|
||
|
|
||||
|
||||
|
editado el título del post
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que ya anda la versión WanamLite V9.8, basada en el nueva XWLP2 por ahí. Alguien la ha probado?
![]() Gracias Tayson, crack ![]() Gracias, Jorge_kai
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso de GB a ICS esta noche
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la 9.7 y 9.8?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bajandola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepinoooooo..... va como un tiro!!!
he instalado la que trae el tema stock. ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ciriante Día 23/03/12 a las 03:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la 9.6 y batería extendida 2000ma
E obtenido esto que no esta nada mal ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unas horas con ella he vuelto a la Pure ICS 7.0. Realice una instalación totalmente limpia y he tenido un par de cuelgues mientras instalaba aplicaciones del Google Play y mientras me ponía el escritorio a mi gusto. También echaba falta las aplicaciones AOSP como los contactos, dialer, etc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unas horas con ella he vuelto a la Pure ICS 7.0. Realice una instalación totalmente limpia y he tenido un par de cuelgues mientras instalaba aplicaciones del Google Play y mientras me ponía el escritorio a mi gusto. También echaba falta las aplicaciones AOSP como los contactos, dialer, etc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo de los cuelgues podría ser por el kernel que no es el específico de la Rom . En el hilo de la Rom XWLP2 oficial con el kernel que lleva la Wanamlite, el LP7 también están teniendo problemas de reinicios esporádicos.Es muy probable que la causa sea esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cuelgues podría ser por el kernel que no es el específico de la Rom
. En el hilo de la Rom XWLP2 oficial con el kernel que lleva la Wanamlite, el LP7 también están teniendo problemas de reinicios esporádicos.Es muy probable que la causa sea esta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los cuelgues podría ser por el kernel que no es el específico de la Rom
. En el hilo de la Rom XWLP2 oficial con el kernel que lleva la Wanamlite, el LP7 también están teniendo problemas de reinicios esporádicos.Es muy probable que la causa sea esta ![]() ![]() A esperar un poco entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de GB a ICS con la 9.8 y estoy contentísimo. Va como un tiro, de momento sin cuelgues salvo en Copilot y he restaurado casi todas las apps sin datos pero las que he restaurado con datos no dan problemas habiendo hecho wipes.
|
||||
|
||||
|
Ah, he instalado SiyahKernel 3.0 beta 5 y genial.
|
||||
|
||||
|
Hay algún Mod Battery circle?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero. alguien sabe si está por ahí el tema de esta rom suelto? es que no lo encuentro.
Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |