|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da pereza volver a perder todo lo de la tablet otra vez, tengo la feiyu y me va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: resulto mas complicado instalar el clockworkmod que la clean 0.9b!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda mejor la 0.9a que la b ... me anda mas fluida. El bug de carga por usb lo solucione con un parche que postearon en este tema.
Saldrá alguna versión nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 0.9a y la 0.9b y estoy volviendo a la 0313 de feiyu, me sigue pareciendo la mejor en cuanto a rendimiento. Creo que con las 0.9 se sigue calentando más y me ha dado la sensación de que se gasta más rápido la batería.
Lo malo de la de Feiyu es que tiene el market capado y no tiene las redes sociales, pero me bajé las aplicaciones que me faltaban con las 0.9 y ahora haciendo el backup con el titanium sí las voy a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom después de estar cerca de una semana con la de feiyu y no hay color. Esta le da mil vueltas en todos los sentidos. Lo bueno de la de feiyu es que te deja instalado el Clockwork recovery y es mucho más fácil instalar así las rom, hacer backup, etc., sin necesidad de un ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
version 1.0a
Change List:
03-22-2012 - 4.0.3 v1.0a Released Based Ainol v1.0 Kernel + ROMS -USB Charge Not Supported (Problem of stability) New Batch Aurora Supported (FT5X Touchscreen) Removed WiFi Direct Pre-Install Apps Move to Data Added Nobo 7 Tool (thanks geno) Removed some Tweak Changed Fake method (Device name says A10) v1.0a - http://d-h.st/pF2 bajando y probando |
|
|
||||
|
||||
|
Change List:
03-22-2012 - 4.0.3 v1.0a Released Based Ainol v1.0 Kernel + ROMS -USB Charge Not Supported (Problem of stability) New Batch Aurora Supported (FT5X Touchscreen) Removed WiFi Direct Pre-Install Apps Move to Data Added Nobo 7 Tool (thanks geno) Removed some Tweak Changed Fake method (Device name says A10) v1.0a - http://d-h.st/pF2 bajando y probando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer andriod-kun ya comento que estaba cocinando una basada en el nuevo kernel de ainol con el fix para el touch y sin carga por usb.
Me imagino que esta si que sera compatible con las ultimas auroras. Última edición por alexacid Día 22/03/12 a las 19:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, si no carga por usb creo que paso de ella, a no ser que tenga alguna diferencia abismal con la 0.9a
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |