![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pajara ha pillado mi movil madre mia, gaste a tope la bateria lo puse a cargar y cuando estaba al 100 lo encendi y problemas con la ril no pilla cobertura la 725 20q la que mejor me iva, probando con otras 725 que tenia y nada, al final le he puesto una que me ha recomendado que va bien aunque dice que difieren. Decir que no le puse la baseband ni ril que recomendo moon antes de instalar la ultima room, pero la tengo puesta desde que la saco y 0 problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre que he tenido esta rom ha sido con la 725 y nunca he tenido problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero le habeis puesto la baseband que recomendo moon en la ultima version ??, si me va mal pues se la tendre que meter con el smartflash y yasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Baseband 1125 con su ril y no me gusta mucho.
Parece que gasta un poco más que la 725. Voy a probar un dia más y sino la cambio por una 725. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo se siempre la misma baseband y no me quejo la verdad.
Probar la 725 a ver que tal os va..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora la baseband 725 V10d
veamos haber como va. |
|
|
|
Espero me podais ayudar, cuando intento hacer una llamada y poner el altavoz me sale FC de DSP Manager, no se por qué!
A veces al hacer la llamada sin altavoz tambien me sale pero sobretodo cuando pongo el altavoz. Tengo que decir que tengo activado el DSP Manager para mejor calidad de audio que con los auriculares se nota un monton |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero haberte ayudado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para lo mio .... acabo de quitar la V10d porque me consumia un wevo ....en 2 horas un 15 % con la pantalla apagada...... Le puesto el v20l haber como funciona. |
|
|
|
Tengo un problema,que no me pilla cobertura ni 'patras'!! Y cuando miro a ver que baseband llevo me dice que desconocida...que hago??a alguien le ha pasado esto??
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la rom a habido 2 veces que se me a reiniciado el movil,una de ellas me acuerdo que entre en un juego y cuando estaba cargando,le di para atras y se reinició..... Alguien me puede pasar algun link de kernel para esta rom? Un saludo y graciass |
|
|
|
Aqui estan los kernel
etana.donka.hu/kernel Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Way!!!! y cual me descargo? que apli me recomiendas para esta rom para UV y OC?
Os dejo una captura de la duración de la batería, bastante contento! Aun queda un 38%!
Última edición por Javi_Txu Día 23/03/12 a las 13:37:17 |
|
|
|
pues la verdad es que no se cual es la diferencia entre los kernel, yo me he bajado el 3º y la duracion de la bateria dandole caña ha sido bastante buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Colchonero que programa usas pa ver cuanto dura, ese no es el ke viene en todos los android por defecto
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le preguntado a the_doctor ... que rom usa , esa imagen es suya. |
| Respuesta |