|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad tener la ultima version del market no la de la rom ;)
SALu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por ahora genial, es muy muy muy fluida, mas que ninguna de stock o rom cocinada.
He instalado el tema de ICS y una maravilla. Ahora estoy restaurando con titanium todas las aplis y demas. La probaré a fondo todo este finde y ya contare impresiones de bateria. Por ahora parece que me quedo con esta hasta que salga ICS. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
instalando ya comentare impresiones ,por lo que leo si es igual de estable que la stok lc1 la dejo. comentar impresiones que los hilos del note estan paraisimos
|
||||
|
||||
|
Los hilos estan tan parados porque ademas de que no somos muchos noteros (el foro del s2 esta a rebentar xd) ahora muchos estan con sus roms sin hacer nada esperando al ansiado ICS jejeje
Volviendo a la rom, va de maravilla. Esperare para ver la bateria pero no me ha dado ningun problema en estas horas que llevo trasteando. Mejor que la de stock sin lugar a dudas. Ademas de las modificaciones que puedes hacer con la aplicacion kitchen, recomiendo borrar todo lo que no utiliceis de la rom con el root explorer, como social hub, kies wifi etc etc Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
jkay??? no tiene??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los hilos estan tan parados porque ademas de que no somos muchos noteros (el foro del s2 esta a rebentar xd) ahora muchos estan con sus roms sin hacer nada esperando al ansiado ICS jejeje
Volviendo a la rom, va de maravilla. Esperare para ver la bateria pero no me ha dado ningun problema en estas horas que llevo trasteando. Mejor que la de stock sin lugar a dudas. Ademas de las modificaciones que puedes hacer con la aplicacion kitchen, recomiendo borrar todo lo que no utiliceis de la rom con el root explorer, como social hub, kies wifi etc etc Saludossss ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalar el francokernel y veréis que maravilla. Muchísimo más fluido. Ahora sólo queda ver el consumo. Lo podéis instalar desde el kitchen.
Además con esta rom la precisión del spen me ha dejado impresionado. Antes escribía fatal y ahora es superior preciso. Saludosss Ahhh os dejo una captura |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azero20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalar el francokernel y veréis que maravilla. Muchísimo más fluido. Ahora sólo queda ver el consumo. Lo podéis instalar desde el kitchen.
Además con esta rom la precisión del spen me ha dejado impresionado. Antes escribía fatal y ahora es superior preciso. Saludosss Ahhh os dejo una captura ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() la mia con franco kernel
Última edición por astalos Día 23/03/12 a las 00:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Vengo de usar la Kingdroid y cómo por aquí se habla muy bien de la chekrom pues me he decidido a probarla pero con los siguientes matices.
He instalado el jkay que hay rulando por xda. También el advance settings de Kingdroid y los 6 iconos en el dock también de Kingdroid y por último el theme de Kalagas, pero el de Kingdroid ya que el de chekrom no era compatible con el jkay. De momento todo va bien. Una ROM muy colorida (como a mi me gusta), y ya sólo me queda por probar el Franco kernel que he visto que funciona muy bien. Un saludo y a seguir disfrutando de este terminal. Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y ahora trabajo en descargar las mil cosas que hace. Para empezar quiero el THEME de ICS, a ver si me funciona, quien puede recomendar que mas le hago? Por lo menos quiero la barra de herramientas con mas de los 5 iconos tipicos, alguien me dice como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Vengo de usar la Kingdroid y cómo por aquí se habla muy bien de la chekrom pues me he decidido a probarla pero con los siguientes matices.
He instalado el jkay que hay rulando por xda. También el advance settings de Kingdroid y los 6 iconos en el dock también de Kingdroid y por último el theme de Kalagas, pero el de Kingdroid ya que el de chekrom no era compatible con el jkay. De momento todo va bien. Una ROM muy colorida (como a mi me gusta), y ya sólo me queda por probar el Franco kernel que he visto que funciona muy bien. Un saludo y a seguir disfrutando de este terminal. Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. ![]() Tambien e probado de meter la apk dentro de esta rom antes de instalarmela y no hay manera
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y ahora trabajo en descargar las mil cosas que hace. Para empezar quiero el THEME de ICS, a ver si me funciona, quien puede recomendar que mas le hago? Por lo menos quiero la barra de herramientas con mas de los 5 iconos tipicos, alguien me dice como hago?
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |