|
||
|
|
||||
|
||||
|
De ICS que yo sepa ninguno pero para eso ya tienes una opción dentro de los ajustes de desarrollador para que cierre las aplicaciones una vez las dejas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, es desbloqueo facial, es una porquería. Todo el mundo me ha desbloqueado el móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el htc desire hd y me sale lo de htc y reiniciandose siempre,alguna solucion porfavor. no me dado cuenta ke es una rom para samsung.
Última edición por majumia Día 22/03/12 a las 20:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Entonces en verdad no es recomendable usar go launcher en esta rom por lo que comentáis, verdad? En términos de consumo de batería sobre todo. Es que le tengo algo de apego porque la llevo usando mucho tiempo pero bueno, creo que es hora de cambiar. Está claro que lo mas recomendado es usa apex porque es la ha usado el cocinero de la rom, pero la verdad es que sobre todo el tema de las carpetas me va a suponer un problema. Uso muchas y me cuesta un mundo organizarme entre la montonera. Qué recomendáis en temas de organización para tenerlo todo mas a mano en apex (me refiero en el cajón de aplicaciones, no en el escritorio). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me ha pasado y no creo que sea de la rom... tengo el titanium backup 3.7.4.1 y no me hace copia de las nuevas aplicaciones. A alguien le hace?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en verdad no es recomendable usar go launcher en esta rom por lo que comentáis, verdad? En términos de consumo de batería sobre todo. Es que le tengo algo de apego porque la llevo usando mucho tiempo pero bueno, creo que es hora de cambiar. Está claro que lo mas recomendado es usa apex porque es la ha usado el cocinero de la rom, pero la verdad es que sobre todo el tema de las carpetas me va a suponer un problema. Uso muchas y me cuesta un mundo organizarme entre la montonera. Qué recomendáis en temas de organización para tenerlo todo mas a mano en apex (me refiero en el cajón de aplicaciones, no en el escritorio). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Alguien puede probar esto en el teclado ?? *#1234# = Firmware Version. No me saca nada...
|
||||
|
||||
|
Llevo la cortina de sense y este icono..
![]() Nose... ahora voy a flashear la rom de nuevo por el tema del gps.. y nose si hacerlo desde la ics oficial y todo limpito o haciendo los wipe y pa dentro.. mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 ![]() q cosa mas rara!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie ke me exe un cable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando estoy dentro de la galeria por ejemplo y cuando salgo para ir a la pantalla principal durante un segundo o asi me muestra el fondo de pantalla limpio y luego me vuelve a la pantalla de las aplicaciones como puedo hacer para que no me muestre el fondo durante ese segundo,si se puede claro? alguien me entiende? jajaja Esto es una duda que yo tengo si alguien me la puede resolver? Otra cosa porque no recomendabais instalar la room desde la tarjeta sd,yo lo hice desde la tarjeta sd y se me instalo todo perfectamente puede ser que afecte a algo? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en verdad no es recomendable usar go launcher en esta rom por lo que comentáis, verdad? En términos de consumo de batería sobre todo. Es que le tengo algo de apego porque la llevo usando mucho tiempo pero bueno, creo que es hora de cambiar. Está claro que lo mas recomendado es usa apex porque es la ha usado el cocinero de la rom, pero la verdad es que sobre todo el tema de las carpetas me va a suponer un problema. Uso muchas y me cuesta un mundo organizarme entre la montonera. Qué recomendáis en temas de organización para tenerlo todo mas a mano en apex (me refiero en el cajón de aplicaciones, no en el escritorio). ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
jajajaja. nose, a mi si que me funciona.. ahora mismo estoy flasheando de nuevo todo desde la ics oficial, porque no me iba lo del gps y me ha mosqueado.. cuando ya tenga todo listo (si no ocurre nada extraño, que espero que no..) volvere a poner el mod de bateria y ya comentaré si me lo hace o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja. nose, a mi si que me funciona.. ahora mismo estoy flasheando de nuevo todo desde la ics oficial, porque no me iba lo del gps y me ha mosqueado.. cuando ya tenga todo listo (si no ocurre nada extraño, que espero que no..) volvere a poner el mod de bateria y ya comentaré si me lo hace o no..
![]() yo creo q la barra de notificaciones lleva integrado el icono de bateria y por eso no se cambia.. por eso a ti que has puesto otra barra si que te cambian los iconos ![]() por cierto.. va bien la barra de los 12 toggles? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera mod de baterias.. aqui dejo esta pagina. Yo el mio le tengo de esta pagina y todo perfect
![]() http://pfittech.blogspot.com.es/p/ga...hemes.html?m=1 ![]() No quiero ensuciar el hilo, solo es por informar. mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |