|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Javito1965
![]() Hola Joselav, gracias, sólo un pequeño detalle, el icono de la RadioFM me lo habías sustituido por el de la calculadora, recuerdas en el archivo javi1965 skin2. Siento mucho el date lata, pero yo estás cosas no las sé hacer.Ok... Mira a ver si asi te esta todo en su sitio... salu2 Archivos Adjuntos Javito1965_Skin4.rar (442.7 KB, 12 visitas)Joselav, disculpa las molestias, pero la verdad e que estoy encantado con el skin que me has creado, pero me quedaría perfecto cambiando lo siguiente: Cambiar el icono de Tareas (segunda fila centro) por el icono de RadioFM ( el negro que me habias puesto al principio) Es importante que me lo cambies en este último archivo que te adjunto "Javito1965 skin4" Disculpa nuevamente y te doy las gracias po anticipado. Me ha quedado muy chulo. ![]() Mira si es asi como lo quieres... sino te gusta asi me lo dices... salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joselav, sólo un pequeño detalle, me gustaría que pusieras el icono de RadioFM el que es de color negro, el que has utilizado en tus primeros skins (cascos colgados) si puede ser te lo agradezco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sera posible!!!! seré el unico que no logra instalar correctamente esta aplicación??
Vamos a ver, lo que hago es instalar Mreyes Actionscreen y ya me sale el acceso directo de Via Rapida . Luego descargo en el pc un SKIN de los que hay aquí y tengo 3 archivos: .db-.brn-.bmp Segun lo que leo hay que modificar o crear un bmp nuevo ¿ como hago eso ? ¿ se hace desde el pc o desde la hd ? Luego abro el BrnConvert.exe en el pc pero al arrastrar el . BMP no pasa nada. Ya ni sigo porque no logro descifrar hasta aquí............................ A ver si alguien me explica como meter el skin para poder utilizarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amiguete, estás mezclando churras con merinas. Una cosa es instalar el ActionScreen, otra es modificar el skin inicial, y otra es personalizar el skin. Me imagino que lo que quieres hacer es modificar el skin inicial por uno de los que aparecen en post anteriores. Lo más sencillo es que elijas un skin con los mismos elementos y en el mismo orden que tu Action Screen (por ejemplo el ActionScreen_Uriana01). Descarga el AS_Bkgd_1.brn y lo copias con el Resco Explorer en tu carpeta de windows.
Tras un soft reset debería aparecer el nuevo skin en tu HD. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Lexullde, bravisimo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joselav, no sé si has leido el mensaje que te he enviado el día 7, me gsutaría que al skin le cambiaras el icono de RadioFM amarillo por el negro con los cascos colgados, sie es posible claro.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javito, No me he olvidado de ti, he estado un poco liado, pero aqui tienes el skin, espero que este tu gusto... sino dimelo.... Disfrutalo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!
He estado leyendo este hilo y me ha parecedido pero que muy interesante personalizar el action screen, o via rápido. Tengo instaladada en mi HTC HD la ROM Live v4.5 de mreyes y me gustaría saber si existe un tutorial o lugar donde se explique como realizar todo el proceso de personalización: 1.- Dónde encontrar iconos 2.- Que tengo que tener en cuenta para crear la imagen... 3.- Instalarla, etc 4.- Programas necesarios... Sé que son demasiadas dudas, pero en definitiva, lo que deseo es poder hacerla a medida y cambiarla cuando lo desee, sin necesidad de pedir que lo hagáis por mi... Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!! P.D. Joselav, dónde aprendiste???????? Última edición por sailguy Día 23/06/09 a las 17:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
wuenas ....
Existe algún skin para la versión de 18 botones? gracias. SALUT!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta como puedo hacer para adaptar los skin para la diamond que tiene pantalla mas chica, es de 480x640 y tiene dos iconos menos.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado... encontré el enlace en www.htclive.com con las instrucciones concretas de como realizar skins para el action screen..
Me he hecho uno propio y he enlazado los programas con el resco registry... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!
He estado leyendo este hilo y me ha parecedido pero que muy interesante personalizar el action screen, o via rápido. Tengo instaladada en mi HTC HD la ROM Live v4.5 de mreyes y me gustaría saber si existe un tutorial o lugar donde se explique como realizar todo el proceso de personalización: 1.- Dónde encontrar iconos 2.- Que tengo que tener en cuenta para crear la imagen... 3.- Instalarla, etc 4.- Programas necesarios... Sé que son demasiadas dudas, pero en definitiva, lo que deseo es poder hacerla a medida y cambiarla cuando lo desee, sin necesidad de pedir que lo hagáis por mi... Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!! P.D. Joselav, dónde aprendiste???????? ![]() Mira todo lo necesario lo encontraras en el hilo este. Los iconos algunos los han subido a este hilo, o sino por internet los encontraras, tienes que poner "Iconos PNG" y te saltaran algunos. Como instalarlos tambien en este hilo se comenta, programas necesarios, sin duda que el PhotoShop y el programa para transformar el archivo "BrnConvert", que creo que tambien se encuentra en este hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado... encontré el enlace en www.htclive.com con las instrucciones concretas de como realizar skins para el action screen..
Me he hecho uno propio y he enlazado los programas con el resco registry... Gracias! ![]() Estupendo.... me alegro muchisimo por ti, asi da gusto.... jejeje Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problema, acabo de instalar el via rapida, el cab que habeis puesto al principo el de mreyes, y lo instala correctamente pero cuando lo ejecuto desde abajo a la derecha que antes tenia la tecla de programas y ahora me lo cambia por via rapida, me sale este error, alguien sabe que es esto? como lo soluciono?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |