|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
|
Muy buenas chavales,que ria preguntaros una cosilla.
Trasteando con el whatsap,he borrado la aplicacion de la rom con el root explorer e instalado uno nuevo,pero cuando meto el numero de telefono y nombre,me da FC,¿sabeis por que puede ser? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
He probado con varios Whatsap hasta que me ha cogido uno,vaya tonteria.Estaba ya haciendo copias de seguridad por si tenia que reinstalar otra vez la pedaazo de ROM...saludos |
|
|
|
que estara corrupto o lo desinstalaste mal..has borrado datos???? desinstala, instala otro, por los wualas hay a cientos...
|
|
|
|
Muchas gracias ya lo he solucionado...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
fer, me refiero al widget de abajo de todo, venía con la V8 y ya no sé si con la uvenueve es el google voice pero al darle a pa´lante empieza a configurar,pone q vale para llamar para transcripciones, para enviar sms de forma gratuita , etc pide un pin y ahí al comprobar mi número dice q ha ocurrido un error.......por eso no se si hay q configurar algo en la cta de gmail o no vale pa ná o como lle la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello people 1cuestion esque toy intentando abrir el themecompressor y lo he conseguido con una maquina virtual la cuestion es, que se avre una especie de movil?de ser asi como lo hago??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas dudas podría desinstalar alguna aplicación ke viene de serie por ejemplo miui weather y go launcher ex
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos voy a instalar esta rom por 21 vez ya tengo bajado la kh3 pero me falta el cf rot para lo del recoveri donde lo puedo descargar
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Voy a aportar mi pequeño granito de arena
![]() la verdad es que estaba preocupado por lo que leia del consumo de la bateria, y sinceramente,no lo veo tan exagerado,desde las seis de la mañana que lo he desenchufado,y dandole caña,por que, la verdad sea dicha,he bajado el 360 y a trastearlo para ver si mola,he bajado el mised it, y no lo voy a dejar quieto (quisiera ponerlo como lo tienen por aqui), y siendo la hora que es, me queda un 29% de bateria... gracias migueldemon ,por un trabajo tan currao,y al que no le guste... a zurrar mierdas con un latigohe dicho Última edición por Nasito Día 22/03/12 a las 21:41:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nasito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira en los wualas de los compañeros despe, bronx, ephreon, salvaf, etc por ahi debe de andar.
|
|
|
|
Buenas noches chavalotes, fernan, me puedes poner un link guapillo pa descargar el modem lpq? Use el puto google pero nada... jeje
Pim pam toma lacasitos |
|
|
||||
|
||||
|
página anterior.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargas la rom base KH3........http://dl.dropbox.com/u/21845091/i9100XXKH3.rar o éste....https://rapidshare.com/files/101906827/i9100XXKH3.rar en este wuala de epheron esta (pongo el link del wuala) http://www.wuala.com/ephreon/Android/rom%20+%20root Última edición por elranxo Día 22/03/12 a las 21:58:29 |
|
|
|
No lo habia visto sorry, iva rapido y fibroso jeje
Pim pam toma lacasitos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia! Que llevo unos dias sin aparecer por aquí por que he echo como el amigo Fernan, probar las ICS ( que son cojonudas ) Pero ami eso no me gusta, me quedo con v9 sin pensarlo y para Miguel que cuando ssaque la v10 ya Miui4 no creo que haya personas en el foto que no la pruebe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:45:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,por un trabajo tan currao,y al que no le guste... a zurrar mierdas con un latigo