|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el control por voz, como puedo descargarlo para esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...en aptoide
Battery, apex, titanium, etc etc a l última :cool: desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funka ni facebook ni tapatalk, ya he dado permisos y desistalado y reistalado y mil virguerías
¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo instalada V5 y totalmente configurada, lo único que no he logrado que funcionen son los programas para ver la TV, he probado varios, TV Gratis, TDT Directo y TDT Android y no funcionan con ningún canal, también he instalado el Flash Player, pero nada. ¿ Alguien sabe cómo solucionarlo?
Por cierto no sé si el kernel puede influir, llevo el siyah3-alpha6-LPQ Última edición por Ferulo Día 22/03/12 a las 22:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Popiko Día 22/03/12 a las 22:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un fiel seguidor de está ROM ya que me parece que hacéis un gran trabajo tanto al crearla cómo al ayudar con posibles problemas,y ahora tengo un problema. He querido pasar de Ginger a ICS he realizado los tres wipes de rigor, he instalo la oficial LPQ por Odin, le he pasado el limitador de kernel y finalmente he instalo vuestra ROM pe recovery todo ha funcionado genial excepto que no me deja conectarme a la wifi de mi casa, la wifi tiene Seguridad WPA2 TKPI y IP estática pero no he tenido narices a que me conectará y con la ginger vuestra no tenía ningún problema ¿Os ha pasado alguno?¿Se os ocurre cual puede ser el problema? Gracias
![]() Nada he realizado una instalación limpia desde LPH y sigue sin conectarme a la Wifi, además también a otras redes tampoco puedo conectarme, ¿a alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luna tío eres como un relámpago tío que rapidez, haber si encuentras alguna solución con mi problemilla,merci compañerooo
Edit: Esta unos post atrás!!! Que se me olbidava menudo pajareo el mio jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Popiko Día 22/03/12 a las 22:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, e tenido un pequeño problema, esta tarde e tenido que meter mi sd en el mv de un compi, y al volberla a poner en mi movil, las aplis que estaban pasadas a la sd ahora me an desaparecido, y si las vuelbo a instalar me dice error y no se me instala, alguien sabe alguna solucioon??
![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el motivo para un nuevo flaseo, y para incluir cosicas que ya hay por ahi para ICS. Por cierto cosas como el callrec, bravia engine, beatsaudio, y pijadas de esas ya estan rulando en otras roms ICS, ya sabeis... si hay que partir piernas para que nos cuenten el secreto se parten, que yo me ofrezco por 4 perras (que malo es esto de estar en paro) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalalas por root explorer, reinicias el móvil y ya me cuentas.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el motivo para un nuevo flaseo, y para incluir cosicas que ya hay por ahi para ICS.
Por cierto cosas como el callrec, bravia engine, beatsaudio, y pijadas de esas ya estan rulando en otras roms ICS, ya sabeis... si hay que partir piernas para que nos cuenten el secreto se parten, que yo me ofrezco por 4 perras (que malo es esto de estar en paro) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de unos dias con la v5 sin ningun problema de pronto esta noche estando en reposo se ilumina sola la pantalla sin tocarlo y se apaga y asi varias veces hasta que deja de hacerlo al tiempo lo vuelve a hacer,he reiniciado y nada tengo el cfroot proper.le ha pasdo a alguien? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle el http://content.wuala.com/contents/ma...aquinabaja.zip y ahora no me arranca....
Alguna solucion? Gracias de nuevo SALUDOS ![]() aguanta botones volumen +, power y central a la vez hasta que te entre en recovery y vuelve a pasar limpiador de kernel y rom V05 porque ¿esa es la que tenias instalada no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema mañana le pongo un azul mas visible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo instalada V5 y totalmente configurada, lo único que no he logrado que funcionen son los programas para ver la TV, he probado varios, TV Gratis, TDT Directo y TDT Android y no funcionan con ningún canal, también he instalado el Flash Player, pero nada. ¿ Alguien sabe cómo solucionarlo?
Por cierto no sé si el kernel puede influir, llevo el siyah3-alpha6-LPQ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Os voy a comentar un probelma a ver si a vosotros tambien os pasa lo mismo. Esta tarde probando el BLN control, me he dado cuenta de que cuando tienes una notificacion pendiente (es decir, los leds parpadean porque tienes una llamada perdida o un sms) el movil no entra en deep sleep. No se si esto os pasara a vosotros tambien pero podeis hacer la prueba con el cpu spy. Ya se que se puede programar el tiempo maximo de parpadeo, pero si lo tienes programado a 1 hora por ejemplo es una hora que no entra en deep sleep y se puede beber un buen cacho de bateria. Ya me comentais. Saludazos for eberi pipol. ![]() ![]() Mirad que carica de pena tiene el emoticono, fiel reflejo de mi carica actual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |