|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola anarkonianos
He hecho otra vez lo del fast dormacy y me sigue saliendo la H cuando con la rxc4 siempre la tenia en G o no va o que pasa?? ![]() Enviado desde anarkolandia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo interesante es que en el systemUI.apk me aparecen cambiados por el que yo puse!
yo creo q la barra de notificaciones lleva integrado el icono de bateria y por eso no se cambia.. por eso a ti que has puesto otra barra si que te cambian los iconos ![]() por cierto.. va bien la barra de los 12 toggles? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea tio.. a mi no me ha dado problemas para nada, ya que en teoria con mod de bateria compatibles con ics.. lo unico necesario es tener la barra de notificaciones de 12 toggles, ya sea la (sense) o la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion que viene con la rom (que no recuerdo el nombre ahora mismo) que te lleva directamente al wuala de NaRkDrOiD.. pinchas en ICX/ICX2/MOD y te bajas la que prefieras.. la instalas y ya despues haces lo mismo con el icono de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
la que viene de serie con la icx2, como se llama ?,no es la 12toggles ??
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para los que instalen los mod de la pagina que he dejado... si veis que al reiniciar en lugar de salir el logo de ``Samsumg galaxy SII´´ os salen unas letras verdes arriba a la izqda, es facil... en mi wuala tengo una imagen llamada ``logo.jpg´´ os la descargais, y con el root explorer la copiais en esta ruta.. mnt/.lfs , reiniciais el movil y ya tendreis el logo de nuevo..
minitutorial ala, para que no haya dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes que cambiar la fuente.. tienes muchas en el wuala de NaRkDrOiD, nose donde ahora mismo, pero se que hay una carpeta llamada fuentes.. investiga por todas las carpetas hasta que la veas.. es que no recuerdo ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente que he probado las 2 que hay, me han ido muy bien, lo he configurado a mi gusto y ningun tipo de problemas excepto lo del gps de ultima hora, pero no creo que tenga nada que ver con la barra (imagino).. asi que para mi tanto la rom, como las barras de los 12 toggles..inmejorable!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que alguien con un htc desire hd ha flasheado esta rom, o del cansancio acumulado que llevo estoy ya flipando en colores?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero a mi en la icx2 no consigo que me salga la H, siempre estoy en 3G o G, también tengo el problema que como estoy en simyo me pone la "R" encima la cobertura y se fusiona con el 3G o G, quedando una encima de otra, al igual que si pongo el cargador, se solapan el rayo de cargando y el porcentaje de batería.
Última edición por raulmac Día 22/03/12 a las 21:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas mas sobre la rom:
- ¿por que cada vez que reinicio el movil me aparece "optimizando aplicaciones"? me tarda como un minuto en este proceso, y me lo hace siempre. Es normal¿? - he instalado la cortina con 12 togles, pero la de datos me da problemas, ya que esta como azul y conectada, intento pulsar para desconectar y nada, no interrumpe los datos. Me voy a ajustes, desconecto, y sigue azul. ¿a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, tu sabes si se puede usar http://uot.dakra.lt/kitchen para hacer mods para ics o icx2 ?? En su dia lo usé para hacer algun mod en mi ginger... En principio, en el home de la web pone que se pueden hacer mods de battery para ics, pero.... te pregunto que tu eres mas experto, jejeje
|
||||
|
||||
|
A vosotros cada vez que instaláis una aplicación os crea un acceso directo en el escritorio?
Alguna idea de como lo puedo quitar?
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos por pasos, lo primero, felicitar a anarko por su rom, una pasada
. También tengo un par de dudas ya que no se consideran problemas, la primera es que no consigo quitar el triángulo amarillo, he instalado la rom de 0, y al seguir los pasos que se indican en el primer post no enciende el móvil tras el flashes por odin, se me queda en la pantalla de Samsung Galaxy SII, tengo que volver a hacer root para que consiga arrancar. Y lo segundo es una tontería pero me molesta, y es que al sacar el widget grande de contactos al escritorio, los nombres salen en blanco con el fondo en gris claro, y no se lee bien los nombres, se puede cambiar eso? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos por pasos, lo primero, felicitar a anarko por su rom, una pasada
. También tengo un par de dudas ya que no se consideran problemas, la primera es que no consigo quitar el triángulo amarillo, he instalado la rom de 0, y al seguir los pasos que se indican en el primer post no enciende el móvil tras el flashes por odin, se me queda en la pantalla de Samsung Galaxy SII, tengo que volver a hacer root para que consiga arrancar. Y lo segundo es una tontería pero me molesta, y es que al sacar el widget grande de contactos al escritorio, los nombres salen en blanco con el fondo en gris claro, y no se lee bien los nombres, se puede cambiar eso? :S![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |