![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rulando 7.2 ya contaré que tal me va....haber si se me solucionó el problema del gps (no conecta).
La Cámara no tiene panorámicas? La versión 1.13.5 de Tapatalk sigue dándome FC currando veo varias imágenes...., os pasa? que efectos distintos a la nightly 181 hay? Donde puedo verlos/probarlos? Última edición por Gosnel Día 23/03/12 a las 03:27:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo hacer que cuando me llaga un mensaje no se enciendan las luces de los botones. Alguien sabe cómo se desactiva?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que me corrijan los compis, por las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Ando algo mosca, decidí instalar la RC encima de la Nigthly 181 y ahí empezaron mis problemas. No consigo instalar las aplicaciones de Google, he probado con varios gapps diferentes y nada, he vuelto a la 181, que antes me iba perfecta y tampoco me funcionan, ni siquiera los que había instalado cuando todo iba bien, instalo por cwm el Zip y parece que todo okey,pero luego Gmail no aparece por ningún lado.
Me temo que tendré que instalar todo desde cero, Odin con stock rom, kernel para cwm, etc. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso también al actualizar de nightly, prueba a instalar varias veces el zip y una cosa, a mi el GMail y el Market no me aparecieron hasta que asocié una cuenta Gmail al teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es normal que no aparezcan Gmail y Market hasta después de asociar la cuenta sería interesante explicarlo en los primeros post, como ayuda a los medio novatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también sigo de cerca la ICS de Elite (Beta 7.1 actualmente) y me la pondré cuando ya todos los comentarios sean de elogios y de que todo funciona 100% al 100% de la gente. |
|
|
|
Mi experiencia personal:
Después de 3 meses probando ICS y MIUI (basada en ICS), me vuelvo a CM7. No es tan actual, pero todo funciona de miedo. No "lagea" con el tiempo. No hay tanta diferencia con rapidez y funcionalidad. Me gusta más ICS por distribución, widgets, multitarea etc. ni que decir tiene que a priori es un sistema más moderno y perfeccionado según las necesidades y feedback de los usuarios. Hasta que no mejore más me quedo en CM7, todo ok. ni un FC, GPS genial, cámara, radio FM... y todo mucho mejor que en una stock. Esta 7.2 RC1 va si más fina que la última que probé, aunque se me había olvidado la cantidad de ajustes... que tengo que tocar para dejarla a mi gusto... No se si volveré a ICS, mi experiencia personal no es muy grata. Siempre hay algo que falla. Hago siempre instalaciones limpias, pero... no puedo estar cambiando cada dos días de rom, necesito algo 100% funcional y CM7 me lo ofrece. Hay que agradecer a toda esa gente que dona su tiempo, tanto cocineros como betatester, para mejorar nuestros terminales. La última que he probado 4.0.4 V7.1 de Elite... Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
100 % contigo capitán capullo. He estado este último mes con algunas Ics, aunque cada vez van mejor y son más espectaculares, todavía no están al nivel de cm7.
Cuando tenga mono de flasheo seguramente optaré por una ics, del gran maestro elite... Pero por ahora aquí me quedo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el gps con la 7.2.0 RC1?? yo sigo teniendo problemas
|
|
|
|
Por ahora el gps funciona perfecto. El jueves salí con endomondo y trazó bien la ruta.
Instala "faster fix", selecciona el servidor de Europa, abre el gps status y espera a que pille los satélites y listo. Últimamente tras instalar una nueva rom he seguido estos pasos y el gps ha funcionado correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que hace el faster fix?? donde lo puedo encontrar? como navegador gps uso el Sygic.
edito: pudiera ser en este hilo??? gracias! Última edición por Gosnel Día 26/03/12 a las 12:21:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1540642 Flashear y fuera. Saludos |
|
|
|
Como ves SGS8.black tienes varias opciones, a ver cuál es la que te funciona. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|