|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 - Titanium->Mas->Vision del uso de almacenamiento 2 - Ordenar por tamaño de datos. Elegir las apps a mover. Para ello hay que tener en cuenta que la partición de /datadata es mas rapida, y por lo tanto interesa tener las apps que más useis o que sean mas pesadas de ejecutar. Elegid ponderando tamaño y uso. Por ejemplo, el Chrome ocupa muchísimo, pero si es tu navegador habitual, seguaramente te conviene dejarlo ahí y mover otras. 3 - Volver a la pantalla inicial del Titanium->Lotes->Mover/Integrar->Mover las aplicaciones de usuario a la tarjeta SD. 4 - Desmarcarlas todas y marcar las que necesitéis mover, 5 - Ejecutar la tarea. 5 - Listo! Si habéis movido suficientes, se habrá ido el aviso. Si no, volvemos a empezar para mover alguna más. Espero que os sea útil! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria apps suelen ocupar poco espacio en la particion /datadata, que es la que se te llena, y algunas pocas ocupan mucho. Por tanto, la idea es identificar cuales son y moverlas a la sd. Solo hace falta Titanium Backup:
1 - Titanium->Mas->Vision del uso de almacenamiento 2 - Ordenar por tamaño de datos. Elegir las apps a mover. Para ello hay que tener en cuenta que la partición de /datadata es mas rapida, y por lo tanto interesa tener las apps que más useis o que sean mas pesadas de ejecutar. Elegid ponderando tamaño y uso. Por ejemplo, el Chrome ocupa muchísimo, pero si es tu navegador habitual, seguaramente te conviene dejarlo ahí y mover otras. 3 - Volver a la pantalla inicial del Titanium->Lotes->Mover/Integrar->Mover las aplicaciones de usuario a la tarjeta SD. 4 - Desmarcarlas todas y marcar las que necesitéis mover, 5 - Ejecutar la tarea. 5 - Listo! Si habéis movido suficientes, se habrá ido el aviso. Si no, volvemos a empezar para mover alguna más. Espero que os sea útil! ![]() Mucho más sencillo y sin ninguna aplicación. Ajustes -> Aplicaciones -> En Tarjeta SD, seleccionamos la que queramos mover y le damos al botón de "Mover a la Tarjeta SD" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Queria pediros consejo sobre que modem poner...estoy ahora con el kb3 este q esta de moda pero ami no me acaba de convencer...
Por lo que veo se recomienda por aqui el JVU no?? Si es asi ponerme de donde lo puedo descargar porque me estoy volviebdo loco jaja Si hubiera otro mejor pues aconsejarme...quiero sobre todo buena cobertura de datos y wifi... Mil gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los modems, no te recomiendo ninguno, porque hay opiniones diversas, yo probé JVT (el que viene) y JVU (lo llevo ahora), y no he notado diferencia. Se instalan por recovery, pero si ya has puesto el que llevas ya no hace falta que te lo explique, supongo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ambos métodos son válidos. Desde aplicaciones también puedes ver cuanto ocupa cada una, pero bueno, como tú bien dices, para gustos colores, jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los modems, no te recomiendo ninguno, porque hay opiniones diversas, yo probé JVT (el que viene) y JVU (lo llevo ahora), y no he notado diferencia. Se instalan por recovery, pero si ya has puesto el que llevas ya no hace falta que te lo explique, supongo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lenta?? a mi me va como un tiro, mejor que cualquier Ginger. Y si desfasada te refieres que la última actualización salío hace dos semanas... no se, me parece que tu no la has probado muy bien, si no no dirías esas paridas.
A mi actualmente me parece una muy buena opción para aquellos que queremos un ICS estable y que no queremos hacer wipes cada dos por tres. ![]() Y llevo con esta rom 2 meses, asique infórmate antes de hablar por favor. Esta rom tiene mil fallos...y fluidez de 0 a -1...cualquier gingerbread es bastante mejor(excepto la penosa 2.3.3), aparte de no estar siquiera traducida entera, tiene FC's continuos, lentitud extrema sobretodo al hacer kills de apps, fallos de tonos de llamadas (a veces suena a veces no) navegador penoso, no carga las imágenes con fluidez, etc...Y sí, la instalé con ROM limpia y posteriormente desde CM7, y ésta la da 1000 vueltas a esta 'ICS' por llamarla de alguna forma. Asique si me dices que es mejor que cualquier gingerbread tipo JW1, JVT, con lo testeadas que estan, se nota que sabes campeón. Ahora a juzgar a otro.Y no te pongo lo que pienso de tu ridículo comentario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, la rom más rapida, sigue siendo cm7.
Claro está que ics es muuucho mas estable que antes, pero decir que va mejor que cualquier ginger, es emocionarse demasiado, porque es mentira. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que si ahora mismo pongo una CM7, seguramente me vaya mejor que ICS en cuanto a fluidez y rapidez de respuesta.
Supongo que estés con CM9. Hace cosa de un mes metí una CM7 para probar un par de cosas, y te puedo asegurar que volaba todo. La respuesta era mucho más rápida en general. Pero bueno, como bien dices, es opinión personal, y hecho personal
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que si ahora mismo pongo una CM7, seguramente me vaya mejor que ICS en cuanto a fluidez y rapidez de respuesta.
Supongo que estés con CM9. Hace cosa de un mes metí una CM7 para probar un par de cosas, y te puedo asegurar que volaba todo. La respuesta era mucho más rápida en general. Pero bueno, como bien dices, es opinión personal, y hecho personal ![]() ![]() Sin embargo el GPS si que me iba mejor antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que cm9 va genial ahora pero cuando puse cm7, lo noté mucho, en las transiciones de menú, en el drawer, en todo, va como a toda leche. Claro que igual pasa como en cm9, depende del kernel, una cm7 con platypus funciona muuuy fluida y con una batería aceptable. Pero como ya dijo zadock en otro post, está muy trallada ya, pero eso si, mas rápida que ics es, fijo jajaja. Perdón por offtopic
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ics pero o soy muy torpe o en rom manager no me aparece la opcion de instalar las google apps.
Hay otra otra forma de instalarlas?Porque no tengo ni siquiera el market... Gracias.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las instalo desde recovery. Si echas una paginas para atrás hay un link donde están las Google apps
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah Como en el primer post dice que se instalan desde rom manager...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que cm9 build18 no llegara nunca....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |