![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me anda todo bien pero el cel no tiene señal!!! Q hago??? Anoche si tenia! Le cambio el módem? Es una lastima! :confused:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale el modem UBKK3, q es el de Argentina, y agarro señal unos minutos, pero ya se volvio a quedar sin señal. Un embole, justo una beta de ICS q me andaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me deja instalar aplicaciones sin ningun problema, lo que no puedo es ponerla en modo tablet, no me deja cambiar el dpi,
Entro en Euphoria/Cambios Visuales/Lcd density/Change lcd density to stock value/ y es ay cuando intento poner Custum , me sale el mensajito de "se ha detenido la aplicacion control de Rom. Si me deja cambiar el parametro , que no sea custom, por ejemplo a 240, pero reincio y nada, sigue igual, Tambien he seguito todos los pasos para cambial la densidad, del 1 al 5 , y tampoco, Lo he intentado con ToolBoox, y tampoco, He intentado todos los Wipes, Hacer solo Wipe de chache y Darki y nada He intentado instalando sobre el Repack de Chafine, sobre Midnote, y alguna mas y nada. LLego a la conclusion , de que tengo algo en tel note que no me deja cambiar la densidad, aunque con Mindnote y Toolboox , si podia poner la densidad que queria, No se que mas hacer, pero yo ere que ere hasta que no lo consiga no paro, Si alguine tiene alguna idea , que me diga |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda todo menos como celular jeje q mal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya esta la beta 4 de esta ROM, q hasta ahora es la mas fluida de todas las betas q probé. Esta noche la meto y despues cuento q onda!!!
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta lastima que tenga algunos fallos, hasta que no salga ICS oficial no creo que funcionen al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo con el note... hice una instalación limpia y hasta ahora va muy bien la v4
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la Beta 4.1 , yo llevo esta ROM desde la version Beta 1 y Fenomenal con ella , es una auténtica pasada de ICS 4.0.3 , me encanta , y ahora voy a por la Beta 4.1 , que ha salido hace na.
la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
El modo tablet en la v4 al menos va de puta madre. Además ya tienen la 4.1, en el mismo día que publican la 4. ¡Qué velocidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la Beta 4.1 , y va de cine.
me encanta esta ROM ICS Stunner!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta esta rom....ojala la pulan mas en tema de grabacion vídeo kernels etc..etc.. esperemos a q salga ics oficial..
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta mucho, pero el único fallo que le veo es que parece que gasta mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes grabar video con esta rom bajando la aplicación videocam illusion del market. El propio autor de la rom lo dice en la página web de esta en xda-developers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Buenas, ya sabia lo del programa..pasaba igual en otras aosp como imilka. Me refería a una buena grabación de vídeo stock. Esta noche os daré mis impresiones sobre la batería pero en efecto baja mas rápido...una pena Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema mas grande q le veo es el consumo ingente de bateria que tiene.. haré 2 o 3 cargas y si veo q no mejora ...tendré q volver a ginger
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la opción de ahorro de bateria de la propia rom. A mi me pasa igual y voy a intentarlo, ya que por ahi hablaban bien de esta forma de ahorrar
Edito: ¿os podeis creer que ahora no encuentro esta opción en el menú de configuración ? Ya no sé si es que la opción solo viene el las roms stock o que... Última edición por manudas Día 30/03/12 a las 15:37:52 Razón: Añado más información |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1º post ;)
Por cierto, si vengo de Checkrom V6 puedo empezar los pasos desde aquí:
SALu2 |
|
|
|