|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que parchea bien, con el otro lucky salian los mismos errores pero no parcheaba bien, con este sin problemas Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se que has puesto en el link pero dice que no existe el fichero, jejejeje
Bueno mas que noexiste lo que dice es que no esta disponible que sera lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, pero esto no la habian puesto antes? me suena haberlo bajado cuanto al lightflow y diceplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda conoceis algun programa para aumentar el brillo de la pantalla? es que mi antiguo sgs tenia mas brillo..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si es un poco offtopic pero soy novato en el mundo android y necesito vuestra ayuda/consejo:
Estoy buscando algún switcher con el que controlar datos, wifi, modos(sonido/silencio/vibrad.), etc. Veo que hay muchísimos ligados a launchers pero no quiero instalar un launcher completo solo para ello. El que viene de serie con la rom original esta bien salvo por una cosa: no tengo acceso a un on/off de los datos, ni al sonido/vibrador del movil. Alguna sugerencia??? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
no será más fácil comprar gratis el beautiful widgets en http://www.getjar.com/?lang=es
ya se que no os encaja lo de comprar gratis , pero es cierto , se os quedara como comprado y podras actualizarlo desde el market...
|
|
||||
|
||||
|
no será más fácil comprar gratis el beautiful widgets en http://www.getjar.com/?lang=es
ya se que no os encaja lo de comprar gratis , pero es cierto , se os quedara como comprado y podras actualizarlo desde el market... ![]()
|
||||
|
||||
|
ya se que no os encaja lo de comprar gratis , pero es cierto , se os quedara como comprado y podras actualizarlo desde el market... ![]() Pero también es verdad que cuando intento actualizar beautiful widgets (por ejemplo), me dice esto: ( imagen adjunta) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por david_dmc Día 23/03/12 a las 07:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
comprar la app son 1 o 2 euros yo lo hice y ni tengo que poner skins y actualiza automaticamente en tablet y nexus.
|
||||
|
||||
|
ya se que no os encaja lo de comprar gratis , pero es cierto , se os quedara como comprado y podras actualizarlo desde el market... ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y si, hay una aplicación que se te baja de la web y vamos que esa aplicación te direcciona a la web.. es una cosa extraña que no recuerdo bien porque ahora no me interesa pero echad un vistazo que os lo explica y es legal (se supone que lo pagan ellos?¿?lol), pero desde la aplicación encontrareis la aplicación y la ultima versión digo yo..
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el Volume+, en la funcion de in-call settings, ¿cual sería una buena configuración? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a 20 pero eso va en cuestión de gustos. Recuerda hacer lo primero el backup del build prop aunque siempre se puede modificar con el root explorer
Última edición por jmcm79 Día 23/03/12 a las 14:44:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo vengo de un SGS y prbé TODAS las roms jaja pero este preferí no rootearlo por no "volver a empezar" con instalar todo y demas... ahora que ya puedo usar Titanium........ jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |