|
||
|
|
||||
|
||||
|
impresiones de bateria en 8 horas en reposo ,por la noche consumo 2 por ciento ,un lujo de rom impresionante lo fluida y rapida ,instalarla que no la quitareis un saludo
Última edición por isaacisaac Día 23/03/12 a las 10:56:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el franko kernel es compatible con la ROM que es XXCL1? porq cuando lo instalo, si va muy fluido, pero luego no puedo desbloquear el NOTE, se me pixela la pantalla y se queda en negro. En cambio con el kernel de serie si que me deja desbloquear.
edit: ¿Porque en la versión de base me aparece la XXBL2? He hecho algo mall?
Última edición por Edrian Día 23/03/12 a las 11:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que habrás hecho mal Edrian, lo siento, a ver si alguien te ayuda.
Hispanno vas loco con lo del jkay por hay , yo tengo ese problema del brillo también, constantenmente me dan picos...Lo único qeu he modificado yo desde ayer ha sido bajar dpi a 210, meter franco kernel y multi live wallpaper, y la batería me baja un huevo ahora.
|
||||
|
||||
|
No se que habrás hecho mal Edrian, lo siento, a ver si alguien te ayuda.
Hispanno vas loco con lo del jkay por hay , yo tengo ese problema del brillo también, constantenmente me dan picos...Lo único qeu he modificado yo desde ayer ha sido bajar dpi a 210, meter franco kernel y multi live wallpaper, y la batería me baja un huevo ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo para descargarme el tema, marco el tema para descargar, y después despliegas el menú opciones dándole al botón izquierdo y le das a download packages o algo así..
|
|
||||
|
||||
|
Pero el franko kernel es compatible con la ROM que es XXCL1? porq cuando lo instalo, si va muy fluido, pero luego no puedo desbloquear el NOTE, se me pixela la pantalla y se queda en negro. En cambio con el kernel de serie si que me deja desbloquear.
edit: ¿Porque en la versión de base me aparece la XXBL2? He hecho algo mall? ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Josele si la ROM funciona correctamente, lo único que no me cuadra es que en la version de base me XXBL en lugar de XXCL.. Y respecto a lo de que con el kernel de franco no me deja desbloquear me imagino que estará relacionado con la va version de base que no es la XXCL.
Los pasos que he seguido para insalar esta ROM han sido: Venia de la stock ROM XXCL, he puesto el NOTE en modo Download y me flasheado el kernel de CF para XXCL y despues desde el CWM he flasheado la esta ROM con todos los wipes. ¿Me he saltado algún paso? ¿ Alguien me decir porque me sale en la versión de base XXBL? EDIT: Me vuelto a reeler el post y he visto que es normal que aparezca eso, a otro miembro tambien le pasaba. Ahora el único problema es..¿ Porque carajo cuando flasheo el franco kernel no me hay veces que no me deja desbloquear el NOTE y se pixela la pantalla?? cagon la leche
Última edición por Edrian Día 23/03/12 a las 13:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el jkay para instalar por recovery.
https://rapidshare.com/#!download|46...A368F7BF8B|0|0 Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josele si la ROM funciona correctamente, lo único que no me cuadra es que en la version de base me XXBL en lugar de XXCL.. Y respecto a lo de que con el kernel de franco no me deja desbloquear me imagino que estará relacionado con la va version de base que no es la XXCL.
Los pasos que he seguido para insalar esta ROM han sido: Venia de la stock ROM XXCL, he puesto el NOTE en modo Download y me flasheado el kernel de CF para XXCL y despues desde el CWM he flasheado la esta ROM con todos los wipes. ¿Me he saltado algún paso? ¿ Alguien me decir porque me sale en la versión de base XXBL? EDIT: Me vuelto a reeler el post y he visto que es normal que aparezca eso, a otro miembro tambien le pasaba. Ahora el único problema es..¿ Porque carajo cuando flasheo el franco kernel no me hay veces que no me deja desbloquear el NOTE y se pixela la pantalla?? cagon la leche ![]() Sent from my GT-N7000 with CriskeloRom Note V7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el jkay para instalar por recovery.
https://rapidshare.com/#!download|46...A368F7BF8B|0|0 Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. ![]() nada, no hay manera.... lo e instalado y me vuyelve a salir: jkay deluxe in not working!ª please apply restore zip!
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar todo lo que tengas del jkay e instala de nuevo el de xda.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He querido mandar un correo desde mail y al enviar me da FC... A alguien más le pasa??? Cómo lo arreglo??? $alu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche me instalé esta ROM por probarla,y la verdad es que me gusta mucho, sobre todo por la kitchen.
El mal si me va perfectamente, pero he grabado un vídeo y se me ve un poco a trompicones....he instalado el MOD de grabación de vídeo, lo mismo es por eso. Hay manera de desinstalar un MOD instalado por la kitchen? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de maule, borre datos y solucionado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porque si le flasheo el franco kernel, no me deja desbloquear el NOTE, me empiezan a salir pixels y es como si funcionara pq escucho como selecciono iconos y demas, pero la pantalla sale totalmente con muchísimo pixels blancos. En cambio con el kernel de abyss y el de CF me funciona correctamente..
Alguna posible solucioon!?
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con una instalación limpia? Me puede explicar como hacerla? Normalmente yo la hago con todos los wipes y flasheo la ROM, posteriormente flasheo el kernel..
Gracias gonzaka!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |