecto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 23/03/12 a las 14:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de maravilla la v7 tuve el problema del market pero ya se soluciono solo
me quedo con ella muy rapida y estable ahora juego NBA JAM y va mejor que nunca el juego la recomiendo me reconocio bien las particiones y uso sin problemas el a2sdgui
|
|
|
||||
|
||||
|
Y consigues hacer descargas con ella ,que no sean del market ,vamos de mediafire,etc ,a mi me da fallo y por lo que veo a otros tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?lg34oafe1xuy6ra Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Omnia 6.5 mira estoy desde el móvil y no se como poner desde aquieta el lonja entra en rom y desarrollo luego por dennale en la última o penúltima pagina de ace-of- spade esta el link de descarga de v3.5, ponla no da ninguna fallo en nada y si le pones el tema de icefinal incluido en esta queda de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Mira genial ya te pasaron el link
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar una rom la que sea una apk a mi tampoco me da problemas creo que te dara error
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el link
http://www.mediafire.com/?lg34oafe1xuy6ra Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo 3G lo hago por WiFi pero imagino que igual Sara error
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde recobery,formar sustenta, sirve para cambiar la barra de notificacion a un parecido mayor a s2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo un wipe dalving cache y lo e instalado (la 7.1 y el fix) es correcto el procedimiento?
estoy pegado en eso, solo e instalado rom desde cero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |