|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, la rom me funciona bien, pero e aquí el dilema cuando inicia me sale el archifamoso triangulo amarillo con la exclamación
Seguí las instrucciones de erchupa y en el paso de instalarle el Kernel_I9100XXLPB cuando reinicia me sale un pantalla de kernel panic no se que mas y se queda el teléfono hay e estado mirando en paginas y en quotes anteriores y no me consigo aclarar de lo que tengo que hacer Arrojadme luz!!!!!! Thanx de antemano PD: Es mi primera rom cocinada instalada y funciona de lujo Felicitaciones al cocinero!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede eliminar el Whatsapp que viene instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, la rom me funciona bien, pero e aquí el dilema cuando inicia me sale el archifamoso triangulo amarillo con la exclamación
Seguí las instrucciones de erchupa y en el paso de instalarle el Kernel_I9100XXLPB cuando reinicia me sale un pantalla de kernel panic no se que mas y se queda el teléfono hay e estado mirando en paginas y en quotes anteriores y no me consigo aclarar de lo que tengo que hacer Arrojadme luz!!!!!! Thanx de antemano PD: Es mi primera rom cocinada instalada y funciona de lujo Felicitaciones al cocinero!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom desde cero siguiendo al pie de la letra todos los pasos. Tengo un consumo de batería exagerado, cosa que no me pasaba en absoluto con la primera icx. Con el betterbatterystats tengo un wakelock de audioout que no tengo ni idea de donde viene. Los cascos no los he usado en absoluto. Ya he completado 3 ciclos de carga, pongo una captura
Enviado desde un lugar indeterminado con una hoguera y una manta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es normal a mi me esta pasando lo mismo y no logro saber que es lo que me esta drenando la batería con esta rom. Con el betterbatterystats me salen unos wakelocks pero que no logro saber de que aplicación vienen. La anterior ICX a pesar de llevar una base beta me gastaba mucho menos. Al final volveré a la RCX4 que me daba unos consumos espectaculares, a eso hay que sumarle que en ICS el scroll deja mucho que desear y algunos programas que uso funcionan mucho mas finos con Gingerbread. Por supuesto todos esos fallos no son culpa de la rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está teniendo un consumo espectacular a mi parecer, ni mejor ni peor que otros, simplemente genial para ser ics. Si no sacas esos consumos te lo tendrás que mirar compañero, ojala pudiera miraros el movil a cada uno. borra datos y eliminalo de system/app reinicia instala el del market Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí las instrucciones de erchupa y en el paso de instalarle el Kernel_I9100XXLPB cuando reinicia me sale un pantalla de kernel panic no se que mas y se queda el teléfono hay e estado mirando en paginas y en quotes anteriores y no me consigo aclarar de lo que tengo que hacer Arrojadme luz!!!!!! Thanx de antemano PD: Es mi primera rom cocinada instalada y funciona de lujo Felicitaciones al cocinero!!! ![]() Tienes que buscar el kernel LPQ, y seguir esos mismos pasos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos (Marcb y barto87). un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran problema!!
Tengo un problema y varias preguntas,comienzo:
Le he pasado el antutu benchmark a mi sgs2 con esta rom y me a da un score de 4987 (a Anarko le da 6300 )puntos cosa que me parece pequeña y ridícula comparado a cuando tenia instalada ayer la ice cream oficial original y me dio 5484,se supone que esta custom es mas potente así que no entiendo esta bajada. ¿Puede ser mi kernel?Tengo el linux version 3.0.15-19100xxlpq-cl223505. También tengo otra duda que puede ser la causa y es que la rom ice cream official la instale ante ayer de una pagina que encontre, pero la que pone anarko aquí para bajar parece que tiene modificaciones.¿ Puede influir? ¿Cual es el mejor kernel que puedo instalar para esta custom rom? ¿Que significa el famoso sleep mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, mas que hemos dicho no podemos decir.
La rom está teniendo un consumo espectacular a mi parecer, ni mejor ni peor que otros, simplemente genial para ser ics. Si no sacas esos consumos te lo tendrás que mirar compañero, ojala pudiera miraros el movil a cada uno. borra datos y eliminalo de system/app reinicia instala el del market Saludos ![]() bueno pues probare a realizar todo desde el principio a ver si se mejora y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hice todo y lo peor es que se que algo me esta drenando la batería pero no logro averiguar que es. Es la primera rom de Anarko que me da mal rendimiento de batería. No me parece que una reinstalacion otra vez desde limpio vaya a solucionar el problema, porque volveré a meter las mismas aplicaciones y la enredare otra vez.
|
||||
|
||||
|
Bueno nenes para los que anden despistados y no lo sepan se pueden hacer busquedas internas dentro de un hilo, es muy util y practico. Por favor hagamos uso de el
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y varias preguntas,comienzo:
Le he pasado el antutu benchmark a mi sgs2 con esta rom y me a da un score de 4987 (a Anarko le da 6300 )puntos cosa que me parece pequeña y ridícula comparado a cuando tenia instalada ayer la ice cream oficial original y me dio 5484,se supone que esta custom es mas potente así que no entiendo esta bajada. ¿Puede ser mi kernel?Tengo el linux version 3.0.15-19100xxlpq-cl223505. También tengo otra duda que puede ser la causa y es que la rom ice cream official la instale ante ayer de una pagina que encontre, pero la que pone anarko aquí para bajar parece que tiene modificaciones.¿ Puede influir? ¿Cual es el mejor kernel que puedo instalar para esta custom rom? ¿Que significa el famoso sleep mode? ![]() ![]() A mi me ha dado esto pero creo que es poco y me debería dar mucho más: ¿Alguien me explica porque me da tan pocos puntos este prestigioso benchmark? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hice todo y lo peor es que se que algo me esta drenando la batería pero no logro averiguar que es. Es la primera rom de Anarko que me da mal rendimiento de batería. No me parece que una reinstalacion otra vez desde limpio vaya a solucionar el problema, porque volveré a meter las mismas aplicaciones y la enredare otra vez.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado la rom, me gusta bastante, pero queria saber si hay alguna manera de quitar el apex launcher...u ordenar las aplis como yo quiera, soy bastante maniatica y no se ordenar las aplicaciones..solo da la opcion por fecha, por orden alfabetico o por uso
otra preguntita, se pueden cambiar los iconos de la barra de notificaciones para que no sean on/off, es decir como antes que cuando los tocabas se activaban o desactivaban según estuviera.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |