|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de seguir probando yo creo que mi gemini no le dura mucho la bateria...
resulta que deje que se agotara entera la tablet y la tuve la noche cargando con el tablet apagado hasta llegar al 100%...nada mas quitar el cargador ya se pone en el 99%. Despues en 1 hora y 40 minutos de uso normalito con wifi (descargarme cosas del market y ver alguna pagina) y quitar el wifi para jugar a algun juego en esa hora y 40 minutos me ha bajado la bateria al 73 porciento. Segun haciendo calculos la tablet con un uso asi me duraria unas 5 horas y algo casi 6...ire contando el tiempo de utilizacion para dar algo mas seguro pero yo para ser una tablet con 7000 mha o mah como se escriba de bateria yo lo veo poco tiempo porque eso es lo que duraba mas o menos mi point of view y tenia nada mas que 4000. Aver si alguien me sabe decir si eso es normal porque veo a gente que le dura 8, 10 e incluso 11 horas y ami el tema de la bateria es lo que mas me importa porque los otros pequeños fallos que le he encontrado me dan igual. un saludo ![]() La configuración de la suspensión del wifi como la tienes? Porque se nota bastante la diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he calculado que ahora me dura unas casi 7 horas habiendo quitado el task killer y bajando un poco el brillo pero todo lo que sea ahorrar bateria bienvenido será jeje
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos tengo un problema con la batería del 40% me baja de golpe al 5% y en un minuto se apaga, podéis decirme si os pasa alguno y que solución tiene.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar:1 Cargas la tablet hasta que la luz se ponga azul, con la Tablet APAGADA
2 Se desconecta el cargador y se vuelve a conectar, y se deja hsta que vuelva a ponerse azul 3 Encendemos la tablet y usamos la aplicación Battery Calibration y deberíamos tener la batería calibrada. (http://www.gsmspain.com/foros/h10402...libration.html) ![]() He echo eso varias veces y nada... he actualizado la tablet y nada, sabrias otro sistema para poner bien la carga de la bateria??, gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para hacer una pregunta. Qué vida útil suele tener una bateria? y para el caso de que dejen de funcionar, se pueden sustituir y cómo? (no se puede abrir ningún compartimento como en un mòvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cansaras antes d ela tablet y la cambiaras cuando la bateria sea un problema... aunque tb depende del uso que le des... y de como la trates...
|
||||
|
||||
|
a mí con wifi me consume mucho,sin ella no tanto,por eso ando todo el rato activando y desactivandolo para que no me consuma tanto,hay alguna app que gestione el gasto de la batería del wifi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||