|
||
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom no se le puede meter kernels nuevos por una modificacion que tiene, aqui tienes la razon y la solucion , por supuesto antes haz un backup
http://www.rom.htcmania.com/showpost...postcount=2790 ![]() Flashee el Archivo que me indicaste y he flaheado el último kernel de Droidzone Supernova y me va de maravilla, más rapida la ROM aún. veremos a ver que tal de batería. Un Saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola máquinas....sólo quería daros las gracias a todos los que hacéis que a gente como yo, poco a poco, se estás metiendo en este mundillo les sea más fácil aprender y poner en práctica todos vuestros conocimientos. Gracias a ellos he dejado mi Desi espectacular.
Ahora llevo la Reflex 2.1.9 con el último kernel de Droidzone y es alucinante, sobretodo el tema de la batería...y eso que no la quería tocar. Nos seguimos viendo por aquí Craks! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del acojono que supuso rootear mi Desire me he decidido a cambiar la ROM. He instalado la 2.1.7 y va bastante bien, aunque a veces es un poco lenta. He visto que hay una nueva versión, 2.1.9, y voy a instalarla en lugar de la otra, ¿tengo que hacer algo especial?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Después del acojono que supuso rootear mi Desire me he decidido a cambiar la ROM. He instalado la 2.1.7 y va bastante bien, aunque a veces es un poco lenta. He visto que hay una nueva versión, 2.1.9, y voy a instalarla en lugar de la otra, ¿tengo que hacer algo especial?
Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante...ha sido cambiar el kernel de serie de Neo por el último de Droid, calibrar la batería con el Battery Calibrator y por fín, en muchos meses he podido ver el 1%!!!!!!
![]() Ya no se me apaga al 15%....ahora si que estoy contento con mi pequeña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde descargo ese kernel?
Muchas gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la nueva versión... y la he desinstalado a los diez minutos, no paraba de cerrar aplicaciones (los contactos, para ser exactos).
Probaré otra... |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el enlace: http://www.fileserve.com/file/hH9tpJQ P.D: Gracias a Vaio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he sacado de la rom de Vaio, de la creative...
te dejo el enlace: http://www.fileserve.com/file/hH9tpJQ P.D: Gracias a Vaio ![]() ![]() Ahora a probarlo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se flashea el kernel si ya tengo la rom instalada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias lo he intentado pero no me arranca se me reinicia constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho los wipes he flasehado la reflex y luego lo intento con el kernel pero nada.
1 hago wipes 2 flasheo reflex 3 flasheo kernel reinicio constante. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que haya abierto, la reinicias en recovery y le metes el kernel....las dos cosas a la vez, no.... Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok pues voy a ello. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
... desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que ya tiene usted hecho esto y la Rom abierta flashea usted esto desde el recovery otrea vez: http://db.tt/0WNA9Rfc Seguido del Kernel que le apetezca, pare sense claro... Haga una Nandroid antes, por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me faltaba hacer el s-off. ahora ya perfecto muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco he probado a flashear dicha ROM y antes de proceder a realizar la actualización de Kernel que indicais (Droid) he comprobado que aparece un mensaje emergente de cierre forzoso cuando se procede a acceder al reloj de Gingerbread sin que se hayan cargado con anterioridad los datos metereológicos correspondientes a mi ubicación. ¿Se hos dado alguno dicho mensaje?
Una vez actualizado el Kernel por defecto al de Droid he procedido a instalar la aplicación gratuita Screenshot UX Trial desde el Google Play y he visto que me indica que mi dispositivo no está rooteado ¿cómo sino me he podido flashear la ROM? y, por tanto, me indica que para activar el sevicio correspondiente para activar dicha función debo hacerlo con ADB. ¿Sabeis como solventar esto con esta u otra aplicación del tipo? Necesito poder realizar capturas de pantalla.Gracias a todos y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |