|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galasy s2 de Telcel Mexico actualizado, conservo todas mis aplicaciones y juegos incluso las configuraciones del internet 3g y MMS no se perdio nada , sincronizo perfectamente los contactos de facebook y puedo ver sus imagenes en mis contactos , el touchwiz trae buenos efectos y lo noto mas fluido al cambiar de pantallas en si todo el manejo ahora es muy suave.
Como dato curioso mi terminar asta conservo el rooteo ya lo comprobe entrando a system app y demas carpetas usando rootxplorer , eso si el GTA3 decimo aniversario ya no funciono. Asi que ya saben si quieren actualizar lo pueden hacer sin problemas los que son de latinoamerica. ![]() disculpa yo soy de Mexico, en donde bajo el archivo para actualizarlo, ya me queman las ancias para tenerlo asi como dices
|
|
||||
|
||||
|
A ver..alguien que suela usar app de TV online..., ¿os funcionan? ¿podéis hacerme el favor de instalar uno y ver si funcionan?
Yo he desintalado el ICS porque no me funcionan, reinstalé el flash payer y nada..no van las televisiones online..en ninguno de los programas..ni siquiera en la página de RTVA. Cuando instalo Ginger van estupendamente. No se si las app no son compatibles con ICS o que es lo que ocurre con algunas aplicaciones... Me podéis comentar lo de las app de tv??? gracias .. ![]() Rtve Gratis tv tablet Documentales.es Peliculas hd pro Veetle Y, aparte, todas las web qué utilizan flash en los vídeos. Prueba a reinstalar ICS o dime los programas qué usas y los pruebo en el mio.también los veo perfecto en mi tele de 42 pulgadas con el adaptador hdmi. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien ics 4.0.3. Salvo algun cuelgue al principio.
No todo va a ser quejarse, no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra forma sin tener que cambiar el Kernel, está en un tema de xda para rootear sin triángulo amarilo, tal vez en unas horas te lo busco, el proceso consiste en abrir el CWM desde un zip en el recovery, y luego abierto podés instalar el mod , yo lo hice así y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hice este cable pero no me funciona nada ni usb, ni mouse, lo principal es q quiero conectar un mando de ps3 para jugar, alguien sabe algo????
pero cuando conecto el cable si dice CONECTOR USB CONECTADO |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece el consumo que tengo? Tengo rom de stock XXLPQ root.
Uso normal de internet, whatsapp, llamadas y unos 15 minutos jugando al GTA3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e logrado q me reconozca memorias usb pero nada de raton ni teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece la leche lo que te dura. Yo actualicé ayer desde la 2.3.6 y la bateria no me dura nada. ¿Me recomendais que lo deje de fabrica y luego instale las apps? En la pantalla de consumo de bateria tengo dos SO Android...¿que puede ser? Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale varios pero ninguno funciono.
Pero no es importante para mi. Ver Tele pues apenas en la tv, luego nos quejamos de porque dura muy poco la batería. En todo caso habrá que esperar a que sean compatibles. Parece que nadie se dio cuenta que ics tiene un porcentaje muy bajo en el mercado total de android por lo tanto habría muchas aplicaciones que no son funcionales. En cambio gingerbread es la que mas cuota tiene por eso cualquier aplicación funcionaba en la sg2. Eso si, muchos echaban pestes a samsung por no actualizar, ahora que lo ha hecho y mas rápido que muchos de sus competidores ahora resulta que no nos gusta y mejor vamos para atrás. Vaya, que mundo tan loco ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2.3.6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he leído en algún post que al alguien con esta ROM no le funciona el tethering, me podéis decir si funciona o no?
Me la quiero poner pero es una cosa que me importa bastante. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Audio gTalk
Hola,
Me acabo de comprar el Samsung Galaxy S2 y he instalado esta ROM. He ido a usar el Google Talk y resulta que con audio y video, a mi me escuchan pero yo no consigo escuchar :-( ¿Alguna idea? Me autorespondo porque no se borrar el mensaje: Era un problema del ordenador que me llamaba. Todo resuelto. Gracias Última edición por oventura Día 25/03/12 a las 19:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podría pasar alguien el enlace para ponerle el kernel root para poder instalar roms cocinadas?porque por más que miro no encuentro ningún enlace para ello
))
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |