|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de golpe y porrazo dejo de cogermela Pd : quoteo dos veces solo xd descarga aqui -->{{ TAPATALK V 2.0 BETA 2 }} http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien pero esta algo pesada. El e-mail no funciona, los fondos de los menus mas negros que un carbon, no graba las llamadas,
Esperando nuevas mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
El e-mail no se que usaras pero el k-9 y el nativo con gmail funcionaan perfecto... las grabacion de llamadas si funciona... con respecto a los colores ahi si estoy de acuerdo, pero no es algo con lo que no se pueda vivir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2- lo de los menus es fallo del tema de vertumus, no de la rom. 3- la grabacion de llamadas funciona, sino anarko no la pondria en la descripcion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q si q si de puta madre pero n soy el unico xd
Y de golpe y porrazo dejo de cogermela Pd : quoteo dos veces solo xd descarga aqui -->{{ TAPATALK V 2.0 BETA 2 }} http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 ![]() lo se compañero pero a todos ho he dicho lo mismo ya... Disculpa el tono ¿TU HAS FLASHEADO NARKDROID ICX2? En caso afirmativo te sugiero que la reflashees porq ni es pesada (aunque en un futuro ics ira mas ligera), el email funciona perfectamente bien y las llamadas las graba estupendamente, es mas, si quieres te puedo enviar una conversacion grabada hace un rato con goltv ![]() El foro es libre de opinion pero creo que es menosprecio decir que algo no funciona, en cuanto si que lo hace. Pero bueno no te he visto por aqui comentando. Lo de los fondos oscuros esta ahi desde la rcx asi que cuando sepa y pueda arreglarlo lo hare. Si quieres ayudar, bienvenida sea, si no, aceptare criticas constructivas reales. Saludos cordiales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, cada vez que abro el whatsapp me dice q debo actualizar pero cuando le doy no me deja.. como lo actualizo??
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso afirmativo te sugiero que la reflashees porq ni es pesada (aunque en un futuro ics ira mas ligera), el email funciona perfectamente bien y las llamadas las graba estupendamente, es mas, si quieres te puedo enviar una conversacion grabada hace un rato con goltv
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas pierdes el aspecto azul.. Si aun asi quieres actualizar, ve al gestor de aplicaciones, seleccionas el whatsapp, borras datos, desinstalas, y luego instalas la normal en la play store. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta . Es normal qe cada vez qe apage o reinicie el equipo me salga un mensaje de optimizando las aplicaciones ? a todo esto aviso qe no e tenido niun problema con la rom , espectacular , estabilidad , rapida tiene todo ! agradesco a anarko por la gran rom qe ah creado .
|
|
|
||||
|
||||
|
El link que hay en el post de lorse para bajarse la rom stock, baja un archivo tar pero protegido por ASMD o algo asi... me explicais que es eso o de donde puedo bajar la stock LPQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta . Es normal qe cada vez qe apage o reinicie el equipo me salga un mensaje de optimizando las aplicaciones ? a todo esto aviso qe no e tenido niun problema con la rom , espectacular , estabilidad , rapida tiene todo ! agradesco a anarko por la gran rom qe ah creado .
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola estupenda ron felicitaciones!! una consulta he leido de la pagina 1 a la 240... si es cierto... pero no he encontrado solucion a que se crucen el simbolo de 3g o H+ sobre el de señal si ya se dijo la solucion perdon por preguntar pero he leido tanto que me duelen los ojo jajjjaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estupenda ron felicitaciones!! una consulta he leido de la pagina 1 a la 240... si es cierto... pero no he encontrado solucion a que se crucen el simbolo de 3g o H+ sobre el de señal si ya se dijo la solucion perdon por preguntar pero he leido tanto que me duelen los ojo jajjjaja gracias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@anarko una pregunta, hay forma de instalar las aplicaciones AOSP Contacts y Mensajes? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema que seleccciono el clima en la pantalla de bloqueo y no funciona ni el cambiar la posicion del reloj.
Alguna solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tienen la barra de notificaciones de sense.. Os siguen apareciendo las flechas dentro del wifi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos hace páginas atras alguien comentó que cada vez que salía de alguna aplicación se le quedaba así como un segundo la pantalla del escritorio y luego aparecía el cajon de aplicaciones (como con retardo)...
Pues bien indagando a través de los menúes me di cuenta que al dejar activado "No Mantener Actividades" en el menú de "opciones de desarrollador" me provoca dicho suceso, así que la desactive y todo normal... Ojala que el que escribió mencionando esto lo lea y vea si es eso lo que le causa ese problema... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 23/03/12 a las 04:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|