|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, anteriormente tenia el movil de fabrica. Le hice el tuto de poner como XE sin ningun tipo de problema. A la espera de obtener la actualizacion OTA, le he cambiado el CID por el de noruega para que me salte la OTA. Funciona todo de maravilla, pero solo con este incombeniente de no poder flashear nada
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso lo se, pero queria probar uno de los kernel para ICS. y de paso hacer un copia de con clockwormod del movil
|
||||
|
||||
|
P.D.: tengo que irme, así que no podré seguir hasta mañana seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los kernels tienes que ser root y ya puestos lo mejor es instalar cualquier rom cocinada que funcionan bastante mejor que la oficial, date cuenta que están basadas en esa versión oficial pero mejoradas en todos los aspectos.
P.D.: tengo que irme, así que no podré seguir hasta mañana seguramente. ![]() Pero cuando hice el del XE no era root, nunca lo fui y le puse el kernel luego de flashearle la room. Creo que no hace falta ser root. Ademas no se tampoco me reconoce el eng boot para flashearlo. A alguien que halla metido la actualizacion ICS 4.0 le ha pasado esto de no poder flashear luego??
|
||||
|
||||
|
Pero cuando hice el del XE no era root, nunca lo fui y le puse el kernel luego de flashearle la room. Creo que no hace falta ser root. Ademas no se tampoco me reconoce el eng boot para flashearlo.
A alguien que halla metido la actualizacion ICS 4.0 le ha pasado esto de no poder flashear luego?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*** LOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL RADIO-11.22.3504.07_M OPNADSP-V02.6.2226.00.0131 eMMC-boot no es ese el problema
|
||||
|
||||
|
UFF si es que tenia la respuesta ante mis ojos, tenia el gestor de arranque bloqueado. Lo he desbloqueado con el proceso HTC. he instale el Clockwormod, pero ahora tengo otro problema, el mocil me entro en un bucle que no enciende, no carga solo llega hasta lo de HTC y vuelve a reiniciar
AYUDAAAA
|
||||
|
||||
|
UFF si es que tenia la respuesta ante mis ojos, tenia el gestor de arranque bloqueado. Lo he desbloqueado con el proceso HTC. he instale el Clockwormod, pero ahora tengo otro problema, el mocil me entro en un bucle que no enciende, no carga solo llega hasta lo de HTC y vuelve a reiniciar
AYUDAAAA ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenos dias
hermano no me funciona el wireless ni el bluetooth quisiera regresar a una rom original pero sin perder root ni el recovery soy nuevo y la compre con una rom cocinada hay alguna por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, con una RUU ¿Puedo flashear el kernel, la radio, RIL Etc.?
Esque como pone despues de RUU. Muy bien no sigas ya has acabado no me entero ¿Por que pone eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado RUU 1.45, y antes el bootloader estaba unlocked. Esto me salía: JuopunutBear Pyramid pvt ship s-off rl hboot-1.27.1111 radio-11.29a.3504.18_m OpenADSP_v02.6.0.2226.00.0131 eMMc-boot Ahora aparece esto: ***LOCKED*** Pyramid pvt ship S-OFF rl H-boot-1.18.0000 Radio-10.14.9035.01_M emmc-boot ¿Que tengo que hacer para volver a estar unlock????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he liado por atrevido. Jejeje
Queria ver que pasaba si restrablecia la copia de seguridad de la version ICS que tenia. Evidentemente ha entrado em un bucle de reinicios, que supongo que es por que el firmware no es el adecuado. Aupongo que una vez que actualice el firmware correcto problema solucionado. Es asi? Tenia la ultima version de ICS y un firmare 3.32 con vodafone. Lo puedo arreglar con un firmware 3.33 universal? Edito: asunto arreglado flasheando firmware 3.33 universal Última edición por peibolmeneibol Día 20/03/13 a las 21:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento porque por más que leo no consigo seguir de aquí. Os copio tal cual mi bootloader:
***Unlocked*** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.23.3504.07_M2 - Soy SUPERCID - Está Rooteado - Tengo instalado Recovery Touch V1.0.0.5 RC8 - No consigo bajo ningún concepto instalar el PG58IMG.zip del Firmware 3.33, me da error y me dice que no reconoce el zip (he bajado varios) - Mi idea es instalar una ROM OFICIAL europea (Ahora mismo tengo una ROM ORANGE ESPAÑOLA) que pueda actualizar lo cual supongo que tengo que volver a cambiar el CID. Y mi pregunta es: ¿Que hago para realizar esto último?¿Cuales son los pasos para tontos? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento porque por más que leo no consigo seguir de aquí. Os copio tal cual mi bootloader:
***Unlocked*** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.23.3504.07_M2 - Soy SUPERCID - Está Rooteado - Tengo instalado Recovery Touch V1.0.0.5 RC8 - No consigo bajo ningún concepto instalar el PG58IMG.zip del Firmware 3.33, me da error y me dice que no reconoce el zip (he bajado varios) - Mi idea es instalar una ROM OFICIAL europea (Ahora mismo tengo una ROM ORANGE ESPAÑOLA) que pueda actualizar lo cual supongo que tengo que volver a cambiar el CID. Y mi pregunta es: ¿Que hago para realizar esto último?¿Cuales son los pasos para tontos? Saludos y gracias ![]() [Tutorial] [Herramienta: Todo En Uno]Yo lo hice todo con ese tuto y la herramienta, y no he tenido ese problema.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he liado por atrevido. Jejeje
Queria ver que pasaba si restrablecia la copia de seguridad de la version ICS que tenia. Evidentemente ha entrado em un bucle de reinicios, que supongo que es por que el firmware no es el adecuado. Aupongo que una vez que actualice el firmware correcto problema solucionado. Es asi? Tenia la ultima version de ICS y un firmare 3.32 con vodafone. Lo puedo arreglar con un firmware 3.33 universal? Edito: asunto arreglado flasheando firmware 3.33 universal ![]() No si está claro que esto es un mundo para cada móvil. Yo ya digo que no he tenido ninguno de esos problemas. Que puede que no sea más que suerte, que yo de esto no piloto.
|
||||
|
||||
|
Más que mala suerte es que he sido bastante tonto y atrevido , pero hoy me he enterado de un montón de cosas!!!!!El caso es que teniendo el firmware 3.33 no tengo muy claro si tengo que flashear la RUU 1.45 esa. Y en caso afirmativo, como se desbloquea el bootloader después? ahora creo que al poner el 3.33 he vuelto a tener el bootloader desbloqueado, ya que puedo ejecutar comandos fastboot, y había leido que si puedo hacer eso es que está todo OK. Última edición por peibolmeneibol Día 20/03/13 a las 23:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces con esto?¿:
[Tutorial] [Herramienta: Todo En Uno]Yo lo hice todo con ese tuto y la herramienta, y no he tenido ese problema. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUFFF vaya lio que hay en este hilo!!!!
Bueno, yo soy el autor del tutorial, y está MUY DESACTUALIZADO, es decir, todo lo que hay es de cuando el terminal salió al mercado con Gingerbread... ¿Qué es lo que está desactualizado? pues... que han salido HBOOTs y firmware nuevos que son necesarios para ICS. La RUU 1.45 traía el firmware 1.45, y se instalaba porque no teníamos otra forma de pillar ese firmware al principio, hoy en dia hay que usar el 3.33 y se acabaron los problemas, por lo tanto NO instaleis la RUU 1.45, que no hace falta. Para meter el 3.33... cuando tengamos S-OFF es tan sencillo como flashear uno de esos ficheros PG58IMG desde el bootloader (como explica el tutorial para la radio, recovery y esas cosas). Es fácil de encontrar en el foro el ficherito. Otra cosa que está desactualizada... pues el tema del S-OFF, sigue siendo válido pero si tienes un HBOOT de los nuevos (no soportado por revolutionary) tendrás que hacer alguna cosita diferente para conseguirlo, creo que hay algún tutorial para S-OFF por ahí para la gente que tiene el HBOOT 1.27. El resto del tutorial... pues sigue siendo válido. Hacía tiempo que no miraba este hilo y me ha sorprendido ver que todavía estaba "vivo", a ver si un dia me animo y lo actualizo con esas cositas, que no son muchas, y asi evitamos confusiones. Un saludo a todos. P.D: Ya he cambiado algunas cosas, a ver qué os parece, no me he esmerado mucho porque quería hacerlo lo antes posible para evitar lios, creo que más o menos se entienden los cambios. He puesto enlaces al último firmware y he añadido un método para el S-OFF con HBOOT>1.18 para los que tienen un HBOOT de los "modernos". Como siempre... estoy abierto a sugerencias y comentarios para mejorar el tuto.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 29/03/13 a las 00:21:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |