|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
comentar que a mi también me acaba de llegar el primer sms. Envié la carta a mediados de febrero. Un saludo y paciencia que parece que va llegando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, el primer sms ya me ha llegado.
Siendo de prepago y encima me confundí el la fecha de compra que puse en la solicitud XD puse el día 10 de enero y lo compré el 17, no fue apropósito pero bueno, la factura es la que manda asique no me preocupé mucho de ese detalle jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Carta enviada el 9 de febrero y me acaba de llegar el primer sms!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar el mensaje, pero SOLO 1, no eran 2 los que mandaban????
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir cuando enviasteis la carta y si fue ordinario o certificada sin poner samsung???
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre el 7-10 de febrero la mandé. No recuerdo el día exacto, solo que esos días estaba nevando jaja.
Y mandarla en correo ordinario poniendo solo lo que pedían. Vamos, meter lo que pedían en un sobre, poner los datos que especificaban pegar un sello y meterla al buzón de correos. Ni fuí a correos ni la certifiqué ni puse nada extra a lo que se pedía. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabe de recibir los mensajes,uno a cada nexus,iiiuuuujjjjuuuuuuuu,las mande el 9 de Febrero ,luego ire a cobrarlos,las mande por correo ordinario....iiuuujjjuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias!!
Yo lo mande el 9 de febrero por ordinario....tal cual pedían y aun ni rastro...al vivir en el norte norte les tardaria más en llegar quiero pensar.... (como no haya llegado...puff) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la envie el dia 9/02 y hoy al mediodia me ha llegado el 1 sms con la referencia, tengo de tiempo para retirar el dinero hasta el dia 1/04.
Viva poor los samsung, al menos parece que cumple con la promo.
|
||||
|
||||
|
pero es que dicen que tienen que mandar 3 mensajes y yo solo he recibido 1......
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me dicen en Samsung que los sms los mandan cada 15 dias jajaj y le he dicho que no, que hace mas de un mes que no se envian ningunos...jajaj si es que...
Haber si me llegan ya!!!!!!!! perrasssss!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que os tiene que llegar un tercero y lo amndan a las 24h, asi que si no es mañana es el lunes.
A mi aun no me ha llegado nada de nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |