![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona y la Wifi me va bién, vamos a ver que fallos me da.
Eres un Crack¡¡ GRacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala nunguno ... por que no les tiene la rom .... ni en WiFi ni gps , pero mejoraré la WiFi , pues no es el primer caso ... ya os contaré ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo este a tope cuidadito con ICS!! XD
Cita:
Por lo demas lo q t dice el compi muy fluida y muy wapa estoy a la espera de pillarme una sd clase 10 de 16 o 32gb para probar la fluidez total extrema jejeje y meter cosas a diestro y siniestro. Por otra parte decirte q ya me la instale la nueva rom , al final me pudo la curiosidad jajaja Va mejor si en temas de mayor fluidez en aspectos q la otra, pero otra cosa q me raya es lo del puto reloj q sale todo el rato la aplicacion reloj se cerroo o algo parecido, quitala ya please jajaja pero x lo demas muy wapa y ya cuando la pulas la reostia con perdon . Te lo estás currando un saludete!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegante por mas vueltas que le doy es imposible sincronizar la cuenta de Facebook y tampoco aparece la velocidad de los datos en la barra de notificaciones, si a alguno mas os ha pasado y lo habeis solucionado decidme como, y de la radio fm ni hablar, porque tampoco funciona, a espensas de probar el gps por lo demas la rom esta muy bien y sin problemas, solo queda matizarla un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pon facebook en google play store , descarga el otro facebook que hay y prueba a sincronizar con ese , que lo mismo este no esta bien implementado para ics desire y nos comentas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais aclarar una dudas?
Que hboot usar: cm7r2 o stoock Funciona S2E en esta rom? Muchas gracias. Son las dudas que necesito aclarar para decidirme. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el mio y minomo 250mb memory system
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Editado por repetido, no se borrarlo.
Última edición por mickk Día 23/03/12 a las 13:14:24 Razón: repetido |
|
|
|
Gracias por tu aporte.
Tecomento mi experiencia con la rom por si te sirve. Tengo hboot alpharev stock, he seguido todas tus recomendaciones de instalacion y postinstalacion, tarjeta de 8G class 4, 1024 particion ext y 512 swap.Me va un poco lenta a veces demasiado a la hora de abrir aplicaciones como Whatsapp y Viber, tambien he sufrido algun reinicio con GPS y Sygic, y ademas al intentar acceder a las opciones de configuración de redes para poner los datos compartidos, modo punto de acceso o como se llame, al darle a " Mas... " se me cierra y me devuelve el mensaje " se ha detenido la aplicacion Ajustes".Por lo demas, el Facebook me funciona despues de actualizarlo y el teclado se me bloquea a veces al escribir. Sobre todo es que no me va muy fluida. Reitero las gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuf , has realizado los ajustes performance ?
|
|
|
|
Jorgev.
El cm7r2 no te vale, tienes que usar el stock o el data++ de Alpharev. Te lo digo porque intente instalarla con cm7r2 y el propio instalador de la rom me lo dijo. Yo personalmente he usado el stock ya que te hace las particiones de sistema con mas capacidad. En este link te viene una tabla: http://alpharev.nl Pero tu sabras mas que yo de eso. Espero haberte ayudado.Un saludo. Última edición por mickk Día 23/03/12 a las 13:34:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo 250 mb de menor system , ya se comento .... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dilema, haber viene con mil aplicaciones esta rom, que me parece genial, pero al bajarme yo las mias, me dice que no puedo instalar mas porque no tengo espacio... y he seguido todos los pasos que pone ahí en el post, hay alguna solucion? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo parecese que es que no formateas bien, o es que no haces todos los wipes bien.
Si puedo y soy capaz voy a subir la roms que yo tengo instalada que es la de EL NAVEGANTE pero que le he hecho una reforma para Wiffi y me va de fábula. Maravillosa con el wiges del tiempo y todo. Saludos. Última edición por jfim88 Día 23/03/12 a las 16:37:28 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este enlace funciona.
http://www.sendspace.com/file/rigv8s. He subido la imagen, lo que no se si lo habre hecho bien. Comentarmelo por favor si va el enlace. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta , y dime q le hicistes ... seria bueno para incluirlo para los que tienen problemas con el WiFi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
NNAVENGANTE, entre todas tus roms, la que me ha ido funcionando he seleccionado y he ido instalando archivos a la nueva roms, aunque ponga que es la del día 13, es la ultima pero con archivos cambiados para que funcione, al menos a mi me va de maravilla, estoy contentisimo. Tengo tarjeta de clase 4 y de 4 Gb., pero ya te digo que me funciona alas milmaravillas, ya me parece que me voy a estar quieto y tranquilo que estos días ha llevado un palizón mi desi del car... y la quiero tanto que..........
Lo que quiero es que le funcione a los demas igual que a mi, eso si hay que esperar un ratito mas bien larguito par que encienda por primera vez entre mas o menos 5 y 15 minutos. Espero que funcione, si no funciona bien le cambiamos la radio y ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, hice todos los wipes bien y nose bueno cambie de rom y puse otra y ahora va bien, ya la tengo llena de aplicaciones jejeje
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:22:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se cerroo o algo parecido, quitala ya please jajaja pero x lo demas muy wapa y ya cuando la pulas la reostia con perdon . Te lo estás currando un saludete!!