![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, la original, pero yo lo apago por las noche y creo que tú dijiste que no lo apagabas creo recordar por el tema del despertado ¿ me equivoco ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy aquí de nuevo, dispuesto a probar otra ROM a ver si consigo solucionar lo de la pantalla negra cuando descuelgo una llamada. ¿Qué ROM me recomendais probar, la última oficial de HTC tal vez? ¿O mejor la Cyanogen, pero qué versión?
|
|
|
|
Ya no lo apago porla noche, lo pongo en modo avion, pero de todas formas lo tengo q dejar cargando porq para esas alturas ya se me ha acabado la bateria casi ejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabod de descargar la Cyanogen 7.1.0, si ocurre lo mismo al menos sabré que no es cuestión de la ROM, instalaré esta de nuevo, restauraré el backup e intentaré dar con el error. En cambio si con la Cyanogen u otra no ocurre creo que podríamos decir que el problema es de la ROM ¿¿¿sólo en mi movil??? |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una prueba más realizada. Y agarraos los machos... Con la Cyanogen 7.1.0, ocurre lo mismo ¿Cómo se come esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Jajja. q es tu movil, q tiene algun defecto ......... el mio tb tiene, siempre da problemas jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-he puesto un bloqueo por patron 2-me he llamado y.......todo correcto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso parece, porque tras probar 3 ROMs, dos de ellas de cocineros distintos no veo otra explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está claro que es mi terminal. He de decir que intentando hacerlo S-OFF lo brickee, la semana pasada lo llevé a un sitio de Madrid dónde me lo apañaron y ya me lo devolvieron S-OFF. Lo mismo al arreglarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Has probado a cambiar el tiempo de espera antes del bloqueo como dijo dany? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada bueno
. Pues nada sin patrón, porque el resto va perfecto.Muchas gracias a los 4 por la ayuda, ¡que menudo coñazo os he dado! |
|
|
|
|
Cita:
Jaja, nada comparable con el q di yo hace 15 dias jajja, q estuve todo un viernes sin movill, no te puedes ni imaginar hasta q conseguimos instlar esta rom en mi movil la guerra q di, si seguro q hasta pesadillas conmigo han tenido algunos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oups, lo pruebo ahora. En cuanto flashee y restaure el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hace lo mismo. Pues sin bloqueo y a tener cuidadín de no perderlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya ........... pues q raro. A saber q es ......... De todas formas ponle una cuerdita y te lo cuelgas al cuello para q no lo pierdas jejejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»